Página 225 de 747 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275325725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.241 al 2.250 de 7464
  1. #2241
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    En el grupo Vegetas feministas... ¿alguien dice algo? ¿o todo lo decimos aquí? ;P
    Creo que el sexismo que manda en la sociedad discrimina principalmente a la mujer, pero también al hombre, ya que le exige ser siempre más fuerte, valiente, no llorar, no mostrarse sensible, no ponerse determinada ropa, como faldas o tacones, no maquillarse...
    Sí, creo que eso también lo habían dicho en este mismo hilo: que el hombre también era víctima del patriarcado.

  2. #2242
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo no creo eso. Los humanos no somos leones. Nuestro pariente más cercano no es depredador en absoluto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus
    Es algo cultural, no biológico.
    85 ricos suman tanto dinero como 3.570 millones de pobres del mundo

    http://economia.elpais.com/economia/...09_581864.html

    A esos pobres les da lo mismo que sea cultural, biológico o metafísico.

  3. #2243
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si es cultural se puede cambiar (lo se, lo se, soy una ingenua).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #2244
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Y dale perico al torno con los hombres discriminados... En cuestión racial, también lxs blancxs, no? Vaya falacia. No se sostiene ni estadística ni moralmente. No existe ni una ínfima porción de represión sobre el hombre de la que existe sobre la mujer. No existen palizas, no existen agresiones, no existen violaciones, ni violencia sobre el hombre. Respecto a la presión social, que el hombre no pueda expresar sus sentimientos, no es tampoco comparable a lo que puede sufrir una mujer que, por ejemplo, no se depile. Se puede hablar de casos aislados en los que el sexismo o el patriarcado perjudique mucho a un hombre, pero son los casos menos representativos. En el sexismo, como en el racismo, hay cosas evidentes. Y es que, un hombre o un hombre blanco, tienen las de ganar.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #2245
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Y dale perico al torno con los hombres discriminados... En cuestión racial, también lxs blancxs, no? Vaya falacia. No se sostiene ni estadística ni moralmente. No existe ni una ínfima porción de represión sobre el hombre de la que existe sobre la mujer. No existen palizas, no existen agresiones, no existen violaciones, ni violencia sobre el hombre. Respecto a la presión social, que el hombre no pueda expresar sus sentimientos, no es tampoco comparable a lo que puede sufrir una mujer que, por ejemplo, no se depile. Se puede hablar de casos aislados en los que el sexismo o el patriarcado perjudique mucho a un hombre, pero son los casos menos representativos. En el sexismo, como en el racismo, hay cosas evidentes. Y es que, un hombre o un hombre blanco, tienen las de ganar.
    Pos eso dije que no me convencen
    Solo funcionan desde una optica, la suya
    Las situaciones donde un hombre puede sentirse discriminado es, numericamente ridiculo si lo comparamos con las que se discrimina a una muje
    Es como el yo mas

  6. #2246
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    En el grupo Vegetas feministas... ¿alguien dice algo? ¿o todo lo decimos aquí? ;P
    Vegetas o trabajas?

    Vegetar: Disfrutar voluntariamente de una vida tranquila, sin trabajos ni preocupaciones.

  7. #2247
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Y dale perico al torno con los hombres discriminados... En cuestión racial, también lxs blancxs, no? Vaya falacia. No se sostiene ni estadística ni moralmente. No existe ni una ínfima porción de represión sobre el hombre de la que existe sobre la mujer. No existen palizas, no existen agresiones, no existen violaciones, ni violencia sobre el hombre. Respecto a la presión social, que el hombre no pueda expresar sus sentimientos, no es tampoco comparable a lo que puede sufrir una mujer que, por ejemplo, no se depile. Se puede hablar de casos aislados en los que el sexismo o el patriarcado perjudique mucho a un hombre, pero son los casos menos representativos. En el sexismo, como en el racismo, hay cosas evidentes. Y es que, un hombre o un hombre blanco, tienen las de ganar.
    Pues sí, aparte que como dije antes ya no tengo ni claro qué significa "discriminación". Porque si vamos a usar esa palabra como comodín de "malestar", todo el mundo está discriminado, en ese sentido. En fin, que decir que por ser hombre y blanco se está discriminado... pues es casi un insulto, la verdad.

  8. #2248
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues sí, aparte que como dije antes ya no tengo ni claro qué significa "discriminación". Porque si vamos a usar esa palabra como comodín de "malestar", todo el mundo está discriminado, en ese sentido. En fin, que decir que por ser hombre y blanco se está discriminado... pues es casi un insulto, la verdad.
    Igual, pero sin el casi

  9. #2249
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Flipando en colores con esta feminazi (me váis a permitir usar este término, o darme otro alternativo si lo hay): https://www.diagonalperiodico.net/sa...hackearlo.html

    Una activista feminista, según ella, que acusa al mundo del software libre de ser machista y discriminatorio con las mujeres. Si ahora la culpa de que a los hombres les guste más programar, y a las mujeres les guste menos; va a ser de la opresión de los programadores de software libre. He leído algún comentario de personas dentro del mundo del software libre que están flipando con esta tía.

    Chicas del foro, aprended a programar, elaborad tutoriales de programas libres, reportad bugs, mejorad aplicaciones... ¡que si no somos unos machistas!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #2250
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Mi marido es profe en la facultad de informática y en la de teleco y hay más chicas que chicos. La cuestión es por qué, una vez terminados los estudios, prefieren no programar y dedicarse a otros ámbitos (no todas, eh, hay programadoras estupendas). Alguna razón habrá, ¡no sé!

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •