Página 147 de 747 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.461 al 1.470 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1461
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo sinceramente después de ver esto ya me quedo sin palabras, que triste¡¡

    La RAE cumple hoy 300 años por eso la felicitamos con un anuncio

    http://www.unpublicitarioenlarae.com...on-un-anuncio/
    no se ve nada.

  2. #1462
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    El consultorio de elena francis, interesante, para analizar.

    http://youtu.be/9PfUbrztjk0


    Si quereis edito.

  3. #1463
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    no se ve nada.
    Mira a ver si por aquí


    https://www.blogger.com/blogger.g?bl...1;src=postname

  4. #1464
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

  5. #1465

  6. #1466
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo sinceramente después de ver esto ya me quedo sin palabras, que triste¡¡

    La RAE cumple hoy 300 años por eso la felicitamos con un anuncio

    http://www.unpublicitarioenlarae.com...on-un-anuncio/
    Yo después de ver este anuncio y leer los comentarios de la mayoría de personas (indistintamente el género) que opinaban sobre dicho anuncio en el muro de Facebook del periódico Público, no dejo de pensar que cuanto trabajo por hacer todavía en cuanto a igualdad de género. Estamos en pañales.

  7. #1467
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    Yo después de ver este anuncio y leer los comentarios de la mayoría de personas (indistintamente el género) que opinaban sobre dicho anuncio en el muro de Facebook del periódico Público, no dejo de pensar que cuanto trabajo por hacer todavía en cuanto a igualdad de género. Estamos en pañales.
    Yo soy más pesimista y creo que aún no hemos nacido. Muchas veces cuando critico una , opinión o acción que yo veo claramente sexista he tenido que soportar incluso que me insultaran abiertamente, incluso mujeres¡¡
    Este verano fuí al Leyendas y mira que nunca pude con los mojinos, pero después de ver lo que ví todavía menos.
    El muy imbecil que si alguna chica le enseñaba las tetas si no no cantaba mas y todo el mundo tan normal, por supuesto no le pidió a ningún tío que le enseñara la chorra, ni lo paseó por todo el recinto como un mono de feria, nada y nadie protestó, todos y todas tan contentas, incluso la mentecata que se desnudó.
    También por face me pasaron un chiste en el que la mofa era una mujer golpeada por su marido porque el creia que ella le había sido infiel, si era un chiste, pero esas cosas normalizan esas situaciones. Bien comente que no me parecia apropiado porque incitaba a la violencia de género, madre mía¡¡, lo que me dijeron, alucinada me quedé. Me acusaron de provocar y meter follón, de mal follada, de loca histérica, y no se que más. Solo una chica salió en mi defensa.
    Por eso digo que ni nacimos aún

  8. #1468
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo sinceramente después de ver esto ya me quedo sin palabras, que triste¡¡

    La RAE cumple hoy 300 años por eso la felicitamos con un anuncio

    http://www.unpublicitarioenlarae.com...on-un-anuncio/
    Alucinante....
    :chupi:

  9. #1469
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo soy más pesimista y creo que aún no hemos nacido. Muchas veces cuando critico una , opinión o acción que yo veo claramente sexista he tenido que soportar incluso que me insultaran abiertamente, incluso mujeres¡¡
    Este verano fuí al Leyendas y mira que nunca pude con los mojinos, pero después de ver lo que ví todavía menos.
    El muy imbecil que si alguna chica le enseñaba las tetas si no no cantaba mas y todo el mundo tan normal, por supuesto no le pidió a ningún tío que le enseñara la chorra, ni lo paseó por todo el recinto como un mono de feria, nada y nadie protestó, todos y todas tan contentas, incluso la mentecata que se desnudó.
    También por face me pasaron un chiste en el que la mofa era una mujer golpeada por su marido porque el creia que ella le había sido infiel, si era un chiste, pero esas cosas normalizan esas situaciones. Bien comente que no me parecia apropiado porque incitaba a la violencia de género, madre mía¡¡, lo que me dijeron, alucinada me quedé. Me acusaron de provocar y meter follón, de mal follada, de loca histérica, y no se que más. Solo una chica salió en mi defensa.
    Por eso digo que ni nacimos aún
    Buffff, el mundo del revés como siempre. Qué bien les salió la jugada a quienes hicieron que la palabra "feminismo" fuese tan antipática que hasta para muchas mujeres provoca rechazo aunque se explique una y mil veces lo que significa realmente.
    Yo veo tan evidente que lo que cuentas es sinónimo del machismo mas puro, que me alucina como hay mujeres jóvenes que lo encuentran de lo mas normal e inofensivo. Esta ha sido la gran victoria del sistema patriarcal que las mismas mujeres hemos asumido como normales lo que de ningún modo tiene que ser.
    Última edición por Ros; 03-oct-2013 a las 11:59

  10. #1470
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    . Qué bien les salió la jugada a quienes hicieron que la palabra "feminismo" fuese tan antipática que hasta para muchas mujeres provoca rechazo aunque se explique una y mil veces lo que significa realmente.
    Tampoco es que el feminismo te convierta ipso facto en un ser beatífico. Habrá de todo como en todas partes.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •