Página 274 de 747 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.731 al 2.740 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2731
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo no entiendo porqué si alguien dice (en este foro) que los animales están oprimidos todo el mundo lo entiende, y en cambio si dices que las mujeres están oprimidas en seguida sale "yo no soy un violador/maltratador" :eing:
    ¿Donde ha ocurrido eso? ¿En que post?

    Nadie dice que TU lo seas, pero eso no quita que el machismo exista y oprima a las mujeres.
    Yo nunca he matado un animal, ni cazado, pescado, criado y vendido o despellejado o maltratado, o apaleado una foca, pero no por eso voy a negar que existe el especismo y que los animales están oprimidos por la humanidad.
    Es q el asunto se centra en si se puede o no generalizar. La humanidad, en líneas generales, discrimina negativamente a LOS animales, puesto que ha puesto sus banderas en todo el plantea y se ha erigido en poseedor de la Tierra y su contenido. Es su gestor y dueño y los animales son sus propiedades. Eso es así en el mayor porcentaje de ámbitos de la sociedad, y aunq no lo sea en casa de X o en el santuario de la org Z, si no lo es no es pq esos animales no sean propiedades, lo es pq sus dueños y responsables les dan la vida q se les niega en el resto de los lugares. Lo cual solo ocurre en ciertos espacios concretos. En el resto las víctimas son 100.000 millones al año.

    En cuanto a las mujeres y el machismo: pues depende de donde y depende de en que grados se este dando dicho machismo. La opresión no es la misma actualmente q hace 40 años, ni es la misma en España que en X país musulmán. La opresión aquí es de un grado muy menor, y no está tan generalizada como la pintan.

    Por ejemplo: Que unos cavernícolas digan determinadas bobadas a mujeres no ha de suponer q haya opresión, sometimiento y humillación.

    En esta sociedad la mujer en general no está oprimida, sometida y humillada. Habrá machistas que puedan molestar, y de ellos algunos agresivos, pero en general las mujeres de este foro a pesar de las anécdotas no creo q podais afirmar q estais oprimidas. Otra cosa es q os ocurran a veces situaciones determinadas, o que a algunas el machismo os afecte más directa y profundamente.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2732
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Donde ha ocurrido eso? ¿En que post?
    Aqui:

    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Pues imagínate que por ser hombre piensen que eres un maltratador, violador, asesino en potencia y te deseen la muerte.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #2733
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Para nada de acuerdo con esto: En esta sociedad la mujer en general no está oprimida, sometida y humillada. Habrá machistas que puedan molestar, y de ellos algunos agresivos, pero en general las mujeres de este foro a pesar de las anécdotas no creo q podais afirmar q estais oprimidas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #2734
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Para nada de acuerdo con esto: En esta sociedad la mujer en general no está oprimida, sometida y humillada. Habrá machistas que puedan molestar, y de ellos algunos agresivos, pero en general las mujeres de este foro a pesar de las anécdotas no creo q podais afirmar q estais oprimidas.
    Pues si crees q se puede afirmar ¿en que hechos manifiestas ese poder?
    La carga de la prueba está en quien afirma
    Última edición por Snickers; 21-mar-2014 a las 00:05
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #2735
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    si dices que las mujeres están oprimidas en seguida sale "yo no soy un violador/maltratador" :eing:
    Aqui:

    Iniciado por dedmau

    Pues imagínate que por ser hombre piensen que eres un maltratador, violador, asesino en potencia y te deseen la muerte.
    No veo q el comentario de dedmau sea similar a lo q has dicho (" si dices que las mujeres están oprimidas en seguida sale "yo no soy un violador/maltratador" ")
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #2736
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Caray, ¿te quedas con eso de ese artículo? ¿Y el problema es suyo? La verdad es que está complicada la solución, sí.
    Joder, me quedo con eso porque es la firma con la que cierra el artículo. Si el ácido que destila esa mujer lo firmase Pérez Reverte le lloverían insultos desde ahí. Y es que, como el escritor, juega a provocar, pero creo que la periodista busca, por encima de todo, visitas, muchas visitas. Es lo que tienen los blogs.

  7. #2737
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es que el matriarcado no es lo contrario al patriarcado, al igual que feminismo no es lo contrario al machismo.
    No, si no es "matriarcado" lo que tienes que explicar. Lo que chirría es el uso del término "barbarie" para todo lo que se aparte de la doctrina ácida de esta señora. Un apartheid de andar por casa.

  8. #2738
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues si crees q se puede afirmar ¿en que hechos manifiestas ese poder?
    La carga de la prueba está en quien afirma
    Hombre Snickers, que bueno leerte decir eso, espero que digas lo mismo cuando se hable de Dios

    Perdón por el offtopic
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #2739
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Hombre Snickers, que bueno leerte decir eso, espero que digas lo mismo cuando se hable de Dios

    Perdón por el offtopic
    No veo a cuento de qué viene eso. ¿Cuando me has visto decir lo contrario?

    Yo siempre he dicho, y en este foro habrá múltiples post, que si se afirma q se cree en Dios lo q hay q demostrar es q se cree en Dios. Nunca he dicho lo contrario. Otra cosa es el como se consideran las creencias por parte de algunos, sobre lo cual no hace mucho se ha tenido un debate.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #2740
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Yo lo que no entiendo es porque no nos dan todo el santo dia la lata en la tele sobre el infanticidio, el terrorismo infantil, pedofilia etc, que hay muuucha.Nunca lo entendere... los niños les importan un bledo (no sacan nada porque no pueden dividir con eso).Sigo esperando que me saquen en las noticias: -
    -ya van 30 niños violados este año.
    -aumenta la pedofilia etc etc.
    Nunca veremos el boom mediatico sobre el tema.

    Alguien puede explicarme por que no se hacen campañas sobre el terrorismo infantil? por que no se dan charlas en los colegios y universidades?

    Y si existe el "terrorismo machista" deberian de hacer como con ETA hacer pactos con el jefe de la banda terrorista, a ver si dejan ya el terror.No existe ninguna banda.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •