Página 27 de 747 PrimerPrimer ... 1725262728293777127527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #261
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Bueno,solo he leido la mitad y ya me esta dando una taquicardia...Primero estaria bien que algun@s os informarais de lo que hablais,y por favor os ahorreis el termino feminazi,ya que es lamentable e insultante.No creo que el nombre sea tanto problema. Yo soy la primera en hacer ver que muchos hombres tambien son discriminados,o se les exige una imagen determinada por su sexo, es decir que vayan acorde con su genero,pero es una realidad que en la sociedad las mas discriminadas somos las mujeres,y de una forma tan brutal que me da hasta miedo por las futuras generaciones. Que vengais muchos a decir que nunca visteis a mujeres cobrando menos...igual debeis pensar que es un cuento.yo si lo he visto,y veo que a diario me tengo que comer anuncios de mierda sexista o comentarios sexistas hasta de mi propia madre. Yo he sufrido acoso y en mi casa maltrato, y como en mi casa conozco a muchas otras,me da asco que digais que el feminismo hace que las mujeres vayamos de victimas,no vamos,es que somos victimas de este sistema de mierda,y precisamente las feministas estamos aqui para cambiar eso, que no es lo mismo que ir de victimas,yo nunca he pedido ayuda a nadie ni me he hecho la pobrecita por nada,pero lo que a mi me ha tocado vivir es una jodida verguenza,y encima me tengo que comer esos comentarios? Posiblemente si hubiera sido un hombre no seria tan jodida la cosa ni habria tenido que aguantar muchas cosas como mujer. No hay dia que no vea nada machista o lo escuche,no hay dia que no me ataquen como mujer,que no tenga que soportar algun chistecito,comentario,anuncio,insulto etc. Asi que no me vengais a hablar algunos de victimismo cuando no teneis ni idea y hablais sin conocer, que es ya lo que me faltana por oir.
    ¿En serio? ¿Fuiste tú aquella que contaba que su compañero de trabajo cobraba más por ser hombre (cuando en realidad ganaba más por ser jefe )?
    Jamás en la vida he visto tal cosa. Pero ustedes siempre tienen que ver amenazas y enemigos por todas partes para justificar su ideología.
    Les dejo,que me tengo que ir a comprar el pijama de rayas.

  2. #262
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Lanzo una pregunta polémica: mejor vejeta aséptico (en temas de feminismo y tal) o feminista carnívoro? Si, ya sé que lo VIP (como dice Malo),es militar en los dos frentes.

  3. #263
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Mi sugerencia para este hilo tan lleno de sordidez y de acritud es:



    y sino almenos:

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #264
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mí me está pareciendo un debate muy fructífero en el que la mayoría del foro está de acuerdo.

  5. #265
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Mi sugerencia para este hilo tan lleno de sordidez y de acritud es:



    y sino almenos:

    Pero antes que me aclaren con que derecho yo soy sancionado y ellas no. Si es por qué yo soy hombre y ellas mujeres o por alguna razón diferente (que lo dudo y de hecho me río si intentan inventarse alguna).

  6. #266
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    A mí me está pareciendo un debate muy fructífero en el que la mayoría del foro está de acuerdo.

    Si la mayoría son las 5 personas que están todo el rato atacándome y tergiversando lo que digo...

  7. #267
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Si la mayoría son las 5 personas que están todo el rato atacándome y tergiversando lo que digo...
    Mejor no digo nada, a ver si vas a considerar que te ataco yo también.
    He dado mi opinión respecto al hilo. Punto.
    Y no creo que se vaya a cerrar de momento.

  8. #268
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Y por fín aparece un tío con un par de huevos para decir lo que piensa. En este foro si hay algo que abundan son los pagafantas que sólo dicen lo que ellas quieren oir a ver si así pillan cacho.

    Típico del feminazismo. Nunca he leído a Goebbels, pero no me sorprendería que fuera una de sus estrategias.
    Ahí ahí, el par de huevos que no falte. Bien gordacos ahí, tope de macho.

    Tenéis un concepto de valentịa super curioso. Discutir con desconocidos por un foro se ve que tiene efectos falovitamínicos.

  9. #269
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Que atrevida es la ignorancia, con lo poco que cuesta curarla y leer las cosas... Luego la llaman a una victimista por denunciar las aberraciones que sufrimos las mujeres, pero esto no claro... Sinceramente algunos comentarios me parecen un insulto a mi inteligencia y la de much@s de aqui

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #270
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Ahí ahí, el par de huevos que no falte. Bien gordacos ahí, tope de macho.

    Tenéis un concepto de valentịa super curioso. Discutir con desconocidos por un foro se ve que tiene efectos falovitamínicos.
    Claro. ¿Molesta que sea un macho?
    Lo siento , nací como tal.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •