Página 73 de 747 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #721
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Talento Femenino: ¿De quién es la responsabilidad?

    http://blogs.elpais.com/laboratorio-...-femenino.html

  2. #722
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    18
    El feminismo es lo mismo que el machismo. Si, algunos me diréis que estoy mal informado, pero en esencia es lo mismo. El poder de las palabras. El antónimo de machismo es feminismo. Nos manipulan con las definiciones. Y si no ya lo véis hasta donde ha llegado el feminismo con sus leyes, a discriminar al hombre!!!!
    Debemos acostumbrarnos a que nos discriminen , la vida es así, la gente solo sabe criticar en vez de analizarse a ellos mismos, hay que ser consciente de las palabras que utilizamos a diario, de las bromas que hacemos, porque muchas tienen especismo , racismo y sexismo solo que no podemos verlo. A simple vista puede parecer estúpido pero el uso de estas expresiones crea una vibración negativa en cada uno de nosotros. Usar palabras malsonantes la mayoría de veces denota debilidad emocional o ignorancia sobre algo.

  3. #723
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Disculpa. Que la denuncia pase a instrucción no quiere decir q pq la vea el juez ello ya supone sentencia de culpable o no culpable. Ocurre q la denuncia o se instruye hasta sentenciar o se puede archivar. De sobreseimientos están los juzgados llenos. El sobreseimiento es una resolución, no una sentencia (q absuelve o condena). En estos casos se suele dictar sobreseimiento provisional.

    Si los hombres pasan su tiempo en el calabozo es pq la denuncia tiene actualmente ese proceder. Es un "alejamiento preventivo". Solo con denunciar la pareja ha de pasar por el calabozo dos días (saltándose el derecho al “recurso de habeas corpus”).

    Normalmente se dice q solo hay un X de denuncias falsas pq esa cifra la han establecido en base a las sentencias al respecto. Las denuncias falsas si se sospecha de ellas se han de perseguir de oficio, y la cifra de sentencias de denuncias falsas son solo las iniciadas de oficio. Las interpuestas por los afectados no las cuentan. En resumen, son denuncias de mujeres desestimadas por el juez q luego han sido denunciadas de oficio. La estadística de denuncias falsas con sentencia inculpatoria iniciadas por interesados no existen.

    Además la mayoría de las sentencias inculpatorias lo son por el artículo 153 del CP. Por ejem ahí, como coacciones leves, pueden meter un "vete a la mierda" un "que te follen" o el soltar un ventosidad.
    Solo una minoría lo son por el artículo 148 del CP (es decir, los reamente graves: palizas, lesiones serias, etc). Ambos redactados por la L.O. 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

    El 153 dice: "El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado..."

    ¿Acaso no hay mujeres q menoscaban a sus maridos en una discusión? ¿Acaso a esos menoscabos el hombre ha de estar menos vulnerable?
    Pues ten una bronca con tu mujer y los dos os poneis a caldo, pero el hombre si es denunciado recibe más castigo q la mujer.

    Te aseguro q yo he visto en este foro un porrón de menoscabos de esos, a los q se han quitado importancia. Mezclar ese tipo de asuntos con los asesinatos a mujeres me parece q es hacer un análisis poco serio. Asesinatos a mujeres hay en todos los paises, solo en este se ha declarado al hombre como presunto culpable

    De la red:

    El hombre es culpable hasta q demuestre su inocencia. De tal manera se pueden encontrar sentencias de este calibre:

    http://www.alertadigital.com/2013/03...jamas-contada/

    Gracias a la LIVG el mismo hecho es un delito penal si lo comete un hombre, mientras que es falta penal si lo comete una mujer. Se han cargado directamente la igualdad ante la Ley.



    Aquí se puede leer un análisis sobre las estadísticas del CGPJ

    http://www.malostratosfalsos.com/irr...icas-del-cgpj/

    o sobre los datos del OVM

    http://www.malostratosfalsos.com/man...datos-del-ovm/

    De la red:
    Ok, gracias por la información. Tengo que informarme más al respecto.
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  4. #724
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por nickleeson Ver mensaje
    El feminismo es lo mismo que el machismo. Si, algunos me diréis que estoy mal informado, pero en esencia es lo mismo. El poder de las palabras. El antónimo de machismo es feminismo. Nos manipulan con las definiciones. Y si no ya lo véis hasta donde ha llegado el feminismo con sus leyes, a discriminar al hombre!!!!
    Debemos acostumbrarnos a que nos discriminen , la vida es así, la gente solo sabe criticar en vez de analizarse a ellos mismos, hay que ser consciente de las palabras que utilizamos a diario, de las bromas que hacemos, porque muchas tienen especismo , racismo y sexismo solo que no podemos verlo. A simple vista puede parecer estúpido pero el uso de estas expresiones crea una vibración negativa en cada uno de nosotros. Usar palabras malsonantes la mayoría de veces denota debilidad emocional o ignorancia sobre algo.
    Creo que no has leído nada más allá del título en este hilo, no?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #725
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Creo que no has leído nada más allá del título en este hilo, no?
    así es xD , es que es muy largo a leerme todos los mensajes y tal... ya sé que eso puede hacer ver que soy ignorante sobre este tema . A ver si alguien me ilumina y me indica que falacias he cometido en mi mensaje

    En mi opinión que no digo que pueda ser una estupidez por falta de información es que la definición dada por la RAE es pura manipulación :

    feminismo.
    (Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
    1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
    2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

    Según esto no es más que una doctrina que igual al hombre con la mujer. Si yo leo esto mi percepción del feminismo es positivo.

    El problema radica en que el término feminismo produce confusión entre la población, eso es un hecho por lo que he argumentando antes es por ello que he dicho la importancia que tienen las palabras y las consecuencias que traen aquellos que defienden esas ideas .

    Por eso creo que es mejor no hablar de feminismo sino de sexismo en general para evitar controversia.
    Última edición por nickleeson; 18-jun-2013 a las 11:40

  6. #726
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nickleeson Ver mensaje
    así es xD , es que es muy largo a leerme todos los mensajes y tal... ya sé que eso puede hacer ver que soy ignorante sobre este tema . A ver si alguien me ilumina y me indica que falacias he cometido en mi mensaje
    Hombre, no me hagas mucho caso, pero creo que sería mejor que te leyeras el hilo porque claro, si tras 73 páginas la gente tiene que empezar de cero otra vez contigo pues se nos va a hacer algo pesada la cosa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #727
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Hombre, no me hagas mucho caso, pero creo que sería mejor que te leyeras el hilo porque claro, si tras 73 páginas la gente tiene que empezar de cero otra vez contigo pues se nos va a hacer algo pesada la cosa
    Si voy a dar una ojeada je je luego os cuento

  8. #728
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nickleeson Ver mensaje
    así es xD , es que es muy largo a leerme todos los mensajes y tal... ya sé que eso puede hacer ver que soy ignorante sobre este tema . A ver si alguien me ilumina y me indica que falacias he cometido en mi mensaje

    En mi opinión que no digo que pueda ser una estupidez por falta de información es que la definición dada por la RAE es pura manipulación :

    feminismo.
    (Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
    1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
    2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

    Según esto no es más que una doctrina que igual al hombre con la mujer. Si yo leo esto mi percepción del feminismo es positivo.

    El problema radica en que el término feminismo produce confusión entre la población, eso es un hecho por lo que he argumentando antes es por ello que he dicho la importancia que tienen las palabras y las consecuencias que traen aquellos que defienden esas ideas .

    Por eso creo que es mejor no hablar de feminismo sino de sexismo en general para evitar controversia.
    A la espera de que eches esa ojeada por el hilo, te diré que no se puede hablar de sexismo cuando se quiere hablar de feminismo porque sí que son términos contradictorios. Sexismo indica desigualdad, mientras que el feminismo busca la igualdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #729
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    Hembrismo sí es igual a machismo. Son dos formas de pensar y actuar que no valen para nada en una sociedad supuestamente avanzada.

    El feminismo simplemente quiere que se nos trate a todos por igual. Si se utiliza el término femenino en esa palabra no es ni más ni menos que porque es el género femenino el que ha estado discriminado, humillado y controlado a lo largo de la historia. Cualquier persona que considere absurdo que a una mujer se la trate diferente al hombre es feminista.

  10. #730
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    18

    He estado leyendo el hilo hasta la página 13 cuando el usuario Safanoria llama machista a JaviVegan5 ahí he dejado de leer, pero bueno ya seguiré más adelante. Ahí esta la clave del porque el término feminista es erróneo y manipula las mentes de aquellas mujeres que luchan por la igualdad.

    El feminismo es un término que no debería existir de la misma forma que no existe el término Masculinismo. No os hagáis más líos , el único término que no discrimina ni victimiza es Sexismo. No hay que inventar más. El feminismo es un término victimista cuya causa original es la tradición patriarcal . ¿ cuál es el prejuicio entonces que no sois capaces de ver? Muy sencillo , aún no habéis PERDONADO las actitudes de los machistas del pasado y de lo que aún quedan en la realidad. Os sentís víctimas de como os han tratado, igual que cualquier esclavo como lo fueron los presos de los nazis o los animales . Hay que mirarse el ombligo y dejar de utilizar términos discriminatorios pues mientras lo sigáis utilizando también seréis inconscientes de vuestros actos, todo va relacionado. Si no sois capaces de PERDONAR a aquellos que históricamente os han hecho daño, entonces es imposible seguir adelante con este debate, porque el problema de fondo es ese. Perdonar es solo una palabra sí, pero hay que sentirla , el perdón es como el amor, abstracto, es díficil razonar utilizando unas palabras que pertenecen al mundo de los sentimientos, espíritu.

    Por ejemplo, si algún día el 99% de la población fuera vegana todavía faltaría mucho camino pues habría que acabar con la discriminación hacia los animales en las expresiones heredadas de nuestro lenguaje todas esas expresiones discriminatorias. Y feminismo es un término que indica discriminación , igual que machismo, igual que hembrismo , etc. Por eso todavía existen hombres machistas, porque el lenguaje machista sigue existiendo! El día que la sociedad deje de utilizar lenguaje sexista hasta el punto de llegar a olvidar esas expresiones entonces no habrá más discriminación, estoi 100% , las palabras crean nuestra realidad.

    Las palabras vienen de la tradición humana y la tradición siempre ha sido discriminatoria entre todos los seres vivientes, por sexo , raza , etc. Así que debemos eliminar la tradición y empezar desde cero. Tenemos la mirada sucia, costumbres como las collejas que guardan un prejuicio discriminatorio hacia los hombres , la mujer puede pegar " en forma de broma" al hombre pero al revés se ve como algo negativo. Analizarnos a nosotros mismos, perdonar a los demás, si un hombre o una mujer es sexista con vosotros es por su causalidad, por sus raíces , por la tradición como el que come cadáveres, por eso hay que Perdonar porque a mayor ignorancia sobre algo mayor facilidad para discriminar inconscientemente.


    La palabra es muy importante y hay que intentar usarlas con cuidado . Al igual que cuando uno va al campo ha de tener cuidado de no pisar a los seres vivientes como hormigas, entiendo que a veces es inevitable, pero todo es concienciarse, ser consciente de nuestros actos, de la forma en que nos expresamos y el feminismo en mi opinión es una trampa que nos lleva hacia la división, igual ocurre con la palabra matrimonio, pues hubo mucho revuelo con las parejas homosexuales.

    "Lo primero fue el verbo", los textos sagrados guardan sabiduría aunque estén manipulados por la crueldad humana de ahí que pierdan credibilidad , pero esa cita de la Biblia me parece que define el pensamiento que quiero transmitir .

    JaviVegan5 también ha comprendido la idea aunque tal vez ha sido algo duro para aquellos que aún no comprenden la importancia que tienen las palabras en el mundo.

    PD: La RAE no es la verdad absoluta, de hecho la mitad de lo escrito denota pura ignorancia que intuimos que hay intereses económicos ocultos. De hecho si un omnívoro lee la definición de vegetarianismo en la RAE lo primero que llega a su cabeza es " que hipócritas son estos vegetarianos " pues es una definición totalmente tendenciosa , tan tendenciosa que como ha dicho otro compañero en el foro no existe el término Veganismo ni Especismo .
    Última edición por nickleeson; 18-jun-2013 a las 13:08

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •