Página 598 de 747 PrimerPrimer ... 98498548588596597598599600608648698 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.971 al 5.980 de 7464
  1. #5971
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322

    ¿Te sientes culpable por mantener relaciones sexuales mientras las mantienes? ¿Es que la ataban y azotaban con un látigo de hierro candente?
    Es verdad que hay hombres muy pesados pero, si no quieres tener sexo en determinado momento no lo tengas. Yo me arrepiento de haberlo hecho algunas veces, pero desde luego no porque lo hiciera con alguien que no me respeta, sino porque lo consideraba una pérdida de tiempo pudiendo hacer cosas más interesantes. Aun así no dejaron de ser placenteras porque lo he hecho con amor, no con lágrimas en los ojos y habiendo sido calificada de prostituta, puta, o lo que sea que entiendan con ese término.
    La anécdota del taxi expone un argumento incoherente para defender su supuestamente indefensa posición. Yo no vivo en la luna. También me he críado con la sensación de que hay mucha más presión en el aspecto físico femenino, pero eso .... ¿en qué medida justifica dejar que te manosee un taxista?
    Tampoco entiendo que alguien vaya lloriqueando por las esquinas porque un rufián le diga "tía buena" ... No tengáis en cuenta la forma explícita en que lo voy a decir pero, hay mujeres a las que dicen cosas aunque vayan tapadas en invierno ... la lógica de esa muchacha nos llevaría a ponernos el burka. No sé qué es más machista.
    Lo que le pasó a la madre es SU caso. Y aunque esté muy extendida la visión de la mujer bonachona y el padre despreocupado y casanova wannabe, también hay mujeres que abandonan a sus hijos. Estas razones no se pueden extrapolar y aplicar a todo un género. Independientemente de lo que indiquen las estadísticas, hacer de esto un motivo para tachar a todos es discriminatorio. Despreocupadamente discriminatorio.

    En fin ... no sé qué entenderá esa muchacha por acoso ... Para ella los piropos cesan al salir tapada, a otras nos continúan viniendo con cualquier tipo de ropa y sin embargo, muchas no hemos sufrido acoso. A no ser que te digan guapa sea acoso, que a mí, particularme, no me duele.
    Lo único que veo leyendo ese texto es a una cría enfadada con el mundo y que inconscientemente hace propaganda al lobby judío.

  2. #5972
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Y no todos son iguales, claro que no. Lo cual no quita para que cuando se escribe otro tipo de textos (no éste, que ya digo que no hay por dónde cogerlo), siga sin tener sentido que TODOS los hombres se sientan atacados. Porque no es así.
    Desde luego, yo tampoco. No entiendo que una mujer diga que de noche le da miedo cualquier hombre y que tenga que ofenderse un hombre, como ha pasado en este hilo más de una vez.

    Pero es que la pava del texto este dice literalmente que no le gusta que le digan que "no todos son iguales". Solo faltaba, que no se pudiera decir.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #5973
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Y no todos son iguales, claro que no. Lo cual no quita para que cuando se escribe otro tipo de textos (no éste, que ya digo que no hay por dónde cogerlo), siga sin tener sentido que TODOS los hombres se sientan atacados. Porque no es así.
    Por supuesto. El caso está en que muchos de los textos que se sacan a la palestra son de este tipo, con más o menos eufemismos para venir a decir lo mismo. Me alegra, por eso, que vosotras (tu y Solalux) por lo menos condenéis abiertamente ese tipo de frases. Si la responsabilidad es de todos, y lo es, tendríamos que saber comportarnos como corresponde y no menospreciar los problemas de nadie. No es una cuestión sobre el feminismo, sino sobre las ideas de quien haya escrito ese texto y de quien las secunde, y de cómo estas ideas son incompatibles con una justicia real y universal.

    A mi, desde luego, no me parece un texto feminista. Pues no promueve la igualdad.

  4. #5974
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Desde luego, yo tampoco. No entiendo que una mujer diga que de noche le da miedo cualquier hombre y que tenga que ofenderse un hombre, como ha pasado en este hilo más de una vez.

    Pero es que la pava del texto este dice literalmente que no le gusta que le digan que "no todos son iguales". Solo faltaba, que no se pudiera decir.
    sí, sí. Si ya te digo que en este caso concreto, creo que el texto no hay por donde cogerlo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5975
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Hay mucho pirado suelto. Experiencias similares, por lo que veo, hemos pasado muchas (todas?). Sin embargo, también hay chavales expuestos. Yo al tener un hijo varón y tener la suerte de que aún nos podemos comunicar, ando más tranquila que si fuera chica, la verdad. Pero, y todo hay que decirlo, cuando fui a matricularle de karate y vi que la profesora era chica, suspiré aliviada. Los pederastas y abusones suelen hacerse monitores de gimnasios y tiempo libre para ganarse la confianza de los chavales y eso es una realidad.

    Hay mucho menor expuesto a que le jodan la vida y sin mecanismos para defenderse, porque hechos así llenan de vergüenza a la víctima y no al agresor, contrariamente a lo que cabría esperar.

    La educación es la base de todo y lo que más despacio va siempre.

    No es por comparar. Soy consciente de que las estadísticas señalan que las niñas son las más abusadas y con diferencia y que las estadísticas son la punta del iceberg, y que el agresor es masculino y las mujeres y niñas son las víctimas principales.

    Edito para añadir que no me había leído los post anteriores y sólo el de Solalux. No tiene nada que ver con lo expuesto anteriormente y pido perdón.

    Decido no borrar el post porque suele fastidiar, pero me gustaría que se tuviera en cuenta que cuando lo he escrito, no sabía ni de que estabais hablando. Y perdón, otra vez
    Me ha gustado leer esto, porque de todas las personas que he conocido, a la única que han abusado de ella(algo real, no las tonterías que se leen aquí como silbar o algún piropo) ha sido a un amigo de la infancia, que hacia gimnasia de aros(no sé la especialidad como se llama) y escucharlo contar lo ocurrido años después y como destrozó no sólo su vida, sino la de su familia hace que me indigne muchos comentarios aquí escritos.

  6. #5976
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Me he perdido ¿qué tiene que ver el "lobby judío" con el texto que estáis comentando?

  7. #5977
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Desde luego, yo tampoco. No entiendo que una mujer diga que de noche le da miedo cualquier hombre y que tenga que ofenderse un hombre, como ha pasado en este hilo más de una vez.

    Pero es que la pava del texto este dice literalmente que no le gusta que le digan que "no todos son iguales". Solo faltaba, que no se pudiera decir.
    A lo que se refiere, creo yo, es justamente a eso: tu dices que te da miedo salir de noche y te contestan "no todo son iguales". Pues estupendo, ¿y eso que tiene que ver? Es como si con la frase "no todos son iguales" quisieran anular todas las quejas de las mujeres, por muy justificadas que estén. Tu dices que hay no se cuantos asesinatos al año, ni se cuantas violaciones, no se cuantos maltratos, y te contestan "pero no todos son iguales". Ah, bueno, entonces me callo y dejo que sigan matando y violando los que si son iguales, no se vayan a ofender los otros
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #5978
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A lo que se refiere, creo yo, es justamente a eso: tu dices que te da miedo salir de noche y te contestan "no todo son iguales". Pues estupendo, ¿y eso que tiene que ver? Es como si con la frase "no todos son iguales" quisieran anular todas las quejas de las mujeres, por muy justificadas que estén. Tu dices que hay no se cuantos asesinatos al año, ni se cuantas violaciones, no se cuantos maltratos, y te contestan "pero no todos son iguales". Ah, bueno, entonces me callo y dejo que sigan matando y violando los que si son iguales, no se vayan a ofender los otros
    Cuanto resentimiento y fobias hay en tus mensajes hacia los hombres ¿es que nunca te ha querido ni has convivido con uno?, tus respuestas me recuerdan las que dan muchos abueletes cuando ven a un extranjero.

  9. #5979
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    ¿Me he perdido algo o la panda de borregos que usa el término nazi a diestro y siniestro como referencia de algo abominable son los que hacen posible la financiación de Yad Vashem gracias a su desinformación y carácter manipulable de tontos de pueblo que ignoran crímenes más atroces?

  10. #5980
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas


    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A lo que se refiere, creo yo, es justamente a eso: tu dices que te da miedo salir de noche y te contestan "no todo son iguales". Pues estupendo, ¿y eso que tiene que ver? Es como si con la frase "no todos son iguales" quisieran anular todas las quejas de las mujeres, por muy justificadas que estén. Tu dices que hay no se cuantos asesinatos al año, ni se cuantas violaciones, no se cuantos maltratos, y te contestan "pero no todos son iguales". Ah, bueno, entonces me callo y dejo que sigan matando y violando los que si son iguales, no se vayan a ofender los otros
    Bueno, así visto... Pero aún así hay que hablar con mucha más sensiblidad, porque los hombres que no son así, también son personas con su corazoncito.

    Hay o había zonas por ejemplo de EEUU donde el 80% o más de los delitos los cometen/ cometían afroamericanos. Es inevitable que haya gente que vea un negro de noche y se cambie de acera... Si a la hora de explicarlo o racionalizarlo se hiciera en ese tono.. quedaría muy pero que muy feo y racista.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •