Página 746 de 747 PrimerPrimer ... 246646696736744745746747 ÚltimoÚltimo
Resultados 7.451 al 7.460 de 7464
  1. #7451
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Cuando hablo como moderadora, empelo el perfil de Moderación. El resto de las veces, los moderadores somos foreros como tú o como otro.
    Podemos opinar lo que queramos, querida. Mientras, como el resto, respetemos las normas
    Así que puedes tratarme de tú a tú...
    gracias, crisha :corazones:

  2. #7452
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por pitu98 Ver mensaje
    lo que no se es por que vienes a este hilo a decirme que tras eso "no estoy en condiciones de venirme arriba con nada" (venirme arriba?), pudiendo habermelo dicho como moderadora que eres en el hilo de "me sobran unos kilitos" y por que me parece que no te gusta que le ponga a snickers un sencillo dibujo dandole mi ok a un comentario que el ha escrito. si no estas de acuerdo con lo que ha escrito snickers seria mas correcto que se lo dijeras a el y no se ni se me ocurre el motivo real de que me puedas venir a decir aqui lo del foro de los kilitos porque le haya puesto un ok a snickers. se mas clara por favor que yo me pierdo con tantas vueltas al responderme aqui lo que he dicho alli

    Sí, a ver si se anima y aclara pq el q hayas apoyado mi comentario hace que te vengas arriba ¿En qué? ¿Donde estabas pués?


    Cita Iniciado por pitu98 Ver mensaje
    gracias de todas formas por tu interes, es bueno saber que como moderadora estas siempre pendiente de cualquier minimo detalle del foro
    Sí, por ejemplo de los insultos de Pride a otros foreros.
    Última edición por Snickers; 23-oct-2016 a las 13:01
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #7453
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Faltas de respeto, a saber dónde. Pero bueno, este foro está lleno de mensajes virulentos contra la religión, pero hay que amenazar con denuncias y dedicarse a perseguir por los hilos a la única usuaria que quedaba y que se esmeró en dar a este hilo un enfoque no basado en discusiones imbéciles sostenidas por machistas.

    Coye, y lo peor es que ha conseguido lo que quería. Ahora evadiendo cualquier llamada de atención.

    Pero bueno, peor para este foro, del que se han largado con justa razón casi todos los que valían la pena, y se lo han quedado los descerebrados.
    Hhshshs menos mal que te incluyes ;D

    Los usuarios más interesantes han sido baneados. Quedan moderadores y gente afín. Y ... los que postean una vez al mes*

    De todos modos, este foro ya está muerto.

  4. #7454
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    he tardado en comentar esta noticia porque estaba fuera, y ahora que he entrado en el foro me ha extrañado que nadie haya dicho nada hasta ahora. se trata de la "compañera" que denuncio a su expareja por secuestrarla, abusar de ella y echarle pegamento en su vagina. y era mentira. y la pillaron. y nos enteramos. y nos dimos cuenta de lo facil que es el linchamiento sin pruebas en nuestro pais, de lo facil que es opinar sin saber, odiar sin razon. l@s español@s tenemos una facilidad tremenda para odiar porque nos dicen que odiemos y hasta habria gente que hubiera matado a la expareja de nuestra "compañera" por hacer todo lo que le "hizo". pero es que no le hizo nada.

    http://www.elmundo.es/sociedad/2016/...96e8b4580.html
    http://www.levante-emv.com/sucesos/2...o/1484388.html
    http://www.republica.com/2016/10/26/...-en-la-vagina/
    http://politica.elpais.com/politica/...83_730524.html

    tragarse el anzuelo del odio es facil, lo dificil es ser lo suficientemente madur@ como para saber que algo que te cuentan puede ser falso y evitar comportamientos automatas contra nadie. porque todo el que ha odiado a ese chico ha demostrado que es incluso peor que el.

    eso no es feminismo, por lo menos no es el feminismo que yo entiendo. los derechos hay que lucharlos con RAZONES y con la cabeza, no con ODIO y con las tripas

  5. #7455
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    La gente habla. Habla por hablar. Sea en España o en la China, en lo privado o en lo púlibco, virtual, mayormente. Otra cosa es que fueran a hacer lo que dicen. El parloteo es gratuito al igual que el registro en un foro random. La gente hace muchas cosas en un supuesto, lo cual no quiere decir que fueran a lapidar a nadie sin pruebas, pero sí muestran su execración en caso de que las hipótesis se afirmasen. Nihil sub sole novum.

  6. #7456
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Ahora el feminismo va a ser poner en duda el testimonio de una mujer con lesiones gravísimas en todo el cuerpo y pegamento en la vagina

    Esta chica la ha liado muy gorda y la pregunta que en mi opinión se tiene que hacer alguien que conozca un poco las dinámicas de violencia de género ha de ser por qué situación estaría pasando para que se le ocurriese hacer esa barbaridad y no cómo puede ser que haya mujeres tan requetemalas, por qué España es no sé cómo y por qué nos ciegan no sé qué cosas. Por qué su exmarido no paraba de quebrantar la orden de alejamiento y cómo puede ser que la única salida que viese para meterlo en la cárcel de una vez fuese ponerse pegamento en los genitales.

    Si "el verdadero feminismo", el que razona y no sé qué más, cuestiona a las víctimas más que las asociaciones de divorciados y los MRAs, a lo mejor pasan cosas. Ya tenemos un hilo con denuncias falsas donde podéis hacerlo a vuestras anchas y seguir alimentando la maquinaria que hace que la mayoría de las agresiones no se denuncien.

  7. #7457
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Ahora el feminismo va a ser poner en duda el testimonio de una mujer con lesiones gravísimas en todo el cuerpo y pegamento en la vagina
    no, si te parece el feminismo va a ser darle credito a una denuncia falsa reconocida como falsa por la propia mujer que la ha puesto. debes ser el unico que aun no se ha enterado de que las "lesiones gravisimas" se las hizo ella y tambien fue ella la que se aplico el pegamento en su vagina. y si te has enterado... ¿como puedes escribir lo que has escrito para empezar un mensaje que pretenda ser medianamente razonado?

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Esta chica la ha liado muy gorda y la pregunta que en mi opinión se tiene que hacer alguien que conozca un poco las dinámicas de violencia de género ha de ser por qué situación estaría pasando para que se le ocurriese hacer esa barbaridad y no cómo puede ser que haya mujeres tan requetemalas, por qué España es no sé cómo y por qué nos ciegan no sé qué cosas. Por qué su exmarido no paraba de quebrantar la orden de alejamiento y cómo puede ser que la única salida que viese para meterlo en la cárcel de una vez fuese ponerse pegamento en los genitales.
    la ha liado gordisima, logico

    pero no se por que situacion estaria pasando porque ya todo el mundo teiene dudas de si las denuncias previas no eran tambien falsas cuando aseguraba que su ex se le acercaba para que lo metieran en la carcel. total, si ha sido capaz de autogolpearse y darse pegamento en la vagina, tambien puede que haya dejado caer alguna vez alguna mentira para hacerle daño a esa persona... lo que si me imagino es la situacion por la que habran pasado su ex (ocho meses de carcel sin motivo y a punto de caerle unos cuantos años y el desprecio de todos sus conocidos), y la madre de su ex, y las hermanas de su ex, y las amigas y amigos de su ex... deben de estar encantados con la denuncia falsa que le han puesto...

    fijate que alegria se llevaria tu madre o quie te conociera si mañana te denucian falsamente a ti...

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Si "el verdadero feminismo", el que razona y no sé qué más, cuestiona a las víctimas más que las asociaciones de divorciados y los MRAs, a lo mejor pasan cosas. Ya tenemos un hilo con denuncias falsas donde podéis hacerlo a vuestras anchas y seguir alimentando la maquinaria que hace que la mayoría de las agresiones no se denuncien.
    bueno, si el "verdadero feminismo" para ti es el de apoyar ciegamente cualquier denuncia falsa, a poc@s que te hayan leido vas a convencer (siempre habra alguien, no lo dudo)

    pero yo no estoy cuestionando a nadie mas que a quien ha puesto una denuncia falsa, concreta y que tod@s conocemos a traves de los medios de comunicacion (excepto tu, parece) no se a que viene generalizar de una forma tan torpe si no es para tapar las propias carencias de lo que nos estas argumentando, tralari.

    respecto a tu invitacion al hilo de las denuncias falsas, estoy escribiendo en este porque en este aparecio por primera vez el tema (y yo no lo saque). si tanto te molesta que alguien pueda responder y ofrecer su opinion, dilo con mas claridad, no diciendo que se responda en otro lado. no?

    y eso ultimo que afirmas de que por criticar una denuncia falsa se vaya a provocar que se pongan menos denuncias, pues no. en todo caso se lograra que se pongan menos denuncias FALSAS ¿no te parece, tralari?

    resumiendo: NO HACE FALTA MENTIR Y MANDAR A UNA PERSONA INOCENTE A LA CARCEL PARA DEFENDER NINGUN DERECHO
    Última edición por pitu98; 03-nov-2016 a las 10:07 Razón: resumir y añadir la ultima frase (en mayusculas)

  8. #7458
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Me aburres lo que ni te imaginas.

    El tipo acumula condenas por VdG de esta pareja y de anteriores, no hay que ser sherlock holmes para imaginar la situación si la tía había pedido chorrocientas órdenes de alejamiento y se había ido a las puertas del juzgado a pedir protección. Que lo justifico, cuando hablo de "la ha liado parda" y de "esa barbaridad", te lo inventas tú solita.

    Claro que como esta última denuncia es falsa, la culpa es mía por no pensar que todas las demás lo eran . Y la de sus exparejas. Y, por qué no, las de cualquier mujer que haya denunciado o vaya a denunciar en el futuro: a partir de ahora siempre tendremos que tener en cuenta la posibilidad de las autoagresiones y "no linchar" a maltratadores no vaya a ser el demonio

    No me llames tralari tralara socarronamente, que no tenemos absolutamente ninguna confianza, y aprende a relacionar conceptos, que tienes la comprensión lectora bastante enfermita, cuando te interesa.

    He ido a ver si Barbi había escrito algo y sí. Lo dejo por aquí porque estoy totalmente de acuerdo.

    http://www.eldiario.es/zonacritica/d...575402470.html

  9. #7459
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Me aburres lo que ni te imaginas.

    El tipo acumula condenas por VdG de esta pareja y de anteriores, no hay que ser sherlock holmes para imaginar la situación si la tía había pedido chorrocientas órdenes de alejamiento y se había ido a las puertas del juzgado a pedir protección. Que lo justifico, cuando hablo de "la ha liado parda" y de "esa barbaridad", te lo inventas tú solita.

    Claro que como esta última denuncia es falsa, la culpa es mía por no pensar que todas las demás lo eran . Y la de sus exparejas. Y, por qué no, las de cualquier mujer que haya denunciado o vaya a denunciar en el futuro: a partir de ahora siempre tendremos que tener en cuenta la posibilidad de las autoagresiones y "no linchar" a maltratadores no vaya a ser el demonio

    No me llames tralari tralara socarronamente, que no tenemos absolutamente ninguna confianza, y aprende a relacionar conceptos, que tienes la comprensión lectora bastante enfermita, cuando te interesa.

    He ido a ver si Barbi había escrito algo y sí. Lo dejo por aquí porque estoy totalmente de acuerdo.

    http://www.eldiario.es/zonacritica/d...575402470.html
    mala forma de empezar un mensaje, porque ademas de demostrar poca educacion yo te podria responder con un "pues imaginate tu a mi, tralari, cuando empiezas tu contestacion tomando como base una cosa que tod@s sabemos ya que no es cierta"

    pero vayamos a lo positivo, como cuando medio dices una cosa muy bien dicha: que no hay que linchar a nadie sin tener en cuenta todas las posibilidades. eso es un signo de madurez que te honra... porque linchar a alguien sin saber si el motivo del linchamiento es cierto es algo que solo hacen los tontos o las malas personas y tu no eres ni una cosa ni la otra.

    en fin, tralari, que dos no discuten si una no quiere, y yo no quiero discutir contigo ni con nadie, asi que como tengo "la comprension lectora bastante enfermita" no leere las tonterias ni cosas personales con que has adornado tu mensaje

    (y ya te habia quitado lo de tralari tralara cuando he editado todo mi mensaje para citar directamente tus parrafos y abreviar un poco)

    respecto a lo que escriba barbi, basta con que leas las respuestas que los usuarios dan a esa noticia para que te des cuenta de que la tal barbi no esta en posesion de ninguna verdad absoluta

    un beso, tralari.
    Última edición por pitu98; 03-nov-2016 a las 10:02

  10. #7460
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cuando te interesa, pitu98, cuando te interesa. Encantado de no discutir yo también, no te creas .

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •