Página 272 de 747 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.711 al 2.720 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2711
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Por desagracia, todas las mujeres tenemos historias como ésas para contar. Es un puto asco.
    No es correcto que hables en nombre de todas las mujeres, aunq pudiese ser cierto lo q dices, q por otro lado no lo creo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2712
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Johan Ver mensaje
    Yo he leido cosas similares por aquí sobre la desaparición de la especie humana por la opresión que aplican al resto de seres y no se las etiqueta de nazis. Cuando hay un sujeto oprimido, en este caso la mujer y un sujeto opresor, que en general es el hombre es normal que se genere aversión. Culparías a los afroamericanos del siglo XIX por odiar a los blancos aunque no todos los blancos fueran esclavistas? Ya se que es un ejemplo extremo pero es para que se entienda la idea, es fácil criticar a una persona por expresar unas opiniones sin conocer sus circumstáncias. He visto como trataban a algunas compañeras por ser mujeres y entiendo perfectamente que puedan llegar a estar muy cabreadas, hasta el punto de decir que sin hombres estarian mejor, igual que un afroamericano del siglo XIX diria que sin blancos estarian mejor y si se le pudiese preguntar a un cerdo de una granja diria que sin humanos estarian mejor. Si te quieres quedar solo con eso sin analizar lo que dice esta persona es tu decisión, pero de ahí a tachar de nazi a alguien cuando hasta donde sabemos ni se dedica a perseguir judíos ni cree en la supremacía haria creo que va un trecho.




    Es evidente que tenemos conceptos de la verdad y del sentido del humor bastante distintos, a mi por ejemplo no se me ocurriria ridiculizar a alguien por decir que siente miedo de que la agredan, la violen o la maten cuando hay casos cada dia.
    Osea que para contestarme me dices que como hay un porcentaje de hombres que acosan a las mujeres, los demás nos tenemos que joder y aguantar que nos metan en el mismo saco. Muy lógico.

    Tienes que tener un sentido del humor bastante chungo si te hace gracia que digan que cualquier hombre debe ser exterminado de la faz de la tierra.

    Pd: El término feminazi no tiene nada que ver con el nazismo de alemania, es un modo de llamar a las "feministas" radicales.
    El twitter de la susodicha del blog es este https://twitter.com/feminazida ahí se ve claramente lo de feminazi.
    Meow!

  3. #2713
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Por desagracia, todas las mujeres tenemos historias como ésas para contar. Es un puto asco.
    1 de cada 4 según he leído en otro post más arriba.

    Tendrían que ser 0. Estoy totalmente en contra del acoso que tenéis que soportar algunas mujeres. Y puedo decir con la cabeza bien alta que jamás he acosado a ninguna ni se me ha pasado por la cabeza violarla o asesinarla cuando se sientan al lado de mi en el autobús y las miro como miraría a cualquier otra persona.
    Meow!

  4. #2714
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mí 1 de cada 4 me parecen pocas, la verdad. Se me hace difícil pensar en una chica a la que nunca jamás le hayan dicho algo por la calle.
    Podríamos hacer una encuesta en el foro.

  5. #2715
    sagatxu
    Guest
    Mas mujeres muertas por el terrorismo machista que por el de ETA en toda su historia.
    Crees que una mujer que convive con un maltratador no vive aterrorizada.??, Pués yo creo que sí, y curiosamente no son casos aislados, , pero claro se le dá la importancia que se le dá. En las noticias, tres mujeres muertas medio minuto, la rodilla del estirado de Cristiano Ronaldo, veinte minutos, Como dijo mi maestra Trini Amorós, cuantos minutos le dedicarían si la noticia fuera tres futbolistas muertos???

  6. #2716
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me cuentas todo eso como si yo estuviera a favor de que se os acose.
    Te cuento todo esto porque has insinuado que si las mujeres andamos con miedo por la calle es por leer blogs feministas.


    Terrorismo
    1. m. Dominación por el terror.
    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
    3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.9

    El término terrorismo, derivado de terror, designa un método de acción política destinado a sembrar el miedo en un grupo social, racial o religioso, en una comunidad o ciudad
    En la sociedad se dan multitud de actos de violencia en contra de un grupo con el objeto de infundir terror y dominar. ¿O con que objeto se agreden (me refiero a cualquier tipo de agresión) a las mujeres que sale solas a la calle?, ¿porque si voy sola por la calle a partir de ciertas horas tengo que mirar por encima del hombro para ver que nadie me sigue, pero si voy con un hombre no hace falta? El objetivo es claro: que las mujeres no puedan salir solas a la calle. Lo hacen de forma insconsciente (no es que se hayan puesto de acuerdo ni nada), pero es tan real como las leyes arabes que te prohiben salir de casa.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #2717
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Te cuento todo esto porque has insinuado que si las mujeres andamos con miedo por la calle es por leer blogs feministas.
    Por leer blog feministas no, por leer un blog feminazi, concretamente el de feministas acidas.

    sin que te pase por la cabeza que la persona que está a tu lado en cualquier momento se le crucen los cables, te de una paliza, te viole y te asesine. Si eso no es terrorismo yo no se que es.
    y la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro.
    Meow!

  8. #2718
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    A mí 1 de cada 4 me parecen pocas, la verdad. Se me hace difícil pensar en una chica a la que nunca jamás le hayan dicho algo por la calle.
    Podríamos hacer una encuesta en el foro.
    A mi en discotecas y pubs me han tocado el culo, el pecho y me han piropeado de manera lasciva chicas y también gays, ¿eso cuenta como acoso?
    Meow!

  9. #2719
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Osea que para contestarme me dices que como hay un porcentaje de hombres que acosan a las mujeres, los demás nos tenemos que joder y aguantar que nos metan en el mismo saco. Muy lógico.

    Tienes que tener un sentido del humor bastante chungo si te hace gracia que digan que cualquier hombre debe ser exterminado de la faz de la tierra.

    Pd: El término feminazi no tiene nada que ver con el nazismo de alemania, es un modo de llamar a las "feministas" radicales.
    El twitter de la susodicha del blog es este https://twitter.com/feminazida ahí se ve claramente lo de feminazi.
    Lo que digo es que como resulta que existe un sistema patriarcal que de manera sistemàtica oprime y discrimina a las mujeres lo mínimo que se puede hacer cuando una mujer que está hasta los ovarios con razón suelta que se estaría mejor si hombres lo mínimo que debemos hacer es ser comprensivos e intentar ver su mensaje más allá del cabreo.

    Mi sentido del humor tiene que ver con el hecho de que como es improvable, por no decir imposible, que los hombres seamos exterminados por el simple hecho de ser hombres, por lo que entiendo que cuando la persona que escribe en el blog lo expresa no lo hace porque crea que debe ser así, si no como forma de desahogarse, y como en general expresa las cosas de forma exagerada creo que más bien busca provocar, y eso me gusta, si tu te sientes ofendido pues allá tu. En cualquier caso a mi me ofende más que por culpa de un sistema patriarcal y los elementos que lo sustentan las mujeres sean, como mínimo, discriminadas, pero bueno, cada cual tiene sus preferencias, sin embargo, tu entras en un tema sobre feministas y lo único que parece preocuparte es que existe este blog que en uno de sus textos dice que sin hombres se estaria mejor, pues bueno, si esas son tus prioridades no tengo mucho que discutir contigo la verdad.
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  10. #2720
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    A mi en discotecas y pubs me han tocado el culo, el pecho y me han piropeado de manera lasciva chicas y también gays, ¿eso cuenta como acoso?
    Pues claro.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •