Página 298 de 747 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308348398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.971 al 2.980 de 7464
  1. #2971
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Supongo que forma parte del estereotipo machista: un hombre es un completo inútil sin una mujer que lo cuide. Un divorciado no sabe poner la lavadora ni comer decente... En fin...
    No creo. Porque ambos están muy bien antes del matrimonio y bastante mal durante el mismo. O eso me da a entender la imagen.

  2. #2972
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No creo. Porque ambos están muy bien antes del matrimonio y bastante mal durante el mismo. O eso me da a entender la imagen.
    Antes de casarse cada uno vive con sus padres que los cuidan; durante el matrimonio es la mujer la que se encarga de cuidar del marido y el hombre tiene que aguantarla (por eso están amargados) y al separarse la mujer se realiza como persona liberándose de un peso y el hombre queda desvalido y sin norte...

    Más o menos es lo que yo entiendo que quieren decir. Una tontería como una casa de grande.
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  3. #2973
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Antes de casarse cada uno vive con sus padres que los cuidan; durante el matrimonio es la mujer la que se encarga de cuidar del marido y el hombre tiene que aguantarla (por eso están amargados) y al separarse la mujer se realiza como persona liberándose de un peso y el hombre queda desvalido y sin norte...

    Más o menos es lo que yo entiendo que quieren decir. Una tontería como una casa de grande.
    Bueno, es que yo entiendo que no todos los solteros viven con sus padres. Eso fue lo que interpreté. De todos modos estoy de acuerdo en que la imagen es una tontería gigantesca que no entiendo a quién podría hacerle gracia.

  4. #2974
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    http://laescena.co/serie-fotografica...eza-femeninos/

    Serie fotográfica critica los rituales de belleza femeninos



    Jessica Ledwich es una artista visual y fotógrafa, quien realizó esta serie de imágenes que llevan por nombre ‘The Fanciful, Monstrous Feminine’, en las que plasma de manera directa una crítica a los rituales comunes de belleza, en cada una de las fotos representa de manera simbólica estos rituales por los que pasan la mayoría de las mujeres, mezclándolos con ironía y extremismo.

    A continuación compartimos esta particular serie, si desean conocer más sobre esta artista pueden ingresar aquí.









    :chupi:

  5. #2975
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Son buenísimas las fotos.

  6. #2976
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Son buenísimas las fotos.
    La que más mola es la primera, esa del suicidio por el método de la "bañera eléctrica". Lo de la pierna es una nimiedad para un cuerpo que acabará, toíto él, chamuscado.

  7. #2977
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Meow!

  8. #2978
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Atención, SPOILER de GOT:



    En los foros de la serie hay una discusión sobre si es o no una violación... lo que dice mucho sobre lo normalizadas que están las violaciones en nuestra sociedad. Ella dice que no "stop, please" al menos 5 veces, él le arranca la ropa y sigue a lo suyo... ¿que más hace falta?, ¿si no le da un par de puñetazos no es violación?

    Supongo que la visión de los lectores está contaminada por los libros, donde la escena es diferente. Pero que los no lectores vean eso como sexo consentido es bastante triste
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #2979
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Atención, SPOILER de GOT:



    En los foros de la serie hay una discusión sobre si es o no una violación... lo que dice mucho sobre lo normalizadas que están las violaciones en nuestra sociedad. Ella dice que no "stop, please" al menos 5 veces, él le arranca la ropa y sigue a lo suyo... ¿que más hace falta?, ¿si no le da un par de puñetazos no es violación?

    Supongo que la visión de los lectores está contaminada por los libros, donde la escena es diferente. Pero que los no lectores vean eso como sexo consentido es bastante triste
    Sí, hay a quienes les falta violencia. Es un lenguaje obligado para algunos.

    Hay gente q piensa q si no te opones activamente, forzando físicamente a que el tema cese, es q lo consientes. La cosa es q lo centran en la actitud de la mujer, pasando por alto q el hombre en su medida fuerza (que arrancar la ropa es claro detalle), como si solo se pudiese forzar de forma violenta, golpeandola. Debe de ser q ella tenía q haberle golpeado, por lo q debe de ser q toda persona debe der estar dispuesta a golpear, aunq ello no tenga pq ser el extremo q defina una negación. Caramba, q el "stop, please" es notariamente clara la posición de ella.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #2980
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    La que se ha liado tras el supuesto filtrado de las imágenes de la última peli de Scarlett Johansson, desnuda.

    Aquí hay un artículo, de tantos que se han escrito sobre el tema, para quien no se haya enterado: http://blogs.publico.es/sandra-bulos...na-de-mentira/
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •