Página 675 de 747 PrimerPrimer ... 175575625665673674675676677685725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.741 al 6.750 de 7464
  1. #6741
    sagatxu
    Guest

    Ahora la moda es comparar la esclavitud que sufren las prostituidas con la esclavitud de las niñas que trabajan para Zara. Ya he visto estas comparativas en un par de foros (aquí no lo recuerdo, pero creo que no)
    Cualquier cosa menos aceptar que no tiene derecho a utilizar los cuerpos de esas mujeres para satisfacerlos a ellos.
    La industria textil, no tiene como base el patriarcado, no se creó para poder acceder al cuerpo de las mujeres a cambio de dinero, ni para esclavizar a nadie, pero ellos ahí dándo vueltas en círculo.
    El único argumento que tiene tanto Vitriol y Snickers es que quieren ser prostituidas por decisión personal. Tal y como expresa una buena amiga, no quieren ser putas, quieren dinero, por lo que su argumento hace aguas por todas partes. Solo un ínfimo número de prostitutas blancas, burguesas, listas...., practican ese tipo de prostitución que desgraciadamente se sustenta sobre un pedestal que sujetan miles de mujeres explotadas. Y todavía se jactan de que mola mucho ser puta.

  2. #6742
    sagatxu
    Guest
    "Está ingresada en la UVI del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria. Probablemente sufra secuelas de por vida. Es el caso de la mujer que en la tarde del pasado jueves fue quemada en el rostro con un soplete y luego golpeada con una piedra en El Médano, en Granadilla de Abona, según pudo saber la opinión de tenerife en fuentes próximas al caso"
    Mujer quemada en la car y golpeada, de que fueron acusados los sátrapas estos??, de un delito de lesiones, ni tentativa de homicidio ni nada. Ahora falta que el exceso de alcohol, sea un atenuante. La mujer, por lo que dice el artículo, tendrá secuelas de por vida.
    http://www.laopinion.es/sucesos/2016...le/666239.html

  3. #6743
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Cualquier cosa menos aceptar que no tiene derecho a utilizar los cuerpos de esas mujeres para satisfacerlos a ellos.
    La industria textil, no tiene como base el patriarcado, no se creó para poder acceder al cuerpo de las mujeres a cambio de dinero, ni para esclavizar a nadie, pero ellos ahí dándo vueltas en círculo.
    :eing:

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    El único argumento que tiene tanto Vitriol y Snickers es que quieren ser prostituidas por decisión personal.
    Caramba, de nuevo el verbo ser.

    Pues no. Por si has leído mal, ya q puede q te centres demasiado en tus propias ideas, la idea nuestra sería q tienen derecho a prostituirse, en todo caso.

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Solo un ínfimo número de prostitutas blancas, burguesas, listas...., practican ese tipo de prostitución
    Esas, esas. De esas hablamos. De mujeres, personas, q han de tener derecho a hacer con su cuerpo lo q quieran.
    ¿No te acuestas tu con quien quieres? Pues eso, ellas también.

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    que desgraciadamente se sustenta sobre un pedestal que sujetan miles de mujeres explotadas. Y todavía se jactan de que mola mucho ser puta.
    ¿Donde nos hemos jactado de que mola mucho ser puta? ¿En que posts?

    Me parece q ahí has desbarrado más de la cuenta. Y mira q llevamos un hilo donde quienes tenemos cierto punto e vista se da entender q somos....
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #6744
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    En serio preguntas que de donde saca que la sociedad española ha entendido que la viogen es un problema estructural y no individual???
    En serio???
    ¿La viogen? ¿Ya existe tal palabra?

    Vamos a ver: Si el patriarcado dominante hace q la violencia sea estructural, y q en buena medida una buena mayoría de los machos españoles opriman a LAS mujeres ¿En que parte de la sociedad están estos hombres, que no han debido de entender q la violencia de genero (para algunos solo la violencia a las mujeres) es un problema estructural?

    Yo ni he afirmado ni negado nada, por lo q veo de sobra tu "¿En serio?" Pero me interesa saber de donde ha sacado ese dato, puesto q supone desglosar quien es esa sociedad y donde están los hombres dominantes q han entendido eso, así como cuantos serían (aproximadamente, claro está). ¿En que porcentaje forman parte de esa sociedad?

    Repito ¿De donde ha sacado ese dato?

    Por cierto, casi siempre escribo en serio.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #6745
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Debe ser que el no lo ha entendido. Por eso pregunta.
    Claro. No puede haber otros motivos.

    La prostitución existe porque los hombres la demandan. Esto es asi aqui, en vietnam y en nigeria. En cualquier pais donde exista. Si te ofende. ofendete con los hombres que la usan, no con las mujeres que señalan una verdad evidente. Joer, es que decir esto es como decir que la tierra es redonda.
    ¿Si me ofende? ¿En que post me he dado por ofendido? En fin.

    Es q hablamos de cosas distintas. Tu hablas de explotación, trata de mujeres, etc. Yo hablo de si una persona tiene derecho a ofrecer su cuerpo, temporalmente para actos sexuales, y a cambio recibir X compensación.

    Una vez obtenida la igualdad, si quedan mujeres que quieran ser prostitutas, no correrán el riesgo de ser golpeadas, violadas o asesinadas ni por sus jefes ni por sus clientes. Y podrán elegir libremente, no porque sea su única opción para salir de la miseria. Pero no ha llegado ese día.
    ¿Como q no ha llegado ese día? Depende de para qué mujeres. Muchas mujeres están en posiciones mucho mejores q las de muchos hombres. Pq la desigualdad no deja de ser una cuestión de clases

    La cuestión es q hay mujeres q teniendo otras opciones (pq su posición social se lo permite) prefieren la prostitución.
    Claro, y el "paternalismo" es peor que la violación. Te dejo quien lo explica mejor.

    http://jonahmix.com/2015/03/29/when-...ew-manarchist/
    Tanto inglés no me parece. Y no, no hay violación en las transacciones de muchas mujeres q se prostituyen pq quieren. Ni he expresado nada donde entre la violación en la ecuación, ni defiendo la violación, ni la trata de mujeres, ni a quienes la "consumen".

    Pero mejor dejarlo, pq de tanto mirar al agujero parace q hay quienes creen q solo existe oscuridad.
    Última edición por Snickers; 06-abr-2016 a las 08:22
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6746
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Los obispos polacos quieren prohibir el aborto:

    http://www.infovaticana.com/2016/04/05/3057675/

    Obviamente ellos saben muy bien de lo que supone criar hijos:

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #6747
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Es el mismo país super cristiano que se niega a acoger las más ridícula cantidad de refugiados. Algo huele a podrido en Polonia, parafraseando a aquel...
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #6748
    sagatxu
    Guest
    Te suena esto?
    "En los últimos años, se ha desarrollado una creciente actividad institucional y legislativa que ha tenido como objetivo abordar las desigualdades entre mujeres y hombres y las dificultades específicas de aquéllas para integrarse de forma plena e igualitaria en el tejido social. Esta actitud, indudablemente positiva, ha estado impulsada por el eslogan feminista de "lo personal es político" y ha llevado al terreno de los debates y de las actuaciones públicas cuestiones que durante mucho tiempo se consideraron propias del ámbito privado y, por lo tanto, ajenas a la intervención institucional."

    Una vez más tus argumentos te delatan.
    Puedes meterte con mi redacción, y forma de nombrar las cosas, puedes creer que me desbarro, ( palabro mal utilizado por tu parte porque yo no puedo disparate, que es lo que significa), puedes meterte con las palabras que utilizo, que voy a continuar utilizando porque no tienes ninguna autoridad sobre mis redacciones. No vas a decirme que como tengo que decir las cosas o nombrar a las personas, porque pocas lecciones puede dar, alguien que cada vez que argumenta deja más en evidencia la gran ignorancia en la que vive.
    No sabes nada de feminismo, ni de patriarcado, ni siquiera conoces la palabra viogen, ni de donde viene, ni que lo provoca. Ya ves quien dice desbarros sin parar.
    Quién eres tú para sacar mi vida sexual y comparala con la terrible explotación que sufren millones de mujeres en el mundo. Ellas no tiene sexo, ellas son explotadas, por lo que tal cual me dijiste una vez, alusiones personales sobran.
    Lee a las feministas, informate de las cosa, investiga y cuando sepas de que va este tema, entonces, a lo mejor tendremos algo por lo que debatir

  9. #6749
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Es el mismo país super cristiano que se niega a acoger las más ridícula cantidad de refugiados. Algo huele a podrido en Polonia, parafraseando a aquel...
    Dando lecciones cuando tienen tanto que reprocharse a si mismos, lo que deberían aprender es a rezar y callar

  10. #6750
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    No, si al final hasta para hablar de albañilería o tener opinión del mundo uno tendrá que haber leído a las feministas.

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •