Página 286 de 747 PrimerPrimer ... 186236276284285286287288296336386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.851 al 2.860 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2851
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264

    Una colonia de suecia

    Meow!

  2. #2852
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo pienso que una familia muy solida puede ser una monoparental. Si la familia está constituida por dos progenitores y sobreviene un divorcio /separación (para mi preferible a continuar con un matrimonio donde no hay proyecto de vida en común) los hijos deben de poder disfrutar y lo más que se pueda de la compañía de ambos progenitores. Creo que es un derecho que a veces, con tanto calendario, parece más que una obligación y no debería de ser así.

  3. #2853
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167
    ¿Y quién te obliga a ponerte a discutir o gritar en frente de los niños? ¿O a montar numeritos de ningun tipo? Aquí hay muchas cosas que no se están enseñando además de responsabilidad, como por ejemplo autocontrol. Pero casi es preferible eso, que ver a tu madre zorreando por ahí (y digo madres en primer lugar, porque la mayor parte de las separaciones las inician las madres, estadisticamente, y todos sabemos por qué razones), o a tu padre yendose de putas, porque solo esa clase de personas son tan ineptos de armar situaciones violentas delante de sus propios hijos...
    Pero si, considero que es preferible crecer con dos padres infelices, en un ambiente controlado en que ambos evitaran situaciones tensas, y si eso supone que los padres no se hablen, que asi sea, que en una familia destruida, al menos asi aprenderian el valor de la responsabilidad, ¿no?

    En caso de violencia doméstica, verbal o física, directamente les quitaria al niño de las manos y lo pondria a cargo de otras personas mas capacitadas. Yo espero que algún día, exista algun tipo de licencia para tener hijos, o no se consideren legales los hijos cuyos padres no hayan pasado algun tipo de control o test

  4. #2854
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    ¿Y quién te obliga a ponerte a discutir o gritar en frente de los niños? ¿O a montar numeritos de ningun tipo? Aquí hay muchas cosas que no se están enseñando además de responsabilidad, como por ejemplo autocontrol. Pero casi es preferible eso, que ver a tu madre zorreando por ahí (y digo madres en primer lugar, porque la mayor parte de las separaciones las inician las madres, estadisticamente, y todos sabemos por qué razones), o a tu padre yendose de putas, porque solo esa clase de personas son tan ineptos de armar situaciones violentas delante de sus propios hijos...
    Pero si, considero que es preferible crecer con dos padres infelices, en un ambiente controlado en que ambos evitaran situaciones tensas, y si eso supone que los padres no se hablen, que asi sea, que en una familia destruida, al menos asi aprenderian el valor de la responsabilidad, ¿no?

    En caso de violencia doméstica, verbal o física, directamente les quitaria al niño de las manos y lo pondria a cargo de otras personas mas capacitadas. Yo espero que algún día, exista algun tipo de licencia para tener hijos, o no se consideren legales los hijos cuyos padres no hayan pasado algun tipo de control o test
    Yo no te voy a tirar piedras como decias en tu anterior mensaje. Imagino que a lo largo de la vida, ésta te dará más perspectiva. Sin más.

    Pienso además que el mejor y mayor acto de responsabilidad en conflictos familiares donde ya no se aman y se respetan las personas, es la toma de decisión de separarse.

  5. #2855
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Aparte de que cuando te separas, si realmente eres responsable para con tus hijos, haras que sigan creciendo en paz y armonia con la otra parte. Amen de que podras fundar otra familia tambien en paz y en armonia de la cual el hijo/a saldra siempre beneficiado.

  6. #2856
    sagatxu
    Guest
    Lo que dices es absolutamente falso. Un niño o niña para ser feliz solo necesita, amor, tener las necesidades cubiertas, y una rutina sana.
    Y no lo digo yo, sino fue lo que me dijeron los psicólogos y pedagogos con los que traté cuando mi ex se marchó.
    Me parece que no tienes respeto por las personas cuando dices que las mujeres nos separamos para zorrear y los hombres para ir de putas, y no entiendo que capacidad moral tienes para afirmar tales barbaridades y juzgar tan alegremente a las personas.
    Ni idea tienes de lo que duele una separación, de lo fracasada que te sientes cuando ves que tienes que reinventarte y empezar de nuevo, muchas veces sin nada, como me ocurrió a mí.
    Además de que no se que hace este tipo de comentarios en este hilo que es un hilo sobre feminsmo, no sobre valoraciones de que familias son las mejores para los hijos.
    Un niño amado, cuidado, que ve como las personas de su entorno se aman y respetan y le respetan a él, que tiene su rutina, que se siente parte de un lugar, de un sitio, es un niño que crece feliz, sea con padre y madre, con dos padres o con dos madres, con uno de los dos, con la abuela y el perro o el vecino del quinto, y repito no lo digo yo

  7. #2857
    sagatxu
    Guest
    AmecoPress.- Un estudio realizado por International Business Report (IBR) con más de 12.500 entrevistas anuales a la alta dirección refleja que la mujer sigue estando menospreciada en nuestro país a la hora de acceder a puestos directivos, a pesar de demostrar tanta o más efectividad en los mismos que el hombre.


    Mientras en el resto del mundo hay una clara tendencia a aumentar la presencia de las mujeres en puestos decisivos, a todos los niveles, España ha sufrido un retroceso en este sentido. Según el último estudio de IBR, mundialmente las mujeres ocupan un 24% de los cargos directivos, un aumento de 3 puntos frente al año pasado, si bien en España estamos en un 21%, tres puntos menos que el año pasado. Esto nos sitúa por debajo de la media tanto europea como mundial.

    Durante este mes de marzo se celebra el mes de la mujer. La directora Unicentro Centro de Negocios, Leonor Gálvez-Cañero, señala que “esta situación de discriminación de la mujer a la hora de ocupar puestos directivos demuestra que la sociedad española evoluciona mucho más lentamente que el resto de la sociedad occidental. Es por ello que queremos aportar nuestro granito de arena para dar a conocer la situación y buscar soluciones”.

    Todo ello para dejar patente que un 37% de las empresas de más de 100 empleados no cuenta con ninguna mujer en su cúpula directiva. El 63 % se opone a las cuotas femeninas y solo el 5% tiene planes de aumentar el porcentaje de las mismas en su directiva.

    “Sin embargo las mujeres son la base de la economía como empleadoras, empleadas y consumidoras”, señala Leonor Gálvez-Cañero. Según un estudio de Mackenzie, si realmente Europa utilizase la fuerza laboral femenina aumentaría el producto nacional bruto un 9.5%.

    Género con Clase

  8. #2858
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Laura Alcázar, dirigente de FEMEN: "Vamos a vengar el genocidio de la mujer"

    http://www.elmundo.es/espana/2014/03...e338b457e.html

    Increíbles las respuestas que da esta "feminista".

    Comentarios de esa noticia:

    "La sociedad trata a la mujer como un objeto." ¿Por qué no empiezan por denigrar a las mujeres que se dejan tratar como un objeto porque están muy bien remuneradas? Echarle la culpa a la sociedad es muy fácil y además poco original porque eso ya lo cantaba "Siniestro Total" hace muchos años. Pero claro, atacar a los hombres vende mejor que atacar a otras mujeres.


    He leido la entrevista con la intención de ver si detrás de unas tías fascistoides que pretenden imponer su criterio a base de gritos y de enseñar las domingas había algo de contenido, y me he dado cuenta que si fuera sólo por ideas y pensamiento a éstas no las hacía caso nadie, sólo tienen como mérito sacar las mamellas ¿y se llaman feministas, pareciendo un paradigma de mujer objeto que sólo es capaz de llamar la atención enseñando una parte de su cuerpo? Triste, muy triste.


    ¿Pero esta mujer nunca ha oido hablar del naufragio del Titanic? Allí se salvaron el 84 por ciento de las mujeres solo porque los hombres tuvieron la caballerosidad de cederles los botes salvavidas y dar su vida por ellas. Exactamente lo mismo que venían haciendo durante milenios. Las mujeres y los niños primero. Era la ley de la superviviencia del grupo. Si a eso Femen le llama genocidio es que conocen poco el pasado. Por cierto, en nuestros tiempos actuales mueren cada año en España unos mil hombres en accidentes laborales, ...y unas treinta mujeres. ¿Más genocidio?
    Meow!

  9. #2859
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Personajes de un juego de mesa sobre zombis.

    Masculino:


    Femenino:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #2860
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Bueno... tambien esta 'the aunt'

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •