Página 322 de 747 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332372422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.211 al 3.220 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3211
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    1000 euros más porque la mujer sigue estando en inferioridad de condiciones socio-económicas, necesita más ayuda porque tristemente tiene un hándicap mayor que el del hombre. Y además, la mujer suele ser la que destina la mayor parte de sus recursos y de sus esfuerzos en la familia, lo cual desde un punto de vista finalista, también tiene sentido.

    ¿De los discapacitados no dices nada, no? Claro, está peor visto cuestionar la discriminación positiva que también se les concede a ellos. Pero meterse con las mujeres es fácil, siempre que dejes claro que vas contra las "feminazis".
    Yo iba a decir eso y me contuve. Pero nada, no es machista ni nada.

  2. #3212
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Por cierto, tengo una amiga que siempre que salía este tema decía que el feminismo siempre exagera, y que todas las feministas eran unas feminazis. Que no hacía falta planes de igualdad ni tonterías de ésas, sino que cada uno consigue lo que se merece y en la medida que lo lucha.

    Pues bien, lleva más de dos años buscando trabajo, a pesar de que está muy formada para su edad y de que ha hecho un montonazo de entrevistas, mientras otros compañeros suyos de carrera quien más quien menos había encontrado algo. El otro día me dijo que empezaba a comprender que no la cogían porque era mujer.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3213
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo me saqué el titulo de Técnico en Transporte Sanitario (los que van en las ambulancias). Fuí la primera de mi clase, solo 4 o 5 fallos en el teorico (de 100 preguntas), y en el practico me dijo la profe que era el mejor que habia visto en mucho tiempo. Cuando fui a echar un cv en una empresa de mi ciudad, me dijo el que me atendió que no cogen mujeres porque "no teneis fuerza para llevar la camilla".

    Obviamente no es cierto, porque mi profe de cruz roja trabajaba en el SEM y debia pesar la mitad que yo. Además que estuve de voluntaria y no tuve problemas (para trabajar grátis si que me cogieron, fijate tu).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #3214
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Insistiendo en el tema de la violencia psicológica, de la que muy poco se ha hablado aquí, me gustaría mencionar algo que el 99% de las parejas practican (involuntariamente, claro) pero que todo el mundo encuentra normal de toda normalidad: LOS CELOS.

    Cuando el personal que decide compartir, lo que tenga a bien compartir, entienda que nadie pertenece a nadie bajo NINGUNA circunstancia, estaremos en vías de solucionar (casi) el problema.

  5. #3215
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo malo es que se ve guay y romantico ser celoso. Vease Shakira, o Crepusculo. La gente cree que eso es amor
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #3216
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    1000 euros más porque la mujer sigue estando en inferioridad de condiciones socio-económicas, necesita más ayuda porque tristemente tiene un hándicap mayor que el del hombre. Y además, la mujer suele ser la que destina la mayor parte de sus recursos y de sus esfuerzos en la familia, lo cual desde un punto de vista finalista, también tiene sentido.

    ¿De los discapacitados no dices nada, no? Claro, está peor visto cuestionar la discriminación positiva que también se les concede a ellos. Pero meterse con las mujeres es fácil, siempre que dejes claro que vas contra las "feminazis".
    Las personas con diversidad funcional sí tienen, como la propia palabra indica, unas condiciones peculiares que implican mayor esfuerzo en realizar actividades en su día a día. ¿Las estás comparando a mujeres que no tienen esas dificultades?

    Cada vez entiendo menos vuestro discurso. Lo de que la mujer destina su alma a la familia y el hombre poco menos que se va de copas y prostíbulos (te faltó añadir), para nada demagogo, ¿verdad que no?

  7. #3217
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo me saqué el titulo de Técnico en Transporte Sanitario (los que van en las ambulancias). Fuí la primera de mi clase, solo 4 o 5 fallos en el teorico (de 100 preguntas), y en el practico me dijo la profe que era el mejor que habia visto en mucho tiempo. Cuando fui a echar un cv en una empresa de mi ciudad, me dijo el que me atendió que no cogen mujeres porque "no teneis fuerza para llevar la camilla".

    Obviamente no es cierto, porque mi profe de cruz roja trabajaba en el SEM y debia pesar la mitad que yo. Además que estuve de voluntaria y no tuve problemas (para trabajar grátis si que me cogieron, fijate tu).
    Bien, pues yo critico la actitud de los responsables de esa empresa, pero por el mero hecho individual de ser personas con una conducta que considero reprobable, no por haberte tratado con discriminación por haber nacido mujer. Si a mí, que soy hombre, me ven debilucho para determinados trabajos, ¿también es por ser hombre o por no ser suficientemente fuerte? en tu caso, seguramente se equivocaron en lo de no disponer de suficiente fuerza. Y, a lo mejor, en muchos otros también se equivocarán conmigo, pensando que no tengo. De hecho, no hace mucho, un responsable de un empleo me dijo que aparentemente parecía que no tenía mucha fuerza y cuando hicimos una mudanza, me dijo que le sorprendí gratamente en ese aspecto.

  8. #3218
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

  9. #3219
    sagatxu
    Guest
    No es que cada vez lo entiendas menos, es que no entiendes nada.
    Que la mujer dedica a su familia más que el hombre, repercute en su vida laboral y por tanto en su economía. Cuantos hombres eligen entre tener hijos o la profesión de su vida??. Cuantas mujeres renuncian a tener hijos porque no pueden compaginar su vida laboral con el cuidado de su familia??
    Siempre molesta que se apoye a una mujer más que a un hombre en lo que sea, pero nadie dice nada cada vez que una mujer es discriminada por serlo, sea el ámbito que sea de la vida.
    Eso es hipocresía pura y dura.
    La sociedad heteropatriarcal, nos hace objetos, nos relega al segundo plano, nuestro trabajo está peor pagado y es menos importante, nuestros problemas no son importantes, son cosas de mujeres, no somos jefas, sino mandonas, no somos listas, sino marisavidillas, nuestra revolución se relega a comer unas tortitas y nuestra libertad a utilizar unos tampones. Nuestro cuerpo no vale si no lo tuneamos como dice el patriarcado, si no atiendes a tu familia por encima de tus necesidades eres una mala madre y una fresca, si follas mucho una puta, si no lo haces una frígida, si lo haces a medias una calientabraguetas, si te levantas la camiseta en público y te magrean, culpa tuya por enseñar las tetas, si das el pecho a tu hija en público molestas............
    Pero a tí sólo te molesta que se incetiva económicamente a las mujeres mil euros más que a los hombres.
    Para eso sí tenemos que ser iguales
    En fin......

  10. #3220
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Qué fuerte, justo hoy me ha escrito un mail el autor de ese artículo por otros motivos. Y nunca había leído nada suyo, pero mira, me ha gustado.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •