Página 664 de 747 PrimerPrimer ... 164564614654662663664665666674714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.631 al 6.640 de 7464
  1. #6631
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Gracias por el enlace. Otra espectadora impresionada.



    Lo que me estás dando que pensar, sagatxu. Gracias también. Estoy en colapso con este tema, ya os lo digo.
    Yo también¡¡
    Desde que pude volver a leer, allá por octubre, junto a los post de Liebre, y todo lo que he podido encontrar, estoy loca¡¡. También he tenido debates intensos, hasta que llegó a mi Beatriz Gimeno. De repente se me abrieron los ojos y lo ví.

  2. #6632
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Para quien no sepa francés, encontré el texto traducido en este enlace.
    http://es.allreadable.com/6cccF4XN
    Si le das a cc te salen en el video, me olvide ponerlo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #6633
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Gracias por el enlace. Otra espectadora impresionada.



    Lo que me estás dando que pensar, sagatxu. Gracias también. Estoy en colapso con este tema, ya os lo digo.
    Me pegué un hartón de llorar cuando está en la terraza con su amigo, intentando decidir si saltar o no, porque su vida es una mierda.

    A mi tambien me llamó la atención. Siempre escuchamos el discurso del "pobre discapacitado que no puede estar con nadie si no es pagando y como se lo vamos a negar". Nunca se me habia ocurrido que en realidad eso es un insulto capacitista. Las personas con diversidad funcional tambien pueden ser amadas y deseadas. Ahí está Stephen Hawking, con dos mujeres y cuatro hijos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #6634
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tambien estoy flipando, aunque supongo que por razones diferentes. No entiendo como la gente no ve lo evidente; una persona que come carne es especista, aunque no conozca esa palabra, aunque sea una persona maravillosa en otros campos. Si piensa que los animales se pueden utilizar para un capricho como hacerse un bocata de jamón, es especista. Y es responsable de lo que ocurre en los mataderos, aunque no lo sepa ni le importe. Igualmente, un hombre que se va de putas, aunque sus amigos lo consideren buena persona, sigue siendo un machista que piensa que puede usar el cuerpo de una mujer para conseguir placer, sin preocuparse de si a ella le gusta o le apetece. Y es responsable de la trata, porque si no hubiese consumidores no existiria el negocio.

    Decir que el problema es el estigma y que si no hubiese no pasaria nada, es como cuando me dice una amiga que bebe leche porque no matan a la vaca. Le explico que la maltratan, que maltratan al ternero, etc, y me dice "pero se podria conseguir leche sin hacer todo eso". Tu no le compras leche a Heidi, se la compras a Puleva.

    En un mundo paralelo donde no hubiesen tenido 5000 años de patriarcado, donde no existiese pobreza ni feminización de la pobreza, donde no existiesen abusos sexuales infantiles, donde la mitad de los clientes fuesen mujeres y la mitad de los trabajadores fuesen hombres, y se tratase a la prostituta con el mismo respeto que le tienes al dentista, tal vez seria un trabajo como otro cualquiera (o más probable, no existiria). Pero vivimos en un mundo donde el peor insulto que le puedes decir a nadie es puta o hijo de puta.

    Es un trabajo normal, hay que darles derechos laborales para protegerlas. No
    es un trabajo normal y ellas mismas lo reconocen. Los empresarios no quieren darles
    derechos, quieren estar ellos a salvo de la policía y amparados legalmente. No se
    defienden los derechos de estas personas, sino los de los empresarios que quieren que
    ellas se den de alta como autónomas, lo que en teoría ya podrían hacer. Es posible darles
    derechos básicos sin necesidad de legalizar la prostitución. Legalizar la prostitución es
    legalizar el negocio. ¿La legalización acabará con el proxenetismo? No, la experiencia
    demuestra que crecerá y se hará más fuerte. Para que sea un trabajo defendible desde el
    punto de vista progresista deberíamos preguntarnos si es un trabajo necesario o
    socialmente útil. Desde el punto de vista feminista ambas opciones no se mantienen.
    Sólo es útil para el mantenimiento del sistema sexual del patriarcado. No es posible
    entenderlo como un trabajo normal. Si lo analizamos con calma y realismo tendríamos
    que pensar que si es un trabajo normal tendrán que pedir facturas, tendrán que tener un
    convenio en el que se defina, por ejemplo, lo que puede y no puede ser introducido por
    su vagina o por su ano, el nivel de humillación que tendrán que soportar, las palabras
    que se verán obligadas a escuchar y cuales no. Tendrá que definirse qué tipo de
    prostitución será: S/M, penetración anal, penetración vaginal, sexo oral…
    Lo cierto es que si regulamos la prostitución en realidad estaremos empeorando
    la calidad de vida de la mayoría. Cuando se regula un mercado estigmatizado y en el
    que se trata de poner límites a la miseria lo que se hace es crear un mercado paralelo en
    el que se obliga a ingresar a las más vulnerables en peores condiciones. Es decir, si se
    obliga al uso del condón en los clubs o a la petición de facturas lo que ocurrirá es que se
    abrirá el mercado de prostitutas ilegales que ofrecerán muy barato lo que los clientes no
    quieren en los clubs legalizados. Si en los clubs se impone, por ejemplo, que no se
    pueden introducir botellas por la vagina (como ocurre en los clubs de Filipinas) el
    cliente buscará allí donde pueda hacerlo. Porque no es el cliente el que se adecua a la
    oferta, sino el mercado el que se adapta a cualquier cosa que pida el cliente. Poca gente
    sabe que en Holanda el 80% de la prostitución es ilegal pues sólo se ha legalizado a las
    comunitarias o inmigrantes legales, las ilegales han quedado fuera y a merced de las
    mafias, la policía etc., más vulnerables que nunca (Chapkis, 2000) Con el tiempo las
    holandesas abandonarán el mercado del sexo y quedarán las inmigrantes ilegales
    traficadas.
    Es imposible, por su propia naturaleza, regular el mercado del sexo en esta
    economía política y sexual, El único combate posible y razonable es aquel que se
    oponga a la expansión, reforzamiento y legitimación social de un determinado concepto
    de la sexualidad humana.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #6635
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    El mercado de la carne

  6. #6636
    sagatxu
    Guest

  7. #6637
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ponte en su lugar:

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #6638
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Dice Beatríz Gimeno es su libro "La prostitución" la igualdad es un bien moral superior que debe anteponerse a la libertad de comprar y vender.
    No se trata de qure los hombres se prostutiyan para llegar a la igualdad, sino que no habrá tal igualdad mientras los hombres se crean con derecho a satisfacer todos sus instintos y apetencias sexuales a como dé lugar, porque así se lo han enseñado.
    ¿Y eso se va a conseguir ilegalizando un oficio? ¿O educando mejor? Sigo sin entender por donde va todo esto. Por ejemplo, liebreblanca sigue hablando en nombre de ellas (las prostitutas), como si existiera un consenso o una unanimidad que las definiera. Sigo pensando que se está confundiendo la vulneración a la dignidad de alguien con el libre derecho a ejercer un oficio. ¿Esto implica que los proxenetas tienen derecho a explotar a los/las demás? No creo haberlo dicho.

    Tu tienes derecho a trabajar y sigues siendo empleada de alguien, la criada de que tiene más cadenas de oro a sus hombros, o más cifras en su cuenta. ¿Ese derecho al trabajo digno equivale al derecho de ese empresario o jefe para reventarte la vida? Yo creo, sinceramente, que es más que evidente que no. Existen muchas medias tintas. Pero mientras se siga poniendo una cosa al nivel de la otra, insisto, no hay debate posible.

  9. #6639
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Pido perdón si me salgo un poco por la tangente, pero me gustaría compartir esto con ustedes y saber qué opinan:



    He visto que tiene un canal de YouTube donde sube vídeos con "técnicas" para ligar. Se graba a sí mismo poniéndolas en práctica con chicas que, supongo, ignoran que están siendo filmadas.

  10. #6640
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Argodey Ver mensaje
    Pido perdón si me salgo un poco por la tangente, pero me gustaría compartir esto con ustedes y saber qué opinan:

    He visto que tiene un canal de YouTube donde sube vídeos con "técnicas" para ligar. Se graba a sí mismo poniéndolas en práctica con chicas que, supongo, ignoran que están siendo filmadas.
    Es verdaderamente repugnante lo que hace este personaje. El día en que lo vi, hará tiempo, se me cayó la cara de vergüenza al pensar lo mismo que mencionas, que la mayoría de chicas, a parte de que no saben que están siendo grabadas, son sobrecogidas por sus técnicas (que no enamoradas), las cuales tienen más pinta de acoso que de otra cosa.

    Y lo peor es que el planteamiento ya es rematadamente idiota, ¿técnicas instantáneas para ligar? Pero esto que es, ¿como cazar Pokémon? Se creerá que las mujeres son tan simples como él, y alguna caerá, pero al resto las está molestando y humillando de mala manera.

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •