Página 352 de 747 PrimerPrimer ... 252302342350351352353354362402452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.511 al 3.520 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3511
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    ¿Y no será que no nos importa?
    También. Es que ese tema se ha debatido mucho aquí. Los intereses de hombres y mujeres no son distintos, son muy distintos, en general. También se ha debatido si es sólo cultural o genético. A mí me han convencido los experimentos que demuestran que influyen ambos.

  2. #3512
    sagatxu
    Guest
    https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater

    Corres, pegas, lanzas como una niña, porque eres una niña. Interesante reflexión

  3. #3513
    Cita Iniciado por ranita__froggy Ver mensaje
    no me cabe en la cabeza que alguien no sea feminista aquí (en este foro). Es decir, defienden la igualdad de animales con respecto a las personas y no defienden la igualdad entre ambos sexos?? :S
    Una cosa es querer la igualdad entre los sexos y otra es querer estar por encima del otro sexo. Esos anuncios publicitarios pretenden humillar al sexo masculino. Entiendo que las mujeres hemos estado reprimidas durante siglos, y no hemos sido a veces ni cosas para el mundo, pero querer la igualdad es lo que nos ennoblece, no caigamos en la vileza de los hombres cuando nos trataron como meros jarrones que lucir en sus casas, y cambiar las tornas.

    Y no confundamos ser feminista con ser feminazi (y no me refiero a las que luchan por los derechos de las mujeres/hombres/ y añado animales, pues yo soy una de ellas). Hay una diferencia muy considerable.

    Besos!

  4. #3514
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    También. Es que ese tema se ha debatido mucho aquí. Los intereses de hombres y mujeres no son distintos, son muy distintos, en general. También se ha debatido si es sólo cultural o genético. A mí me han convencido los experimentos que demuestran que influyen ambos.
    Yo siempre me pregunto si los estudios que buscan dar explicaciones biológicas de comportamientos atribuidos al sexo consideran todas las variables o si se han limitado a estudiar un grupo de hombres y mujeres estadounidenses. Margaret Mead debe estar riéndose desde el inframundo. No digo que los que usted ha leído sean de dicha índole, desde luego.

  5. #3515
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Margaret Mead debe estar riéndose desde el inframundo.
    De lo que no se enteró esta buena mujer, porque se murió antes de saberlo, claro, es que los bebés tienen algunos intereses distintos desde su primer día de vida. Mientras los bebés varones fijan su atención en los objetos, las niñas lo hacen en los rostros humanos.

  6. #3516
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Maltrato psicológico en la pareja. Cómo reconocerlo.

  7. #3517
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Maltrato psicológico en la pareja. Cómo reconocerlo.
    Hasta el amor, como forma de dependencia, lo es. Total, que ya sabes que vivir en pareja lleva aparejado el maltrato.

  8. #3518
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Hasta el amor, como forma de dependencia, lo es. Total, que ya sabes que vivir en pareja lleva aparejado el maltrato.
    En las relaciones humanas pocas veces nos tratamos siempre bien, si acaso nos tratamos regular (con cierto respecto, pero en un trato superficial), y en ocasiones nos tratamos mal, tanto mujeres como hombres, tanto parejas como familiares o amigos. Por eso es esencial aprender a perdonarse, q ayuda a comprender mejor al otro. Nadie es perfecto, y librese uno de quién se crea q lo es.

    Otra cosa es q siempre sea el mismo el q peor trate a una de las partes, q haya un maltratador y un maltratado
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #3519
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En las relaciones humanas pocas veces nos tratamos siempre bien, si acaso nos tratamos regular (con cierto respecto, pero en un trato superficial), y en ocasiones nos tratamos mal, tanto mujeres como hombres, tanto parejas como familiares o amigos. Por eso es esencial aprender a perdonarse, q ayuda a comprender mejor al otro. Nadie es perfecto, y librese uno de quién se crea q lo es.

    Otra cosa es q siempre sea el mismo el q peor trate a una de las partes, q haya un maltratador y un maltratado
    Estoy de acuerdo. Lo que yo quería anunciar es que maltrato psicológico puede ser casi todo: cualquier discrepancia, cualquier discusión, un mal gesto........cualquier cosa puede serlo. Total, que en un denuncia, quien tiene la última palabra es un psiquiatra forense. Hay muchos, cada uno de su padre y de su madre, con su subjetividad subjetiva, con sus dudas. Hará una entrevista a la víctima y se creerá, o no, lo que le cuenta, y en consecuencia presentará un informe al juez.

  10. #3520
    sagatxu
    Guest

    No estoy de acuerdo¡¡
    Tú puedes discutir o tratar mal a tu pareja o familiares o amigos...,puntualmente, contestar mal, hacer un mal gesto.
    El maltrato psicológico es otra cosa.
    Llegar a sentir que no sirves para nada, que hagas lo que hagas lo haces mal, que no puedes abrir la boca para opinar algo en un grupo de amigos o familiares, porque de lo contrario cuando llegas a caas te insultan y te dicen que no sabes ni hablar ni sabes de lo que hablas, no salir de casa, no tener vida social, sentirte absolutamente vulnerable entre extraños, midiendo tus gesto y palabras. Verte siempre fea, gorda, vieja, inútil, burra.
    Es muy complicado y ahora me voy al curro

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •