Página 454 de 747 PrimerPrimer ... 354404444452453454455456464504554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.531 al 4.540 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #4531
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    No sé si lo habéis visto. Está interesante.
    Discurso de EMma Watson en Naciones Unidas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #4532

  3. #4533
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No sé si lo habéis visto. Está interesante.
    Discurso de EMma Watson en Naciones Unidas
    Lo lei en una publicación de corte sensacionalista que dan gratuitamente en las estaciones y paradas de tren. Por desgracia, y como es típico en este tipo de publicaciones, lo transgiversaron todo. Parecía que el discurso de Emma Watson era una crítica sobre el feminismo, el cual era agresivo, propiciaba el odio a los hombres y que había que frenar ya!. Bueno y más cosas... No suelo hacer mucho caso a revistas de este tipo pero me da una rabia....

  4. #4534
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Qué libros sobre feminismo os gustan?

  5. #4535
    sagatxu
    Guest
    Hay muchos, ahora mismo voy a empezar el el Calibán y la bruja

  6. #4536
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Qué libros sobre feminismo os gustan?
    Yo todavía no leo ninguno. En la biblioteca hay varios e Butler y Braidotti. También de Beauvoir. Pero siento que debo prepararme un poco más antes de leerlas a ellas.
    Me zozobra saber que no he leído ningún libro sobre feminismo.

  7. #4537
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo he leído bastantes, pero los clásicos por así decirlo. Y me gustaría leer algo más actual.

  8. #4538
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo he leído bastantes, pero los clásicos por así decirlo. Y me gustaría leer algo más actual.
    Yo es que solo he leído dos libros sobre feminismo, que recuerde ahora. Novelas que me han parecido feministas, más, pero supongo que no te refieres a eso.

    En fin, uno de los libros que leí iba sobre feminismo a lo largo de la historia de la moda. Suena raro, pero era interesante, lo que pasa es que no recuerdo el título ni sé si está traducido al castellano.

    Y el otro, actual, actual no es porque lo leí en 2009 o así. Se llama Living Dolls: The return of sexism, es de Natasha Walter, y si no recuerdo mal, sí está traducido pero no sé con qué título. (Asumo: Muñecas vivientes: el regreso del sexismo). Este me gustó mucho. No es que verse o teorice sobre feminismo, más bien es el punto de vista de una feminista sobre la sexualización de las mujeres/niñas en los últimos años, cuando ciertas cosas parecían superadas, y ella como feminista se ha visto obligada a cambiar de opinión mientras todos los juguetes para niñas se volvían rosas... A partir de ahí toca temas adyacentes relacionados, sobre todo, con lo primero: la sexualización de las mujeres. Personalmente me gustó mucho porque coincide bastante con mi punto de vista, pero si por ejemplo crees que las streapters son, en general, mujeres liberadas haciendo libre uso de su cuerpo, sin intervención de condicionantes sociales y demás, bueno, te puede cabrear Lo curioso es que la autora, solía pensar así... en los 80, probablemente.

  9. #4539
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi me gusta mucho La mujer completa, de Germaine Greer. Es bastante radical, todo hay que decirlo, pero aporta bibliografia para respaldar todo lo que dice.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #4540
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404

    Muchos lo habréis visto ya, pero es que tiene su, ejem, gracia...

    Hay que ser ceporro... El diseñador tiene que estar recibiendo la bronca de su vida.




    Al menos los del super parece que han reaccionado


    Los supermercados Hipercor retiran unas camisetas infantiles que vendían con lemas sexistas

    Fuente, y tal
    http://www.20minutos.es/noticia/2249...lemas-sexisas/



    dso, pensando que este tipo de cosas, hace años, pasaban inadvertidas... así que supone que eso es buena señal...

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •