Página 150 de 747 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250650 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.491 al 1.500 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1491
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    A mí no me enorgullece que me llamen feminazi, oye, que te crees??, y Liebre tiene razón, la que se calla y se somete, es una mujer como toca, la que se rebela, es una feminazi, es como si en un robo la víctima fuera acusada de instar al ladrón a robarle y si encima, si se queja insultarla. Las feministas tenemos mala prensa.
    Hoy en el face me pasaron esto y la verdad me encantó leerlo
    "¿Podríamos las feministas hacer un PACTO DE SEÑORAS por el que renunciamos a ejercer la hegemonía en el movimiento y construimos una estructura organizativa de mínimos muy flexible, abierta e incluyente en torno a algunas vindicaciones políticas? ¿Podríamos, a partir de ese pacto, hacer otros con algunos sectores sociales que comparten nuestras preocupaciones políticas?"
    Sin duda, la respuesta es SÍ. Y no es sólo cuestión de posibilidad, sino de responsabilidad de todas y cada una de nosotras.

    A pactar¡¡


    No lo he dicho en ese sentido.


    Pero el pacto vendria en ir en contra de cualquier maltrato, muchos hombres tienen menos fuerza que un 30 % de mujeres.....en ese sentido.

    Pero claro las cosas no pueden ser perfectas y es comprensible que ahora mismo, solo se denuncie la violencia hacia la mujer, que es frecuente y cotidiana.

    Y que leyendoos aprendo de una situacion que es dificil de ver por el total de la sociedad....porque desgracidadamente los hombres uniomos sexualidad a violencia, piropear puede ser violento....de hecho viene de piros, es decir, fuego..es una acto que puede ser violento.

    Y que creo que justamente donde se habria de atacar es la concepcion general de lo masculino unido a dominacion.....ir a las causas no solo los efectos....porque a esa pobre chica, no solo no le van a meter al padre en la carcel por mucho tiempo, sino que ademas va a ser marcada...ha tenido que pasar por un inagotable humillacion publica que ningun ser humano se merece y menos siendo la victima, victimizada infintias veces ya, esa pobre chica.

    Por tanto ir por las causas.

  2. #1492
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si ya no tiene erecciones que daño le va a hacer a las hijas.
    ¿Y que tendrá eso que ver? Se puede violar con los dedos, con la lengua o con un objeto. Es una violación siempre que se obliga a alguien a tener una relación sexual que no desea. Que el violador tenga erecciones o un orgasmo es irrelevante.

    creo que ese calificativo ya no ofende, mas bien orgullece
    ¿Como vamos a estar orgullosas de que nos comparen con los nazis?



    Feminazis: porque pedir que te traten como a un ser humano es lo mismo que invadir Polonia.



    Feminazi: porque esperar la igualdad es lo mismo que cometer genocidio.



    Feminazi: si, porque esperar que te traten como a un ser humano y no como a un trozo de carne realmente significa que eres igual que Hitler.



    Feminazi: porque esperar que se trate justamente a las mujeres es lo mismo que una limpieza etnica de 11 millones de personas.



    Feminazi: porque que las mujeres pidan control sobre sus propias vidas y un salario igualitario es lo mismo que comenzar una guerra mundial y el genocidio de millones de judios. Seguro.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #1493
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Y que tendrá eso que ver? Se puede violar con los dedos, con la lengua o con un objeto. Es una violación siempre que se obliga a alguien a tener una relación sexual que no desea. Que el violador tenga erecciones o un orgasmo es irrelevante.



    ¿Como vamos a estar orgullosas de que nos comparen con los nazis?



    Feminazis: porque pedir que te traten como a un ser humano es lo mismo que invadir Polonia.



    Feminazi: porque esperar la igualdad es lo mismo que cometer genocidio.



    Feminazi: si, porque esperar que te traten como a un ser humano y no como a un trozo de carne realmente significa que eres igual que Hitler.



    Feminazi: porque esperar que se trate justamente a las mujeres es lo mismo que una limpieza etnica de 11 millones de personas.



    Feminazi: porque que las mujeres pidan control sobre sus propias vidas y un salario igualitario es lo mismo que comenzar una guerra mundial y el genocidio de millones de judios. Seguro.
    Lo mismo se hace con los violadores, la castracion quimica....es que ya se hace, en la practica, se deja en la calle a gente peligrosa, una y otra vez, como no hacerlo con una persona mayor.

    No digo en tu caso, que lo de feminazi te sienta mal....pero por lo que he visto en los ultimos tiempos en la practica parecia que daba igual

    Es que en el orden actual, la perjudicada es la hija....el va a ir muy poco a la carcel...a ella la pasean por las televisiones, todo el mundo sabiendo su vida...ojo que no digo que no estuviera bien lo que ha hecho, la hija....digo que va a ser victoma total e infinita....y que la unica manera de acabar con eso, es ir a la raiz del asunto y eso implica un cambio de sistema...en huminzar profundamente lo masculino, pero eso nadie lo ve.

  4. #1494
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Y que tendrá eso que ver? Se puede violar con los dedos, con la lengua o con un objeto. Es una violación siempre que se obliga a alguien a tener una relación sexual que no desea. Que el violador tenga erecciones o un orgasmo es irrelevante.



    ¿Como vamos a estar orgullosas de que nos comparen con los nazis?



    Feminazis: porque pedir que te traten como a un ser humano es lo mismo que invadir Polonia.



    Feminazi: porque esperar la igualdad es lo mismo que cometer genocidio.



    Feminazi: si, porque esperar que te traten como a un ser humano y no como a un trozo de carne realmente significa que eres igual que Hitler.



    Feminazi: porque esperar que se trate justamente a las mujeres es lo mismo que una limpieza etnica de 11 millones de personas.



    Feminazi: porque que las mujeres pidan control sobre sus propias vidas y un salario igualitario es lo mismo que comenzar una guerra mundial y el genocidio de millones de judios. Seguro.


    Lo de feminazi es que se juzga a los hombres por se hombres, no por ser violentos..los juzgados de genero.

    En eso se apoya....deberia haber juzgados contra el maltrato, no solo maltrato en una direccion.

    Pero bueno ahora vendra alguien y dira hace un rato que me estoy partiendo de risa y todo el mundo a apludirle.

    Mucho palmero hay por aqui.

  5. #1495
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    13 mapas sobre la situación de la mujer en el mundo
    http://www.unitedexplanations.org/20...r-en-el-mundo/
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #1496
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323

  7. #1497
    Enya Avatar de Huronadicta
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Camino Rubí a través de Señoras que hablan de música

    Las mujeres de Señoras que hablan de música están haciendo una labor de visibilización de la huella patriarcal en la música increíble. Aquí tenéis el recopilatorio de videos misóginos Como dicen ellas, no los veaís todos de golpe que se indigesta la mala leche.

    http://srasquehablandemusica.wordpre...rda/#more-1108


    Festival de videos misóginos: a ver quién la dice más gorda
    Posted on 20 junio, 2013 by bettyfeministe


    Desde hace tiempo nos estáis mandando por Twitter videos misóginos y sexistas. Al principio nos llegaba alguno suelto y después comenzamos a pedíroslos para hacer una lista. Os mostramos aquí una pequeña degustación de zafiedad y machismo en imágenes musicadas.

    Beastie Boys, “Girls”


    Sin imágenes, pero con unas bonitas letras que nos hablan de que, si no quieres follar con él, fijo que eres lesbiana y que además ahí estás para fregar y traerle la comida.

    A continuación, la versión “mejorada” de Pitbull.


    Hay toda una corriente musical que reproduce un mismo standard: chicas jóvenes espectaculares mostrando pierna, tetas y culo al servicio del macho alfa que canta la canción. Son videos además normalmente muy clasistas, que se recrean enseñando lujos, como coches caros, joyas, mansiones, ropa cara, etc., con lo que se da a entender que el prota es poseedor de una masculinidad hegemónica como debe ser, por encima de mujeres y otros especímenes de su género menos adinerados y/o posicionados socialmente.

    Banny Benassy, “Satisfaction”



    Fedde Le Grand, “Put your hands up for Detroit”


    Timbaland y Pitbull, “Pass at me”: tipos que emulan a Hugh Heffner; toda una tradición de ejércitos de chicas jóvenes y guapas al servicio de un ídolo, normalmente bastante feo.


    2 Chainz y Kanye West, “Birthday”

    “All I want for my birthday is a big booty ho”. Pues eso

    El heavy también cuenta, con una iconografía basada en el hombre rudo y la mujer sexy:


    Patax, “Bottom percussion”

    El autor desarrolla esto, que fijo que no se le había ocurrido a nadie: tocar la percusión de una canción a base de cachetadas a culos en pompa. La sorpresa es que no son culos femeninos únicamente: el grupo apaleado se trata de dos hombres y dos mujeres. Pensamos que podría considerarse un tanto apología de la violencia, esto lo sometemos a debate, pero lo que sí tenemos claro es que los cuerpos no esculturales según el canon hegemónico también son dignos de mostrarse y de jugar con ellos.


    Tiene segunda parte: esta vez incluyendo hombres y mujeres negras, y pectorales de ambos géneros.


    Aquí tenemos al Pitbull español. No tenemos mucho que comentar, las imágenes hablan por sí solas:



    El primer premio de los videos aberrantemente sexistas se lo lleva Costa. En realidad es muy difícil hacer un video que combine de manera tan equilibrada una letra y unas imágenes igualmente desagradables. Costa hace una instrumentalización misógina y sádica de la sexualidad de forma ejemplar; es difícil ser más machista, más asqueroso y más violento en un video, que además fijo que no se ha hecho realidad ni en los mejores sueños de sus casposos personajes al estilo Ignatius J Reilly.

    (Ver videos en la página, se pueden escuchar en ella directamente.)

    Yo sinceramente creo que esos videos son tipicos de hombres o mujeres (mirad ahora a miley ciryus)

    http://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWco

    que no tienen ni puñetera idea de componer una cancion o no tienen ideales que transmitir.
    Yo desde luego como mujer por mucho que me pagaran no saldria en un video como ese desde luego ya que lo encuentro humillante porque salen como si fuesemos objetos sexuales.

    Aun recuerdo la cancion de porta (un rapero penisimo)

    http://www.youtube.com/watch?v=Uh2Y3rpgMTU

    La cancion se titulaba las niñas con unas guarras. Una cancion sin fundamento, y tambien humillante para la mujer y sin embargo las chicas iban como locas cantandolas orgullosas de ser unas guarras... algo que nunca lo entendere.
    Tambien quiero la igualdad de sexos y animales. Aunque es triste que se tenga que luchar tanto para algo tan basico.
    Última edición por Huronadicta; 05-oct-2013 a las 22:55
    Cada uno recoge lo que siembra

    Por hay dicen que somos lo que comemos no?
    pues eso!

  8. #1498
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    A mí no me enorgullece que me llamen feminazi, oye, que te crees??, y Liebre tiene razón, la que se calla y se somete, es una mujer como toca, la que se rebela, es una feminazi, es como si en un robo la víctima fuera acusada de instar al ladrón a robarle y si encima, si se queja insultarla. Las feministas tenemos mala prensa.
    Sobre esto quiero hacer una reflexión.

    A veces las posiciones ultramontanas consiguen el efecto contrario al que se desea. Es decir, que si etiquetas de machista absolutamente todo lo que dice o hace un hombre, estás cosechando un rechazo que no le hace ningún bien a la causa. No todo lo que el feminismo etiqueta como machismo, lo es. Las mujeres son también egoístas, pero ese mismo egoísmo en el hombre, es etiquetado ipso facto como machismo. Y a veces no lo es, es egoísmo puro y duro y lo ejercerá contra una mujer,un niño, otro hombre o un animal.

    Por ejemplo, en este foro está prohibido decir que te gusta un tipo de mujer. Como si fuera una aberración y todos los hombres que escriben aquí fuéramos eunucos.Como si fuera un delito. A un servidor le pasó en un hilo de infausto recuerdo y eso que defendía (con mejor o peor acierto) la belleza de las mujeres gruesas. No me imagino si se me ocurre llamarlas gordas sebosas.

    También pienso que hay tanta desconfianza entre hombres y mujeres que pronostico un futuro incierto a las parejas tal y cómo las conocemos ahora.

    Ya he escrito demasiado, con lo poco que me gustan los tochos. Perdón.


  9. #1499
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Huronadicta Ver mensaje
    Aun recuerdo la cancion de porta (un rapero penisimo)

    http://www.youtube.com/watch?v=Uh2Y3rpgMTU

    La cancion se titulaba las niñas con unas guarras. Una cancion sin fundamento, y tambien humillante para la mujer y sin embargo las chicas iban como locas cantandolas orgullosas de ser unas guarras... algo que nunca lo entendere.
    Tambien quiero la igualdad de sexos y animales. Aunque es triste que se tenga que luchar tanto para algo tan basico.
    La has escuchado entera?

  10. #1500
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Sobre esto quiero hacer una reflexión.

    A veces las posiciones ultramontanas consiguen el efecto contrario al que se desea. Es decir, que si etiquetas de machista absolutamente todo lo que dice o hace un hombre, estás cosechando un rechazo que no le hace ningún bien a la causa. No todo lo que el feminismo etiqueta como machismo, lo es. Las mujeres son también egoístas, pero ese mismo egoísmo en el hombre, es etiquetado ipso facto como machismo. Y a veces no lo es, es egoísmo puro y duro y lo ejercerá contra una mujer,un niño, otro hombre o un animal.

    Por ejemplo, en este foro está prohibido decir que te gusta un tipo de mujer. Como si fuera una aberración y todos los hombres que escriben aquí fuéramos eunucos.Como si fuera un delito. A un servidor le pasó en un hilo de infausto recuerdo y eso que defendía (con mejor o peor acierto) la belleza de las mujeres gruesas. No me imagino si se me ocurre llamarlas gordas sebosas.

    También pienso que hay tanta desconfianza entre hombres y mujeres que pronostico un futuro incierto a las parejas tal y cómo las conocemos ahora.

    Ya he escrito demasiado, con lo poco que me gustan los tochos. Perdón.

    Que hay mujeres egoistas y mala gente, las hay, claro que sí, y las actitudes machistas no son exclusivas de los hombres, te aseguro que hay mujeres más machistas que algunos hombres. Son las actitudes, el machismo está tan arraigado que hay situaciones machistas que las vemos tan normales, que ni nos damos cuenta que lo son, pero no los hombres, si no hasta las propias feministas. Yo misma he tenido frases o actitudes machistas, rozando los cincuenta, aún estoy descubriéndola y corrigiéndolas. Dices que tachamos actitudes que no son machistas como tales, yo te digo que no, que justamente al revés, pero ya te digo que el arraigo es muy profundo y las feministas agotamos al los de alrededor, mi novio me suele decir, jolín, eso también??, cuando le explico a veces entiende, otras veces nos. No es un problema de egoismo, eso es aparte, es un problema de normalidad

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •