Página 692 de 747 PrimerPrimer ... 192592642682690691692693694702742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.911 al 6.920 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6911
    sagatxu
    Guest

    Lo que son inconsistentes son tus argumentos.
    Según lo que dices, las prostitutas no son mujeres?
    Acabáramos.
    O vas a asegurarme al 100% que hay alguna mujer en el mundo que nunca vaya a tener que prostituise?
    Lo que hace el proxeneta te parece ilegal?, y lo que hace el putero te parece wai, esclavizar a una persona y aprovechatse de su precariedad
    Van a desaparecer los burdeles en tú imaginativo mundo de yupiiiiii, donde los chulos estaran en la cárcel y las prostituidas seràn libres penetradas varias veces al día por varios y diferentes puteros en todos sus orificios, mientras el estado las chulea
    Venga ya!!!, que no te lo crees ni tú

  2. #6912
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    El debate sobre la prostitución

    Prohibido pagar por sexo en Suecia, Francia y otros seis países

    El modelo nórdico, que castiga al cliente para luchar contra las redes y el proxenetismo, cobra fuerza

    http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/07/actualidad/1460050306_463588.html

  3. #6913
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vegetalista2014 Ver mensaje
    El debate sobre la prostitución

    Prohibido pagar por sexo en Suecia, Francia y otros seis países

    El modelo nórdico, que castiga al cliente para luchar contra las redes y el proxenetismo, cobra fuerza

    http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/07/actualidad/1460050306_463588.html
    Ese artículo ya ha sido compartido por Zana hace poco.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #6914
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Lo que son inconsistentes son tus argumentos.
    Pq tu lo digas. La frase es un afirmación sin fundamentar “La ley se basa en que es vergonzoso e inaceptable que, en una sociedad con igualdad de género, los hombres obtengan relaciones sexuales casuales con mujeres a cambio de dinero”. Una Ley no se puede basar en q algo es vergonzoso e inaceptable, así, pq lo dicen algunos. Más bien ha de fundamentar eso. Ha de mostrar en q se basa para afirmar q es vergonzoso e inaceptable.

    Según lo que dices, las prostitutas no son mujeres?
    Acabáramos.
    O vas a asegurarme al 100% que hay alguna mujer en el mundo que nunca vaya a tener que prostituise?
    Lo que hace el proxeneta te parece ilegal?, y lo que hace el putero te parece wai, esclavizar a una persona y aprovechatse de su precariedad
    Esas son tus palabras, no las mías. Tu te lo guisas y tu te lo comes.

    Van a desaparecer los burdeles en tú imaginativo mundo de yupiiiiii, donde los chulos estaran en la cárcel y las prostituidas seràn libres penetradas varias veces al día por varios y diferentes puteros en todos sus orificios, mientras el estado las chulea
    Venga ya!!!, que no te lo crees ni tú
    ¿Y en el tuyo? ¿Van a desaparecer pq se prohiban y se penalicen?

    El Estado no chulearía nada, pq como ya te dije en otro post (nº 6878) el proxenetismo es otra cosa.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Proxenetismo#Espa.C3.B1a
    España

    Prostitución de mayores de edad (art. 188 CP)
    El que engañe/use violencia o intimidación/se valga de su superioridad/se valga de la situación de necesidad de la víctima con objetivo de obligarla a ejercer la prostitución será castigado con prisión de dos a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses. La misma pena se impone a aquel que obtenga beneficio de la prostitución de la víctima, aunque esta lo hubiera consentido. Si el autor usase su condición de funcionario o autoridad pública se le castigará con la mitad superior de la pena.6
    Si la prostitución es voluntaria no hay víctima.

    Y cuando no lo es ahí están los juzgados para arreglar el tema. Que es lo q suele usarse cuando algo q se prohibe aún así se hace.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #6915
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Ese artículo ya ha sido compartido por Zana hace poco.
    Francia se suma a la penalización de la prostitución con multas al cliente

    • Sanciones de 1.500 a 3.700 euros para quienes soliciten sexo a cambio de dinero




    http://www.lavanguardia.com/internac...s-cliente.html

  6. #6916
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vegetalista2014 Ver mensaje
    Francia se suma a la penalización de la prostitución con multas al cliente

    • Sanciones de 1.500 a 3.700 euros para quienes soliciten sexo a cambio de dinero



    http://www.lavanguardia.com/internac...s-cliente.html
    Lo de siempre

    http://www.lavanguardia.com/internac...s-cliente.html
    Por diferentes motivos, la crítica a esta penalización ha unido a algunas asociaciones de prostitutas con sindicatos policiales y portavoces de la magistratura. Las primeras sugieren que su práctica se hará más difícil y clandestina. Los policías argumentan que en las actuales condiciones del estado de emergencia por riesgo terrorista, los agentes no van a poder vigilar ese ámbito como requiere la ley. Por su parte, los magistrados apuntan que, dada la penuria de medios que el Ministerio de Justicia conoce, aprobar esta ley sin previa dotación de medios económicos complica su puesta en práctica. Entre los críticos, un grupo de intelectuales publicó el año pasado un manifiesto que ponía en cuestión lo que presentaba como “fundamentos dudosos” de la ley, a saber: “que cobrar por mantener sexo sea una afrenta a la dignidad de las mujeres, y que todas las prostitutas sean víctimas de sus clientes canallas”. Su argumento fue contestado por diversas organizaciones de derechos humanos y de asistencia a las prostitutas.

    “Los países que quieren ser eficaces en la lucha contra el tráfico de mujeres en lugar de ser paraísos de la explotación sexual, empiezan a entender que no se puede considerar a los proxenetas como empresarios legítimos y que se deben emprender medidas jurídicas contra los clientes”, dice Janice Raymond, de la Coalición contra el tráfico de muje-
    res (CATW).
    Para perseguir a los proxenetas, para erradicar la trata de mujeres y la explotación sexual, no es necesario prohibir toda transacción (independientemente de si la mujer actua de forma voluntaria o no). De hecho, por prohibir no se va a erradicar nada. Solo cuando posteriormente se aplica la ley es cuando la cosa puede ir cambiando. Pero leyes contra el proxenetismo ya existen sin tener q hacer sancionable toda la prostitución, cargando la sanción en los clientes.

    Acá se tutoriza a toda mujer, puesto q se da a entender q toda mujer q ejerza es víctima. No parece q les quepan otras posibilidades.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #6917
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Que no, q ni son LOS hombres ni son LAS mujeres
    No. Tienen acceso al cuerpo de las prostitutas, y puede q con ciertos requisitos o límites.
    Respuesta de Snickers a la definición que pasé de la prostitución de Ana de Miguel
    "La prostitución, tal y como explica muy bien Ana de Miguel es una institución globalizada en la que los hombres tienen libre acceso al cuerpo de las mujeres por un precio variable."
    No tiene acceso al cuerpo de LAS mujeres, sino al de las PROSTITUTAS Ergo las prostitutas, según tu endeble argumentación, no son mujeres. Ya va saliendo todo, poco a poco.
    Tampoco hay respuesta, a si es posible que, alguna mujer esté al 100% libre de la prostitución. Por lo tanto al cuerpo de LAS mujeres.
    No veo que en Holanda hayan desaparecido los burdeles y los chulos, al contrario, ha aumentado el turismo sexual. Y encima exhibiendo a las mujeres en escaparates.
    Supongo que estarás en contra de los zoos, pero no te importa que traten a estas mujeres como mercancía de una manera vergonzosa.
    Otro tema: y las mujeres migrantes??, bueno, que se apañen, no??. Esas a la otra parte del río a aguantar los puteros borrachos y violentos que ensucian las calles. Porque esas mujeres no pueden trabajar legalmente en Europa. Qué hacemos con ellas??.
    Las mujeres prostituidas, la mayoría, no quieren jubilarse como tal, sino que están de paso, para salir de alguna situación difícil. Crees que se van a regular para que en su curriculum conste que fueron prostituidas??. No van a querer hacerlo y no lo harán.

    Pensar que no es inconsistente que se considere una vergüenza que los hombres puedan comprar el cuerpo de las mujeres, nos da una idea de tu idea sobre la igualdad entre ambos.
    Otra cuestión.
    Si se legaliza, se les va a dar a los hombres un poder insultante sobe el cuerpo de las mujeres. Ellos sabrán que podrán hacerle ofertas a cualquier mujer, porque es legal.
    Vamos a ver anuncios de trabajo tipo:
    Busco camarera, un poco puta.
    Busco una limpiadora un poco puta...

    Y el acoso sexual en el trabajo????.
    Imaginemos que mi jefe me sube al despacho y me hace esta oferta:
    Te voy a pagar xxx euros más al mes porque tu trabajo va a cambiar de ahora en adelante, además de hacer tal, tal y tal, vas a hacerme una felación cuando me apetezca.
    Yo puedo no aceptar, y el puede amenazarme con echarme del trabajo. Y si me ofrece dinero a cambio de utilizar mi cuerpo, y es legal, voy a poder denunciarlo por acoso sexual???.
    Otra cosa, Ciudadanos, que ya pensar que piensan así, es como para ir directamente al otro debate, quiere regularla, para que suba el PIB, a costa de vender mujeres. Los paises pobres que suben ese mismo PIB a costa de tener un turismo sexual inmenso, a santo de qué van a invertir en educación para las niñas??, no, hombre, que si las niñas son educadas en igualdad no van a querer prostituirse, y se les va a joder el invento.
    Politica neoliberalista 100%......
    O sea que regulamos, nos olvidamos de las migrantes (que son las más vulnerables), nos olvidamos de las mujeres que no quieren salir del anonimato, ni quieren que conste que han sido en algún momento prostituidas, a las otras las exhibimos como animales en un zoo (a lo que nos oponemos como veganas), damos poder a los hombres para poder comprar los cuerpos de cualquier mujery el Estado sube el PIB a costa de chulear a estas mujeres. Esto es IGUALDAD con mayúsculas
    Cierto que una ley abolicionista no va a acabar de la noche a la mañana con la prostitución, tal cual el CP, no acaba con todos los delitos que suceden en la sociedad. Pero si la reduce ya vale la pena. Y con políticas de rehabilitación e inserción social poco a poco, puede ser un problema residual.
    En cuanto a las prostituidas que quieran ejercer "libremente". La prostitución no es ilegal en España, por lo tanto pueden darse de alta como autónomas. Sabemos que el sistema de autónomas en este país es una kk, pero afecta a toda la gente autónoma, y habrá que intentar cambiarlo, pero este es otro tema.
    Siempre podrán decirte que es una hipocresía darse de alta como masajista o que se yo. Pero mira, bienvenidas al mundo del trabajo regulado. En mi contrato mi categoría profesional es de Oficiala de 3ª, Cuando me contrataron, allá por el 2001 (yo no ere vegeta), fue para ser dependienta de pescadería. Según mi contrato yo no podía ni coger un cuchillo. Pues cogía cuchillos, hacía pedidos, gestionaba mi sección, iba a cajas cuando tocaba, además de limpiar y hacer las tareas propias de oficiala de 3ª. Luego me trasladaron a la panadería, yo la gestionaba como encargada y mi contrato continuaba siendo de una oficiala de 3ª. No podríamos, ahora mismo contabilizar la gente que tiene un contrato donde su categoría profesional y su trabajo real, no se parecen ni por equivocación. Eso por supuesto, no es lo deseable y menos por una sindicalista como yo, pero es la realidad que vivimos y permitimos todas con nuestro conformismo.

    En fin que ademas que no tienes argumentos para debatir, lo poco que eres capaz de decir no se sustenta para nada.
    .Comparto un texto de Rosa Cobo, muy interesante:

    Por Rosa Cobo Bedia
    Regularizar/Reglamentar la prostitución:
    "es enviar a la sociedad el mensaje de que la explotación sexual de las mujeres es éticamente aceptable."

    "¿Por qué el prostituidor ha sido invisibilizado en el imaginario de la prostitución? Hay que reflexionar sobre las razones por las que la figura del demandante ha sido silenciada como si fuese un elemento completamente secundario en esta obra de teatro, pues este hecho es un claro indicador de la permisividad social que existe hacia estos varones. Por ello, es necesario resignificar el imaginario de la prostitución y poner a los prostituidores en el lugar que les corresponde, es decir, como beneficiarios y responsables de esta práctica social. Y también es preciso señalar que la prostitución no es una institución inocua sino que, como todas las demás, no puede desligarse de las relaciones de poder que estructuran cada sociedad."
    Fuente: http://reflexioneseneldivan.blogspot...cer-con…
    Última edición por sagatxu; 22-abr-2016 a las 07:58

  8. #6918
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Suecia castiga a más de 200 clientes de la prostitución


    El país nórdico es el único que persigue a los compradores de sexo. Una ronda con la policía de Estocolmo muestra cómo lo hacen


    http://elpais.com/diario/2007/02/25/...03_850215.html

  9. #6919
    sagatxu
    Guest
    Esta noticia es vieja, del 2007. Si te interesa el tema, puedo pasarte info

  10. #6920
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Mi compi ha subtitulado esta charla, que creo que está genial. Creo que puede servir muy bien para "reinterpretar" muchas posturas que se han podido ver en este hilo.


Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •