Página 212 de 747 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.111 al 2.120 de 7464
  1. #2111
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo el tema del aborto sigo sin tenerlo claro. Creo que es, con diferencia, la cuestión que más ambivalencias me produce y, por mucho que reflexione sobre el tema, soy incapaz de formarme una opinión.

  2. #2112
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo el tema del aborto sigo sin tenerlo claro. Creo que es, con diferencia, la cuestión que más ambivalencias me produce y, por mucho que reflexione sobre el tema, soy incapaz de formarme una opinión.
    ¿Tus dudas son sobre lo que tú harías o sobre el derecho de las demás a abortar (a decidir si abortan o no)?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #2113
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Tus dudas son sobre lo que tú harías o sobre el derecho de las demás a abortar (a decidir si abortan o no)?
    Mis dudas son sobre absolutamente todo. Y llevo años intentando despejarlas, pero no lo consigo.

  4. #2114
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo el tema del aborto sigo sin tenerlo claro. Creo que es, con diferencia, la cuestión que más ambivalencias me produce y, por mucho que reflexione sobre el tema, soy incapaz de formarme una opinión.
    A mí me gustaría mucho leer tus reflexiones.

    Recuerdo que en un tema que abrió Iconhead en el año 2012 dijiste que tú no estabas a favor del aborto.

  5. #2115
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    A mí me gustaría mucho leer tus reflexiones.
    Estoy de acuerdo. A mí también me gustaría .

  6. #2116
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me parece curioso que las lesbianas hablen sobre el aborto cuando ellas no van a tener esa disyuntiva de abortar o no ya que sus parejas son mujeres.Me hace pensar muy mal de las lesbianas que escriben eso.Es facil hablar de algo cuando se sabe que no se van a tener hijos nunca.

    Ojo, no me he leido el texto, lo he mirado por encima.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #2117
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Me parece curioso que las lesbianas hablen sobre el aborto cuando ellas no van a tener esa disyuntiva de abortar o no ya que sus parejas son mujeres.Me hace pensar muy mal de las lesbianas que escriben eso.Es facil hablar de algo cuando se sabe que no se van a tener hijos nunca.

    Ojo, no me he leido el texto, lo he mirado por encima.
    Bueno, debes pensar mal si acaso de este colectivo de lesbianas feministas que ha publicado esto. No generalices, ¡qué culpa tendrán las lesbianas!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #2118
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Bueno, debes pensar mal si acaso de este colectivo de lesbianas feministas que ha publicado esto. No generalices, ¡qué culpa tendrán las lesbianas!
    De todas no, me refiero a esas que lo han escrito, la mayoria no se que pensara, habra opiniones varias.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #2119
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Creo que no es imposible que una lesbiana se vea en la necesidad de tener que abortar.
    El lesbianismo no está reñido con la maternidad. De hecho, tengo unas amigas que son pareja y están intentando engendrar. No he leído todavía en qué casos se permite abortar, pero vamos, se me ocurre más de uno que pudiera motivar a una lesbiana a abortar.

    Por otro lado, yo nunca abortaría, pero pienso que nadie puede decidir por el útero de una mujer. Nadie más que ella misma.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #2120
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Ellas no obligan a nadie a abortar. Informan de como se puede hacer a las mujeres que quieran saberlo. Igual que yo he colgado el libro aunque ya he dicho que personalmente no lo haria.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •