Página 22 de 747 PrimerPrimer ... 1220212223243272122522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 7464
  1. #211
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    No creo que sean las que más lo promueven, pero por desgracia también lo promueven, como parte de una sociedad machista que son. Les han inculcado ciertos valores, tanto a hombres como mujeres, y los han asimilado.
    A mí personalmente me fastidia mucho oír eso de "a las mujeres no se les pega". Como si fuéramos más débiles. Debería decirse a las personas no se les pega (incluyendo a animales no humanos, aunque sé que eso es demasiado pedir). Pero ese punto de vista proteccionista del hombre sobre la mujer que cree que por eso ya no es machista, tampoco es beneficioso para llegar a un mundo igualitario.
    Y respecto a las fotos del principio, pues está claro que si el mundo no fuera machista estarían peor vistas. La triste realidad es que la mujer suele estar sometida, por lo que sería demasiado incómodo para la vista evidenciar esa realidad publicando fotos en las que el hombre somete a la mujer, pero como lo contrario está claro en la mente de todos que es sólo una fantasía, se puede jugar con las imágenes que muestren a mujeres sometiendo a hombres. Es como llamar gordo a una persona que no lo está, sabes que no vas a ofender. Sin embargo, a una persona con algo de sobrepeso nadie le llama gordo de roma, porque es una broma que puede ofender. Los publicistas saben que pueden jugar con esas imágenes porque no es una realidad que duele, como sería hacer lo contrario, imágenes de hombres sometiendo a mujeres. Igual de sexista una cosa que otra. El hembrismo sólo fomenta el sexismo y la misoginia.

  2. #212
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo creo que el machismo depende mucho de la educación que hombres y mujeres reciben en casa. Por ejemplo, ayer mencionábamos casos en los que el nene no se hace la cama porque mami se la hace, mientras que sus hermanas tienen que hacérsela ellas. Hoy en día eso sigue siendo algo muy habitual, incluso en "buenas familas".
    O mismamente el tema de dejar que el niño vuelva a la hora que quiera, pero a las nenas ponerles un toque de queda.
    Son pequeños detalles, que van sumando y que no son para nada raros hoy en día.

  3. #213
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Añado que creo que hay dos tipos de machismo: uno a menor escala que se manifiesta en el entorno familiar (casos de comportamiento machista dentro de casa, pero que no son así con sus amigas por ejemplo) y otro que es dentro y fuera de casa. Ejemplo: caso de un hermano que ve bien el toque de queda para su hermana, pero no le parece bien que su amiga se vaya antes a casa porque sus padres le fijan una hora. El primero me parece mucho más común que el segundo, y mucho más promovido por el componente femenino de la familia. Y creo que con frecuencia este tipo de machistas es el que más dificultad tiene para ver que lo es.

  4. #214
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    22 páginas en dos días? Debe ser un hito en este foro.

  5. #215
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    22 páginas en dos días? Debe ser un hito en este foro.
    Es que a los vegetas nos encanta la carnaza

  6. #216
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es que a los vegetas nos encanta la carnaza
    Pues venga carnaza: qué opinan las suegras del foro, de sus nueras?.

    ...........o las nueras, de sus suegras jeje..

  7. #217
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Lo que me faltaba... Ahora yo lucho por oprimirte. No puedes ser más feminazi porque no. Ahora yo estoy luchando por reprimir a las mujeres.

    Amáis tergiversar.
    Ni te molestes en hacérselo entender. Las feministas tienen la verdad absoluta en materia de igualdad y todo lo que no sea darles la razón es machismo.
    En realidad no se diferencia nada de cualquier otra ideología.Aceptar las ideas de un líder es una forma cojonuda de evitar el enorme trabajo de pensar por uno mismo.

  8. #218
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Ni te molestes en hacérselo entender. Las feministas tienen la verdad absoluta en materia de igualdad y todo lo que no sea darles la razón es machismo.
    En realidad no se diferencia nada de cualquier otra ideología.Aceptar las ideas de un líder es una forma cojonuda de evitar el enorme trabajo de pensar por uno mismo.
    Sinceramente que estamos en un punto mucho peor de lo que yo imaginaba, con comentraios así venidos de hombres dan ganas de vomitar, al parecer Toni Cantó se ha clonado en este foro, si no, no entiendo.
    El feminismo es una ideólogóa, zasssssss, la primera en la frente.
    Tenemos un lider, curioso que sea un lider,que nos sorbe los sesos y nos dice lo que tenemos que pensar, jajajaja, perdona que me ria

    Como chiste ese comentario a lo mejor quedaría bien, porque precisamente el feminismo hace que las mujeres pensemos como personas, pero claro a esta sociedad machista alienada y tradicionalista, no les interesa que pensemos, para que vamos a pensar??, para tocarles la s narices algunos??. Realmente donde está el temor??
    Por supuesto que sabemos de tema de igualdad, porque somos las que sufrimos las desigualdades, y nos informamos, no como otros que se creen con la verdad absoluta basándose en tópicos repetidos tantas veces por los misógenos que al final parecen verdades.
    Mira mejor leeros a Simone de Beauvoir, que os podrá explicar lo que es el feminismo y dejar de hacer tanto el ridículo

  9. #219
    sagatxu
    Guest
    Por cierto para los que se crean que la desigualdad salarial es un invento, pasen y lean
    http://www.publico.es/internacional/...ue-los-hombres

  10. #220
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Ni te molestes en hacérselo entender. Las feministas tienen la verdad absoluta en materia de igualdad y todo lo que no sea darles la razón es machismo.
    En realidad no se diferencia nada de cualquier otra ideología.Aceptar las ideas de un líder es una forma cojonuda de evitar el enorme trabajo de pensar por uno mismo.
    Por fin alguien con las mismas narices que yo para decir algo. Estoy siendo linchado y sacan de contexto todo.Cogen partes de mis comentarios "descontextualizandolas" y parece que significa otra cosa.

    Además de que todas han pasado por alto la parte en la que digo que me han agredido varias chicas y que otras tantas me han tocado fuera de mi voluntad. Una de ellas hasta el punto de casi introducirme un dedo en el ano.

    Os estáis comportando como autenticas autómatas. (Ahora dirán que esto que les digo tiene que ver con el machismo y no con que se estén comportando de manera obsesiva y discriminatoria.)

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •