Página 278 de 747 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288328378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.771 al 2.780 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2771
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Y ya de paso Los padres igualitarios: http://blogs.elpais.com/mujeres/2014...rios.html#more

    Felicidades a todos los padres (aunque hoy estemos a 21 )

  2. #2772
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esto es buenísimo tambien. Lo podria haber titulado "el terror nuestro de cada dia"


    http://www.feministasacidas.com/page/11/
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje

    No sabeis la suerte que teneis los hombres de poder andar tranquilos por la calle, coger un taxi, el metro, de dia o de noche, sin que te pase por la cabeza que la persona que está a tu lado en cualquier momento se le crucen los cables, te de una paliza, te viole y te asesine. Si eso no es terrorismo yo no se que es.
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    En mi opinión, ellas.
    ¿Soy feminazi por reconocer que paso miedo cuando voy sola por la calle y me cruzo con desconocidos?, ¿o por envidiar que tu no tengas ese problema? Ale, al ignore, ya me cansé de tanta tonteria.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #2773
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Soy feminazi por reconocer que paso miedo cuando voy sola por la calle y me cruzo con desconocidos?, ¿o por envidiar que tu no tengas ese problema? Ale, al ignore, ya me cansé de tanta tonteria.
    No, eres feminazi por tener el pensamiento radical de que a cualquier hombre que se siente a tu lado se le van a cruzar los cables y te va a violar y asesinar.

    Ok, ignórame y hazme vudú también, si quieres.
    Meow!

  4. #2774
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    No, eres feminazi por tener el pensamiento radical de que a cualquier hombre que se siente a tu lado se le van a cruzar los cables y te va a violar y asesinar.

    Ok, ignórame y hazme vudú también, si quieres.
    Bueno, tampoco sabes si es un tema sensible para ella por alguna razón..quiero decir...entiendo que digas que es feminazi alguien que opina que hay que clavarles agujas en los ojos a todos los hombres..pero solo porque alguien diga que tiene miedo...

  5. #2775
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Bueno, tampoco sabes si es un tema sensible para ella por alguna razón..quiero decir...entiendo que digas que es feminazi alguien que opina que hay que clavarles agujas en los ojos a todos los hombres..pero solo porque alguien diga que tiene miedo...
    Es que yo no he dicho que sea feminazi por tener miedo, digo que es feminazi por pensar que cualquier hombre que se siente a su lado va a violarla y asesinarla. Entiendo que pueda tener miedo y lo respeto, pero de ahí a decir que cualquiera que se siente a su lado va a acosarla hay un trecho bastante grande.

    Yo si me sentara a su lado o de alguna que pensara así no me gustaría que creyera que la voy a violar o asesinar.
    Meow!

  6. #2776
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Es que yo no he dicho que sea feminazi por tener miedo, digo que es feminazi por pensar que cualquier hombre que se siente a su lado va a violarla y asesinarla. Entiendo que pueda tener miedo y lo respeto, pero de ahí a decir que cualquiera que se siente a su lado va a acosarla hay un trecho bastante grande.

    Yo si me sentara a su lado o de alguna que pensara así no me gustaría que creyera que la voy a violar o asesinar.
    No tiene por qué ser el caso, pero podría tener que ver con traumas personales, ¿sería también feminazi en ese caso? ¿no es una conclusión un poco precipitada? aiins, qué nos gusta a los seres humanos dar las cosas por sentado..

  7. #2777
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Soy feminazi por reconocer que paso miedo cuando voy sola por la calle y me cruzo con desconocidos?, ¿o por envidiar que tu no tengas ese problema? Ale, al ignore, ya me cansé de tanta tonteria.
    Mujer, no es eso, pero miedos tenemos todos, no te creas que los hombres van más tranquilos por el mundo, eso sí, ellos se suelen imaginar otras cosas, como que les van a robar o dar una paliza soberana por cualquier chorrada, por ejemplo.

  8. #2778
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Es que yo no he dicho que sea feminazi por tener miedo, digo que es feminazi por pensar que cualquier hombre que se siente a su lado va a violarla y asesinarla. Entiendo que pueda tener miedo y lo respeto, pero de ahí a decir que cualquiera que se siente a su lado va a acosarla hay un trecho bastante grande.

    Yo si me sentara a su lado o de alguna que pensara así no me gustaría que creyera que la voy a violar o asesinar.
    Pero es que cuando tienes miedo, no te fías. Y a eso se refiere ella. No es que de por hecho que todos son unos violadores o acosadores, pero si de que va con la mosca detrás de la oreja, lo mismo que harías tú seguramente en otras situaciones.

  9. #2779
    sagatxu
    Guest
    Madre mía yo leo y releo y flipo de verdad.
    Cada uno sesga la opinión como mejor le parece, y todo esto me produce mucha tristeza.
    Que se burlen de un hombre cuando es acosado en una discoteca, es otro del amplio abanico que nos ofrece esta sociedad patriarcal y discriminatoria.
    Que a veces las mujeres tengamos miedo, es casi innato. Yo no se la gente joven de ahora, pero en mi generación no inculcaban desde pequeñas el miedo al sexo, como algo oscuro, sucio y por supuesto una vez te venía la regla no debías acercarte a un chico, no fuera que lo provocaras, porque eras tu siempre quien lo provocara.
    La gente que odia las mujeres es misoginía, no machinazi, por lo que la gente que odia a los hombres debería ser androgínia, no feminazi, y eso no tiene nada que ver con el feminismo.
    Este término no se inventó para nombrara a gente que odia a hombres sino para feministas avanzadas, porque hasta para eso la sociedad patriarcal machista, xenófona, clasista y especista en la que vivimos, tiene nomenclatura para todo.
    Después de buscar información y leer algunas de estas sabias y brujas feministas que son las que mejor y más me hacen pensar, he llegado a la conclusión de que el término "feminazis" o "hembrista" es un invento más de la sociedad que vivimos , porque no ataca las posturas que pueden llegar a enaltecer la mujer como un ser superior, posturas absolutamente despreciables, sino a cualquier postura que busque la igualdad de los géneros.
    Entonces inventa la feminista "buena", y la mala, y la bautiza con un término que me hace mucho reír, sabiendo como terriblemente machistas eran los nazis, término cuya finalidad es ser un calificativo insultante e hiriente. Entonces hablamos de la feminista femenina, y la feminazis.
    No conozco ningún colectivo feminista que abogue por esta opción, ninguna, ni sindical, ni político, ni social.
    Si alguna gente se sale de madre, pues creo que sucede en todos los ámbitos de la viva. En todos hay radicales extremistas
    Kilia, leyéndote me pregunto si vives en el mundo real,.Y te matizo una cosa, no creo que nadie realmente está a favor del aborto, sino a favor de la opción de abortar, simplemente

  10. #2780
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Pues no sé, yo nunca jamás he tenido ningún problema personal de ese tipo más que con mi madre y familiares femeninos (eso de cuidado te vaya a pasar algo, las señoritas tienes que portarse así o asá, el hombre no tiene que hacer tareas domésticas,...) y siempre pensé que eran un montón de polladas sus comentarios..

    Yo, al menos, uso mucho una página de compartir coches con desconocidos para ahorrar (www.blablacar.es) y me he subido tela de veces con hombres, a veces sola...de todas las edades.. en fin, no sé, el mayor problema que tuve fue cuando un pureta de estos ultraderechistas lo primero que me dijo al sentarme en el coche fue "tú sabes lo más bonito que le diría yo a zapatero? qué ojalá no hubiera nacido!", vamos, a mi no me dijo nada personalmente jajaja pero me dio el viajecito(y eso que no soy del psoe) hablando el solo de forma acalorada de política.. (y luego echó a voces a uno que le fue a pedir a la ventanilla...), pero vamos, fue más una situación "ojú como está el patio, qué elemento de tío..." yo personalmente nunca he tenido una situación en la que me sintiera acosada de esa manera...

    A mi me parece mal toda filosofía que empuje al odio hacia otro ser humano, y ciertas feministas hacen comunicados que realmente incitan a eso...sobre las que hablan de arreglar el estropicio que ha hecho el machismo en la sociedad, me parece perfecto

    Y sobre el aborto, bueno, si a mi me preguntan yo no estoy a favor de que exista la opción de abortar...

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •