Página 708 de 747 PrimerPrimer ... 208608658698706707708709710718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.071 al 7.080 de 7464
  1. #7071
    sagatxu
    Guest

    Así piensa un neoliberal
    "El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, ha insistido este martes en defender la regulación de la prostitución en España, una cuestión que requiere "debate sereno y consensos", y ha recordado en este sentido que regular dicha actividad permitiría recaudar hasta 6.000 millones de euros"
    Falangito, quiere chulear a las prostitutas, y así catar él, también el pastel, y subir el PIB. a costa de las mujeres.
    También quiere meter la vioGen en la violencia doméstica. En fin feminista donde los haya
    Quien quiere chulear también a las prostitutas??
    Los inspectores de Hacienda del Estado (IHE) han propuesto diversas medidas para reducir la economía sumergida, entre las que figura la idea de iniciar un debate público sobre la legalización de algunas actividades como la prostitución y el tráfico de drogas blandas para luchar mejor contra los efectos adversos que puedan generar y para obtener recursos que permitan compensar a la sociedad sus efectos negativos"
    Pa mear y no echar gota
    http://www.publico.es/actualidad/ins...stitucion.html

    Ale a votar en masa a ciudadanOs¡¡¡¡, así que las pobres tengan que trabajar el doble pa pagar los impuestos y coronar al Riverita como el rey del mambo.

  2. #7072
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ese es el libro que encabeza mi post.
    Mi fuente es eldiario.es
    No me había dado cuenta. Disculpas

  3. #7073
    sagatxu
    Guest
    Ninguna disculpa, eso es fácil que ocurra.
    Ya ves como adoctrinan a la juventud.
    Estaban comentando, que era posible, que el libro perteneciera a Planeta, lo que a mi no me extrañaría

  4. #7074
    sagatxu
    Guest
    https://m.youtube.com/watch?v=7wgSCTjJ4qw
    Miss escaparate, las mujeres en los medios, en la política.
    Cosificacion, hipersexualización.
    Si tienen poder son criticadas por su físico.
    La perspectiva de género, la poca participación de las mujeres en lo público, política, grandes empresas
    Las mujeres en el cine, la tele.
    El mundo visto desde una óptica masculina, de raza blanca y heterosexual
    Tios gordos feos y viejos, criticando a mujeres empoderadas por su aspecto físico.
    El capitalismo como fuente de desigualdad. El objetivo de hacer dinero a como dé lugar
    Chicos críticados y aislados por ser sensibles, por negarse a ser misógenos, chicas que se autolesionan porque su cuerpo no es el estereotipado.
    Donde coño está la libre elección de las personas?, donde, si desde que tenemos uso de razón vemos hombres con poder económico, político y social, y a las mujeres hipersexualizadas que tienen el poder en ser objetos sexuales?
    Capitalismo, neoliberalismo, solo tienen un objetivo, hacer dinero, sea lo que sea que se lleven por delante
    Las mujeres somos el 51% de la población mundial, estamos infrarepresentadas, y cuando conseguimos el liderato...., putas, gordas, feas, viejas y mal folladas, y si conseguimos el liderato y somos sexualmente apetecibles, madres abnegadas...., nos quieren en su cama.
    Interesante documental, que te hace darte cuenta del sexismo, la discriminación y a cosificación de las mujeres en los medios

  5. #7075
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Estoy en gran parte de acuerdo con este artículo que publicó Snickers en el mensaje #7061 "Con las Putas" . Me gustaría señalar muchas cosas pero por falta de tiempo citaré el penúltimo párrafo:

    Decía Marx que los seres humanos hacemos nuestra propia historia a partir de unas circunstancias no elegidas, heredadas pero afrontables. La historia no deja de demostrar que cada colectivo oprimido tiene que edificar las condiciones de su propia liberación a través de su autoorganización y su articulación como sujeto político. Y esto ocurre cuando ellas se reafirman como trabajadoras sexuales y no como mujeres “prostituidas”. Se trataría, en este caso, de luchar contra el trabajo desde el puesto de trabajo, a través de prácticas políticas creadas en torno a colectivos sociales; un proyecto alternativo al neoliberalismo y al patriarcado. Solo así se puede abolir no la prostitución en sí, sino las condiciones que consiguen que sea una actividad practicada masivamente.
    Cambiaría lo último por abolir la precariedad laboral en su trabajo. Que deje de ser una actividad considerada marginal y estigmatizada.
    Lo de que se creen las condiciones para que deje de ser practicada masivamente lo veo muy difícil. El caso es que hay mucha demanda y habría que averiguar el por qué ? Por qué hay tanta gente que prefiere pagar para tener sexo que buscarlo, etc...y si, no cuestiono que el machismo tenga algo que ver, pero no sólo. Lo cierto es que también hoy en día hay mujeres que son clientes, que demandan sexo y lo pagan. O parejas. Hay algo más. Supongo que en en gran parte es porque no todo el mundo lo encuentra, o le resulta difícil obtenerlo y por eso paga. O el que si lo tiene no le resulta satisfactorio y busca a través de profesionales más placer o porque no se atreve a confesar a sus parejas lo que le gustaría hacer o que le hiciesen (el sexo sigue teniendo sus tabúes). O compañía, algunos solo van por eso. Y sinceramente, no veo que eso sea amoral siempre y cuando se trate con respeto a la trabajadora o trabajador sexual.
    Última edición por zana; 01-may-2016 a las 12:08

  6. #7076
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Por cierto, hoy es el día de la madre en España, felicidades a todas. Donde vivo será el domingo que viene.

  7. #7077
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Ah, un inciso y para que quede claro, no pretendo lanzar zascas, al no ser que cuestionarse ciertas cosas sobre un tema lo sea. Ni tampoco considero a nadie tonto.
    Y pedir calma a alguien no tiene porque ser ofensivo. Es algo lógico si se percibe cierto nerviosismo en una conversación con nuestro interlocutor.

  8. #7078
    sagatxu
    Guest
    Si, que quede claro, que la nerviosa soy yo.
    Porque?
    Porque hay un forero, que ha aludido en dos ocasiones a mi persona y en varias se ha dirigido a mi, en tono condescendiente y paternalista, sin tener el detalle de disculparse, a pesar de saber, que no me ha gustado esa actitud., y él lo sabe Sino que, ha vuelto a atacarme diciendo, que soy yo la que falto al respeto.
    Claro, es lo normal, que una mujer, en un debate, se ponga nerviosa y falte al respeto a diestro y siniestro
    Si estoy de los nervios, pero no soy yo, la que comparte artículos con frases en negrita, tamaño familiar, bastante molestas.
    Ni soy yo, la que comparte artículos que nada tienen que ver con el debate, pero, vinculandolo directamente con él. Utlizar el verbo abolir, deja bien claro la doble intención del post, porqué no utilizar, regular o prohibir.? Que casualidad

    Pues si de los nervios, oiga

  9. #7079
    sagatxu
    Guest
    "Las empresas que fomentan ese equilibrio, dando facilidades a sus trabajadores con medidas como jornadas intensivas, flexibilidad horaria o teletrabajo, ven cómo aumenta su productividad. Entonces, ¿por qué son tan pocas? Con motivo del Día de la Madre, la periodista Yolanda Flores y la fundadora del Club de las malas madres, Laura Baena, debaten sobre una cuestión que sigue quitando el sueño a muchas mujeres."
    https://reporte24.net/2016/05/debate...-conciliacion/

  10. #7080
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Claro, es lo normal, que una mujer, en un debate, se ponga nerviosa y falte al respeto a diestro y siniestro
    Si estoy de los nervios, pero no soy yo, la que comparte artículos con frases en negrita, tamaño familiar, bastante molestas.
    Ni soy yo, la que comparte artículos que nada tienen que ver con el debate, pero, vinculandolo directamente con él. Utlizar el verbo abolir, deja bien claro la doble intención del post, porqué no utilizar, regular o prohibir.? Que casualidad

    Pues si de los nervios, oiga
    Vamos a ver. Si alguien postea extractos de artículos destacando algo del texto y lo hace agrandando dicho texto, no veo q es lo ha de molestar, puesto q se hace precisamente para destacar ciertos pasajes de una relevancia particular. Si eso te pone de los nervios es más asunto tuyo q de otros, q no hacen nada malo.

    Que tu digas q otros comparten artículos q no tienen q ver con el debate, no supone q eso sea cierto. ¿Donde? ¿En que posts? En mi caso todos los q he puesto hacen alusión al tema de la prostitución; algunos son propios del debate en sí ( de políticos, técnicos y feministas) y otros son noticias y demás.

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Si, que quede claro, que la nerviosa soy yo.
    Porque?
    Porque hay un forero, que ha aludido en dos ocasiones a mi persona y en varias se ha dirigido a mi, en tono condescendiente y paternalista, sin tener el detalle de disculparse, a pesar de saber, que no me ha gustado esa actitud., y él lo sabe Sino que, ha vuelto a atacarme diciendo, que soy yo la que falto al respeto.
    Deberías de mostrar los posts a los q te refieres. Así todos podrán ver de qué opinas lo q opinas, pq acusas pero no muestras en q te basas. Y acusas exigiendo. Yo no te exijo a ti q te dirijas a mi en otro tono, puesto q además no hago más q mostrar opiniones q muchas feministas tienen y q he demostrado con escritos sacados de la red.

    Si tu dices q puedes estar nerviosa entonces es q no estas calmada. Si te quieres comunicar así, eso es más q probable q a otros no guste, y no se te exigen disculpas.

    ¿Donde te he dicho q eres tu la q faltas al respeto? Dudo q lo haya dicho con esas palabras. Lo q he dicho es q te diriges a mi con desprecio, q tratas mis opiniones con desprecio. Y q a pesar de eso te contesto con calma. Si para ti eso es faltarte al respeto ya podrás explicar pq, puesto q simplemente no creo q se pille.

    Por cierto, paternalismo es el q tienen ciertas feministas con las prostitutas (q no con las explotadas sexualmente) cuando pretenden opinar por ellas como si fueran menores de edad. Muchas de ellas lo manifiestan así y para demostrarlo he colgado varios textos.
    Última edición por Snickers; 02-may-2016 a las 08:26
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •