Página 607 de 747 PrimerPrimer ... 107507557597605606607608609617657707 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.061 al 6.070 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6061
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Si la caverna se ha encabritado esta vez, es porque son otros los que nos violan. Y a nosotras solo tienen derecho a violarnos nuestros hombres.
    Que esto es una verdad como un templo lo comprobé personalmente hace años. Estaba comiendo con unos amigos que habían invitado a más amigos (de ellos, no mios), y hubo bastantes comentarios xenófobos contra lo inmigrantes. Cuando empecé a protestar, pasó esto:

    -Si, si, lo que te pasa es que eres una ingenua. Ya verás cuando te violen los moros como no piensas de esa manera
    -Resulta que ya me han violado, y no fue un moro. Fue un español, que además era mi padre.

    Un silencio incomodo se extiende en la mesa...

    -Bueno, bueno, eso es diferente y yo no quiero meterme en esos berenjenales.

    Cambio de tema inmediato. Todo el mundo se pone a hablar rápidamente de cualquier cosa.


    Todavia me rio cuando me acuerdo. Mucha preocupación porque vengan los moros a violar a las españolas, pero cuando es alguien de aqui de pronto importa un pimiento. Vale ya de usar el miedo a la violación como el coco, como un arma para mantener a las mujeres en su sitio (no vivas sola, no viajes sola, no salgas de noche sola, no hagas esto o lo otro que te van a violar) y para hacerlas callar cuando no estás de acuerdo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #6062
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Has dicho que en otro contexto serían absurdas pero que en el de la violencia de género es normal. El "serían" es un condiconal, parece implicar que de hacerse serían absurdas,
    No, el texto comienza planteando un conjunto de preguntas que serían absurdas si alguien las planteara, pero que se emplean en el contexto de la violencia de género. No dice que solo se hagan réplicas así en ese contexto.

  3. #6063
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Ah, vale, lo he malinterpretado.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #6064
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pues esto, por absurdo que suene, lo he leído yo en un foro al menos dos veces. Que se hacen campañas contra el cáncer de mama y no contra el cáncer de prostata "porque vivimos en una sociedad hembrista donde la vida de una mujer vale más que la de un hombre".

    Sin tener ni idea de la incidencia del cáncer de prostata ni si está en aumento o no, creo que no se hacen tantas campañas porque sería mucho más difícil convencer a los hombres de que vayan a revisarse una vez al año, tengan o no sintomas, del mismo modo que las mujeres se hacen las mamografias (que por cierto es una prueba incomoda porque te aplastan las tetas con la máquina). Ni creo que nunca veamos a un hombre sano extirpandose los testículos "por prevención" de la misma forma que Angelina Jolie se quitó los pechos y los ovarios.
    No te suena de nada la fundación Movember? : https://es.movember.com/

    Yo creo que es cuetión de tiempo. En general, nadie se quiere morir de cáncer, sea hombre o mujer.

  5. #6065
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Obviamente, pero a ellos les cuesta más ir al médico. Probablemente por razones culturales.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #6066
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Irritante pero es más frecuente que a las mujeres les resulten sexualmente atractivos tíos mayores que al revés.

    Lo de que los hombres envejezcan mejor me pone atacada del higado, no tengo más que ver como estamos las que acabaron la que universidad conmigo u otras amigas de esa época y ver a sus maridos para ver que objetivamente visto eso no es verdad.

    Hay princesas Leias que han envejecido mal y Han Solos que siguen estando más o menos en forma. Pero también hay e incluso más, cuarenta y cincuentañeras que están casi igual que en la foto de la orla mientras los de su generación lucen calvas y tremendas barrigas.


    A mis 42 me gustan mucho más los tíos de 25 a 35 que no los de 42. Vamos, es que al tío mayor de 40 típical spanish ni lo veo.

    Y veo lo mismo que tu. A partir de cierta edad los hombres se descuidan bastante comparado con las mujeres de la misma edad je je ( cada uno lo puede ver a diario en su entorno, no estoy hablando de gente del cine o tv).

  7. #6067
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    A mí tampoco me han ido nunca los maduritos y ya tengo 45 primaveras :-)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #6068
    sagatxu
    Guest
    Que se utilice la violencia contra las mujeres para promover la xenofobía, que se utilice la violencia contra las mujeres para acobardarlas y aconsejarles que tomen medidas preventivas cuando se van de fiesta. hacer creer a la sociedad que los norteafricanos, los refugiados sirios etc..., con sus sociedades machista (pa mear y no ....) son los únicos que ejercen la violencia contra las mujeres...
    No es el siglo pasado, no es un pais remoto, es Alemania. la vieja Europa.
    En vez de buscar la raiz, que ya la saben, en vez de priorizar el ataque recibido por esas mujeres, desvía la atención hacia el migrante. Alemania que tiene el mayor burdel de Europa. Seguro que ningún alemán, autóctono ha ejercido nunca violencia alguna hacia una mujer.
    Seguro que en ninguna fiesta macro en la vieja Europa ha habido violencia alguna sobre ninguna mujer realizada por europeos.
    CLARO, A NUESTRAS MUJERES LAS VIOLAMOS NOSOTROS, LOS DE FUERA NO¡¡¡, qUE VIOLEN A LAS SUYAS.
    Año 2016, 8 de enero, cuatro asesinadas por sus parejas en España.

  9. #6069
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    276
    quizá os interese este fanzine: https://jauriazine.wordpress.com/

  10. #6070
    sagatxu
    Guest

    Gracias¡¡

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •