Página 238 de 747 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248288338738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.371 al 2.380 de 7464
  1. #2371
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿De donde sacas q no quiero ver lo has dicho en el primer párrafo? :eing:
    Creo que con esas palabras no lo has dicho, pero según lo que has escrito, me has dado a entender eso, o lo he entendido yo mal. Si no es así, mis disculpas
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  2. #2372
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sobre la polémica de las azafatas de Fitur, una reflexión de esta bloguera que, a mí, personalmente, me gusta mucho:
    http://www.eldiario.es/zonacritica/B...222287774.html

    El artículo de Cantó al que hace referencia es éste: http://www.elmundo.es/comunidad-vale...a018b456a.html
    Y sí, está lleno de faltas de ortografía...
    La verdad que muy buena la reflexión, jejeje y como siempre la palabreja feminazi aparece enseguida.
    Me pregunto porque en vez de dos azafatas tetudas no nos deleitaron con una azafata tetuda y un azafato huevón marcando paquete, ya que siguiendo la premisa del tonto los huevos de Cantó debe ser que a las discotecas sólo van tíos empalmados por eso necesitan necesitan e esa imagen para atraerlos.
    Si yo fuera hombre ya me habría cansado que se me reclamara por mi instinto sexual, porque yo creo que los hombres en su mente tiene también otras cuestiones, y no manda en su vida la punta de su pene, vamos creo.
    En cuanto a lo de los piropos, yo no sé ahora, pero entre mitad de los ochenta y mitad de los noventa, no podías pasar por una obra llena de obreros sin tener que escuchar algun improperio, y yo nunca fuí físicamente como una azafata tetuda. Aunque lo que más me repateaba no era el piropo en sí, sino el derecho que se tomaban de opinar sobre mi aspecto físico como si tuvieran la obligaciòn de darla.

  3. #2373
    sagatxu
    Guest
    http://www.publico.es/actualidad/498...ra-la-economia

    Lo que nos faltaba!!! ahora ademas de interferir la iglesia, el aborto es una cuestión económica. No será que lo que quieren es garantizarse mano de obra para explotarla?

  4. #2374
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pero, ¿acaso dicen burradas la mitad de los hombres con los q las mujeres se cruzan por la calle ? ¿Acaso la mayor parte de las mujeres dicen q les ocurre eso, q serán las q interactuen con la mayor parte de los hombres? ¿como se cuantifica esto? No se puede, por lo q si se hace entiendo que hay un juicio impreciso.

    Es q decir q los hombres acosan (dicen burradas) a las mujeres por la calle me parece una exageración temenda, probablemente basado en distorsiones cognitivas. Dice POR la calle. Ya se que no existe LA calle, y q no se refiere constantemente, pero en mi caso no pasa NUNCA (o si acaso, y para no pillarme los dedos, en esporádicas ocasiones muy contadas), por lo q me parece tan precipitado considerar q mis experiencias pueden ser un referente como las experiencias de un montón de mujeres (pq tampoco creo q le pase a la mayoría de las mujeres).

    Si ya de por sí considerar q decir burradas a mujeres en la calle es acosarlas me parece exagerado, lo cual no hace q este bien el tema de las burradas.

    Al final, de ahí se quieren sacar deducciones infundadas del tipo "los hombres son (todos) unos machistas" y demás lindeces q se pueden convertir en pensamientos automáticos. Y esos sesgos cognitivos a veces pasan a mayores. Al convertir a toda mujer en víctima potencial de todo hombre verdugo, se la puede acabar protegiendo sin fundamentos, lo cual ha pasado con el tema de las denuncias por violencia de género.

    Yo he vivido ciertas experiencias con taxistas muchas de las veces q me he montado, pero como no me he montado en la mayoría de los taxis no puedo generalizar, aunq me haya ocurrido la mayor parte de las veces
    Y si conoces a gente que ha vivido experiencias similares a las tuyas? Tampoco generalizas?

  5. #2375
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Y si conoces a gente que ha vivido experiencias similares a las tuyas? Tampoco generalizas?
    ¿Con esa pregunta (me) estas queriendo justificar una generalización?

    ¿Conoces a la mayor parte de las personas o, en su defecto, de las mujeres? ¿Crees q entre tu y ellas conoceis a la mayor parte de los hombres?

    Creo que ya he opinado al respecto: me parece tan precipitado considerar q mis experiencias pueden ser un referente como las experiencias de un montón de mujeres (pq tampoco creo q le pase a la mayoría de las mujeres).

    Me parece más q peculiar que, respondiendo a mi post, sea lo único q me digas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #2376
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    http://www.publico.es/actualidad/498...ra-la-economia

    Lo que nos faltaba!!! ahora ademas de interferir la iglesia, el aborto es una cuestión económica. No será que lo que quieren es garantizarse mano de obra para explotarla?
    El titular parece del mundotoday, no sé si es cinismo o es estulticia, pero es impresionante.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #2377
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Con esa pregunta (me) estas queriendo justificar una generalización?

    ¿Conoces a la mayor parte de las personas o, en su defecto, de las mujeres? ¿Crees q entre tu y ellas conoceis a la mayor parte de los hombres?

    Creo que ya he opinado al respecto: me parece tan precipitado considerar q mis experiencias pueden ser un referente como las experiencias de un montón de mujeres (pq tampoco creo q le pase a la mayoría de las mujeres).

    Me parece más q peculiar que, respondiendo a mi post, sea lo único q me digas
    Bueno, pues lo dejamos, yo es que mejor no me sé explicar.

  8. #2378
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Bueno, pues lo dejamos, yo es que mejor no me sé explicar.
    Mira, yo tenía un amigo hace 20 años q por malas experiencias acabó en la barra del bar delante de lo que fuera, y su frase más sonada era "son todas unas putas" (ahí incluía a su madre y a su hermana).
    Pues en el bar había gente q compartía sus experiencias.

    Entonces ¿son todas unas putas?
    Última edición por Snickers; 27-ene-2014 a las 20:05
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #2379
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Mira, yo tenía un amigo hace 20 años q por malas experiencias acabó en la barra del bar delante de lo que fuera, y su frase más sonada era "son todas unas putas" (ahí incluía a su madre y a su hermana). Pues en el bar había gente q compartía sus experiencias.

    Entonces ¿son todas unas putas?
    Interpreto que tú amigo no estaba pasando por un buen momento y que sentiría mucha rabia o frustración.

  10. #2380
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Vivimos en un mundo tan homogeneizado que sí se puede afirmar que los hombres acosan y las mujeres son acosadas. Al hablar de género es evidente que se generaliza, se habla de estadística, o de casos concretos que se repiten. Imbéciles que dicen que "son todas unas putas" no son comparables a decir que la sociedad española es machista. Una es una generalización sexista y con ánimo degradante y la otra es una observación basada en bastantes argumentos, hechos y realidades que puedes compartir o no, pero no es comparable. Negarlo, o hacer una injusta e injustificable equiparación, o supeditar el papel de víctima masculina que se siente ofendida porque alguien denuncie -de manera más o menos acertada- con un vídeo el acoso sexual que los hombres hacen a las mujeres no viene al caso. ¿Negamos que ocurre? Que el piropo no es una agresión? Que no está suficientemente extendido -¡y aceptado!- como para hacer un vídeo cambiando el género? Es una parodia. Las parodias exageran una realidad. Creo que no hace falta explicar mucho el vídeo, no?
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •