Página 84 de 747 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184584 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #831
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en algunos puntos. Por ejemplo y para sorpresa mía, comprobé que en Suiza (...)
    Cada sitio tiene sus cosas, la suerte de la globalización es que poco a poco se va cogiendo lo bueno de cada sitio. Muy a poco a poco, y a veces se pilla tambien lo malo, pero haciendo balance sale positivo. Suiza concretamente es un pais de muchos contrastes, muy progresistas para algunas cosas y super conservadores para otras, es un país encerradísimo en sí mismo y muy inmovilista, los cambios les cuestan mucho.

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Por cierto, desde cuándo llorar o expresar emociones es infantil? Pero si a lo que te refieres es a esa coletilla de "los chicos no lloran" pues es verdad, y lo más seguro es que se burlen de él.
    Es lo que toda la vida se ha dicho, a los propios niños se les dice "no llores que ya no eres un bebe" Por suerte cada vez se dice menos, pero aún queda mucho por recorrer.

    Por cierto, hasta hace un tiempo, no se si aún sigue, cundo había alguna emergencia o situación un poco peligrosa, decían "mujeres y niños primero", eso aún es así? Es que cuando hubo esa gran nevada creo que en 2006 hubo un sargento que lo iba diciendo, a los que tenian que alojar en hoteles para que no pasasen la noche en los coches atrapados en la carretera y hubo alguna polémica, lo oí por la radio, pero no acabe de entender si es que legalmente es así, o solo es una costumbre.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #832
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Cada sitio tiene sus cosas, la suerte de la globalización es que poco a poco se va cogiendo lo bueno de cada sitio. Muy a poco a poco, y a veces se pilla tambien lo malo, pero haciendo balance sale positivo. Suiza concretamente es un pais de muchos contrastes, muy progresistas para algunas cosas y super conservadores para otras, es un país encerradísimo en sí mismo y muy inmovilista, los cambios les cuestan mucho.



    Es lo que toda la vida se ha dicho, a los propios niños se les dice "no llores que ya no eres un bebe" Por suerte cada vez se dice menos, pero aún queda mucho por recorrer.

    Por cierto, hasta hace un tiempo, no se si aún sigue, cundo había alguna emergencia o situación un poco peligrosa, decían "mujeres y niños primero", eso aún es así? Es que cuando hubo esa gran nevada creo que en 2006 hubo un sargento que lo iba diciendo, a los que tenian que alojar en hoteles para que no pasasen la noche en los coches atrapados en la carretera y hubo alguna polémica, lo oí por la radio, pero no acabe de entender si es que legalmente es así, o solo es una costumbre.


    Lo de la represion del llanto es esencial en la lucha de liberacion masculina.....la castracion emocional es causa de enfermedades....por eso se le da tanta importancia.

    En reemergencia se sostiene que cuando los hombres lloren libremente vendra el cambio.....por ahora eso no esta sucediendo...es muy extraño, la mujer conquisto el deseo...pero no el hombre no ha conquistado el llanto.....sin posibilidad de llanto el cerebro del hombre esta bloqueado, castrado.


    No hay ninguna razon biologica para que el llanto de los niños sea reprimido....me consta que en las guarderias no se le reprime...pero no se la sociedad.


    Otra accion masculinista es acostarse juntos para cuidarse....se recomienda dormir la siesta con los amigos.



    Yo creo que eso, junto con el acceso a la crianza de los niños y no la represion del instinto paternal por parte del patriarcado.

    Lo que igualaria totalmente, pero es solo mi opinion.
    Última edición por joantost; 21-jun-2013 a las 01:10

  3. #833
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Por cierto, hasta hace un tiempo, no se si aún sigue, cundo había alguna emergencia o situación un poco peligrosa, decían "mujeres y niños primero", eso aún es así? Es que cuando hubo esa gran nevada creo que en 2006 hubo un sargento que lo iba diciendo, a los que tenian que alojar en hoteles para que no pasasen la noche en los coches atrapados en la carretera y hubo alguna polémica, lo oí por la radio, pero no acabe de entender si es que legalmente es así, o solo es una costumbre.

    "Un estudio realizado en una veintena de hundimientos demuestra que los hombres se salvan a sí mismos y sobreviven en mayor número. El honroso comportamiento en el Titanic, una excepción"

    "El 70% de las mujeres y niños a bordo se salvaron frente al 20% de los hombres. Los investigadores creen que el caso del Titanic fue excepcional".

    http://www.abc.es/20120731/ciencia/a...207311221.html

  4. #834
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Jajaja muy bueno.

    Eso sí, el "castejano" no tiene la culpa.
    Por supuesto que no, solo es un reflejo de la sociedad que lo utiliza,
    Joanot que cosas mas bonitas compartes¡¡
    Ecomo, la frase es "llorar como una niña", lo que deriva al insulto de "nenaza", porque comparar a un hombre con una mujer es rebajarlo como persona. Cuando no se comporta como un "hombre" es un nenaza
    Los casos que cuentas son todos debidos a la sociedad patriarcal y sus dictámanes.
    Todo es lo mismo, no queremos entrar gratis a ninguna discoteca, queremos igualdad salarial, y asi todo

  5. #835
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Por supuesto que no, solo es un reflejo de la sociedad que lo utiliza,
    Joanot que cosas mas bonitas compartes¡¡
    Ecomo, la frase es "llorar como una niña", lo que deriva al insulto de "nenaza", porque comparar a un hombre con una mujer es rebajarlo como persona. Cuando no se comporta como un "hombre" es un nenaza
    Los casos que cuentas son todos debidos a la sociedad patriarcal y sus dictámanes.
    Todo es lo mismo, no queremos entrar gratis a ninguna discoteca, queremos igualdad salarial, y asi todo
    Gracias por la parte que me toca.

    Si quereis cuelgo mas videos de ese tipo.


    Y estos dos videos te los dedico personalmente.

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=_whOjPTMvH0


    http://www.youtube.com/watch?v=ieb6MGNbb_s
    Última edición por joantost; 21-jun-2013 a las 07:30

  6. #836
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cada vez que se habla de feminismo y participan hombres y mujeres se acaba hablando de lo que los hombres sufren "también" con el patriarcado. Muy comparable el hecho de que yo no pueda llorar en público (una mujer tampoco) con el hecho de ser un objeto o que todos los espacios sean diseñados para los hombres. Es otro aspecto del sexismo hasta en lugares donde se supone que hay una conciencia antisexista. El sexismo pone siempre a la mujer en el lado oprimido, excepto en cuatro casos contados. Por ello, hablar de esos cuatro casos es otra forma de sexismo que se repite en todos los debates en los que participan hombres también. Es como hablar de racismo y decir que lxs gitanxs son muy racistas. El sexismo es masculino lo mismo que el racismo es blanco. Eso no significa que pueda haber gitanxs racistas o mujeres sexistas. Pero la perspectiva siempre es la misma.

    Lo mismo lo habéis comentado, no lo he visto, pero, en el caso de la entrada gratuíta a la discoteca a las mujeres, alguien ha mirado más allá de la cochina entrada y ha visto que sigue perdiendo la mujer, que es un mero cacho de carne, una atracción, un objeto al servicio de los hombres? A veces me resulta ridículo el atrevimiento del hombre blanco macho a la hora de querer equipararse en el sufrimiento del patriarcado por cuatro chorradas de las que nos quejamos y que, además, reproducimos. Porque, de todos los hombres que nos quejamos por no poder llorar en público o expresar nuestros sentimientos, cuántos lo hacemos?
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #837
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Anarcopón!!!! Se te echa de menos por el foro
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #838
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    No tengo tiempo!!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #839
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por joantost Ver mensaje
    Gracias por la parte que me toca.

    Si quereis cuelgo mas videos de ese tipo.


    Y estos dos videos te los dedico personalmente.

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=_whOjPTMvH0


    http://www.youtube.com/watch?v=ieb6MGNbb_s
    Muchas gracias eres un solet

  10. #840
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Cada vez que se habla de feminismo y participan hombres y mujeres se acaba hablando de lo que los hombres sufren "también" con el patriarcado. Muy comparable el hecho de que yo no pueda llorar en público (una mujer tampoco) con el hecho de ser un objeto o que todos los espacios sean diseñados para los hombres. Es otro aspecto del sexismo hasta en lugares donde se supone que hay una conciencia antisexista. El sexismo pone siempre a la mujer en el lado oprimido, excepto en cuatro casos contados. Por ello, hablar de esos cuatro casos es otra forma de sexismo que se repite en todos los debates en los que participan hombres también. Es como hablar de racismo y decir que lxs gitanxs son muy racistas. El sexismo es masculino lo mismo que el racismo es blanco. Eso no significa que pueda haber gitanxs racistas o mujeres sexistas. Pero la perspectiva siempre es la misma.

    Lo mismo lo habéis comentado, no lo he visto, pero, en el caso de la entrada gratuíta a la discoteca a las mujeres, alguien ha mirado más allá de la cochina entrada y ha visto que sigue perdiendo la mujer, que es un mero cacho de carne, una atracción, un objeto al servicio de los hombres? A veces me resulta ridículo el atrevimiento del hombre blanco macho a la hora de querer equipararse en el sufrimiento del patriarcado por cuatro chorradas de las que nos quejamos y que, además, reproducimos. Porque, de todos los hombres que nos quejamos por no poder llorar en público o expresar nuestros sentimientos, cuántos lo hacemos?

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •