Página 220 de 747 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270320720 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.191 al 2.200 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2191
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Bueno, a estos mamarrachos los he oído yo diciendo que muchas veces cuando el hombre está agobiado psicológicamente, es normal que maten a las mujeres, porque no les queda otra salida... Que si te hacen maltrato psicológico, está justificado. Porque las mujeres somos muy mandonas y cosas así.
    Esto lo dice mi hermano tambien. Pero lo más fuerte es que lo dijo un tipo en el trabajo, comentando unos asesinatos recientes que habian salido en las noticias, encima en plan "yo a mi mujer no le pego nunca, porque soy buena persona, pero me tiene la cabeza loca y cualquier dia...", y todo el mundo le rió la gracia, y cuando yo me quejé, pues obviamente yo era le feminista histerica (porque lo de feminazi aún no se habia inventado).
    ¡Si encima tenemos que darles las gracias porque nos aguanten y no nos maten!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2192
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Pues a mí este lunes me dijo una mujer (¡una mujer!) que ahora a cualquier cosa le llaman malos tratos o violencia de género, que la ley es injusta con los hombre. Porque te puedes inventar que tu novio te pega y al novio le meten en el calabozo, pero si un hombre dice que su novia le pega, a ella no le pasa nada si no se demuestra. Y porque en caso de divorcio, el hombre tiene las de perder siempre.
    Después de todo esto, me dice que en España ya no hay machismo, que en el dia de la mujer ya no tenemos nada que reivindicar, que el rollo feminista panfletario está desfasado y que el machismo está en los países árabes, pero aquí no. Y ya está, se ha quedado tan a gusto.

  3. #2193
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    te puedes inventar que tu novio te pega y al novio le meten en el calabozo
    Cunado fui a denunciar que me robaron el coche, delante de mi estaba una mujer intentando poner una denuncia de malos tratos, y el policia "¿pero tienes testigos?, ¿tienes parte de lesiones?, ¿y al niño tambien le pega o solo a ti?, ¿lo hace muy a menudo o solo cuando está bebido?". Total, que la mujer se fue y no la puso.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #2194
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Cunado fui a denunciar que me robaron el coche, delante de mi estaba una mujer intentando poner una denuncia de malos tratos, y el policia "¿pero tienes testigos?, ¿tienes parte de lesiones?, ¿y al niño tambien le pega o solo a ti?, ¿lo hace muy a menudo o solo cuando está bebido?". Total, que la mujer se fue y no la puso.
    Y qué tienen de raro esas preguntas?

    Bueno, en realidad esa mujer estaba perdiendo el tiempo. Con decir que sufre maltrato psicológico porque su marido le llama *maruja" el tipo acaba en el calbozo y una petición de dos años de prisión. Algo que vulnera la presunción de inocencia y que sólo consigue más odio entre las partes.

    Nadie tiene la fórmula mágica para acabar con este tipo de violencia, y las cifras año a año dejan en evidencia que el problema tiene muy dificil solución.

  5. #2195
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pero es que tambien le dijo que "si quieres denunciar hazlo, pero sin testigos no te va a servir de nada". Entonces no creo que te puedas inventar malos tratos y enviar a nadie a la carcel.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #2196
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pero es que tambien le dijo que "si quieres denunciar hazlo, pero sin testigos no te va a servir de nada".
    Entonces no creo que te puedas inventar malos tratos y enviar a nadie a la carcel.
    Al calabozo, de entrada es al calabozo. A la carcel dependería, pero el hombre si es padre ya perdería puntos de cara a la custodia en un divorcio.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #2197
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pero es que tambien le dijo que "si quieres denunciar hazlo, pero sin testigos no te va a servir de nada". Entonces no creo que te puedas inventar malos tratos y enviar a nadie a la carcel.
    En la intimidad doméstica nunca hay testigos. Por eso un parte de lesiones es determinante.

    Pero cuando un hombre acaba en el calabozo por una denuncia de maltrato psicológico se acabaron las pruebas tangibles. Entonces entra en juego la metafísica y un equipo de psiquiatras forenses que intentarán dilucidar si ha habido maltrato a base de formular preguntas a la víctima.

  8. #2198
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esto lo dice mi hermano tambien. Pero lo más fuerte es que lo dijo un tipo en el trabajo, comentando unos asesinatos recientes que habian salido en las noticias, encima en plan "yo a mi mujer no le pego nunca, porque soy buena persona, pero me tiene la cabeza loca y cualquier dia...", y todo el mundo le rió la gracia, y cuando yo me quejé, pues obviamente yo era le feminista histerica (porque lo de feminazi aún no se habia inventado).
    ¡Si encima tenemos que darles las gracias porque nos aguanten y no nos maten!
    Esa es la pura verdaa, el maltrato causa gracia, pero no el maltrato hacia las mujeres en particular, sino a todo el mundo.
    Es asqueroso, como los videos esos donde la gente se cae o los bebes se dan de mamporrazos, o alguien le casca a otro alguien un guantazo, se presentan al telespectador como gracioso en programas se supone, que de humor
    Luego estan los espabiladillos de turno que se jactan de que yo no le pego, pero...
    Recien empezamos el año y ya van cayendo mujeres por eso cuando se habla de denuncias falsas como si se pusieran veinte cada día, me dá tanta rabia, porque es que lo venden como la contraposición al maltrato.
    Si, mi marido me pega, ya, pero la vecina del quinto denuncio al suyo y luego resulto ser mentira.
    QUE TRISTE¡¡¡¡
    Por cierto hoy otra en Canarias, creo que van cuatro y han pasado 16 días del año, y seguimos mirando hacia otro lado. ( Hablo de la sociedad)

  9. #2199
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Cunado fui a denunciar que me robaron el coche, delante de mi estaba una mujer intentando poner una denuncia de malos tratos, y el policia "¿pero tienes testigos?, ¿tienes parte de lesiones?, ¿y al niño tambien le pega o solo a ti?, ¿lo hace muy a menudo o solo cuando está bebido?". Total, que la mujer se fue y no la puso.
    Sé de un caso de una mujer que sufrió abusos sexuales por su pareja (ahora ex-pareja, claro; la forzó y la violó sin que ésta lo consintiera), y, por no tener "testigos" ni un examen médico que lo respaldara, se ha quedado igual. Y con el tipo, además, hablando mal a sus espaldas, mintiendo a sus amigxs, llamándole de todo, etc.
    :chupi:

  10. #2200
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Sé de un caso de una mujer que sufrió abusos sexuales por su pareja (ahora ex-pareja, claro; la forzó y la violó sin que ésta lo consintiera), y, por no tener "testigos" ni un examen médico que lo respaldara, se ha quedado igual. Y con el tipo, además, hablando mal a sus espaldas, mintiendo a sus amigxs, llamándole de todo, etc.
    Pero es q eso pasa en múltiples asuntos. Testificar contra otro en muchas ocasiones no es suficiente, para bastantes asuntos. En el caso de las violaciones los exámenes médicos pueden ayudar por lo q es normal q se intenten incluir, tener en cuenta.

    En cualquier caso es probable q el hombre se pase una noche en el calabozo, q le alejen de la mujer y ella se quede con el domicilio, y q si hay divorcio se tenga en cuanta la denuncia aunq en muchos casos sean infundadas. Algo q no pasaría si el q denuncia es el hombre, puesto q la ley favorece a las mujeres sin más.

    De ahí q las denuncias falsas sean posibles, y no se puede creer q no vaya a haber mujeres q no usen esa opción para ganar batallas, por muchas mujeres maltratadas q haya.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •