Página 148 de 747 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248648 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.471 al 1.480 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1471
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376

    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    Buffff, el mundo del revés como siempre. Qué bien les salió la jugada a quienes hicieron que la palabra "feminismo" fuese tan antipática que hasta para muchas mujeres provoca rechazo aunque se explique una y mil veces lo que significa realmente.
    Yo veo tan evidente que lo que cuentas es sinónimo del machismo mas puro, que me alucina como hay mujeres jóvenes que lo encuentran de lo mas normal e inofensivo. Esta ha sido la gran victoria del sistema patriarcal que las mismas mujeres hemos asumido como normales lo que de ningún modo tiene que ser.
    Desde luego que les ha salido bien, yo estoy harto de hablar con mujeres que dicen no ser feministas, porque para ellas ser feminista es ser "una lesbiana malhumorada que odia a los hombres". No me entra en la cabeza cómo una mujer puede no ser feminista.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  2. #1472
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Desde luego que les ha salido bien, yo estoy harto de hablar con mujeres que dicen no ser feministas, porque para ellas ser feminista es ser "una lesbiana malhumorada que odia a los hombres". No me entra en la cabeza cómo una mujer puede no ser feminista.
    Pues lo mismo que un obrero votando a la derecha.

  3. #1473
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Pues eso, que no me parece lógico ni coherente, igual que un obrero de derechas
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  4. #1474
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    .
    También por face me pasaron un chiste en el que la mofa era una mujer golpeada por su marido porque el creia que ella le había sido infiel, si era un chiste, pero esas cosas normalizan esas situaciones. Bien comente que no me parecia apropiado porque incitaba a la violencia de género, madre mía¡¡, lo que me dijeron, alucinada me quedé. Me acusaron de provocar y meter follón, de mal follada, de loca histérica, y no se que más. Solo una chica salió en mi defensa.
    Por eso digo que ni nacimos aún
    Hace poco vi una broma similar en un foro. Era algo tipo "voy a dar una paliza a mi mujer" en el titulo y en el mensaje "no, es broma, no tengo mujer".

    Puse que no me parecía apropiado hacer ese tipo de bromas y todo el mundo se me echo encima. Que era una amargada, que no tenia sentido del humor, que era demasiado sensible, una histérica... Incluso respondieron varias mujeres diciendo que ellas habían sido maltratadas y no veían nada de malo en la broma, que hay que tomarse con humor la vida. Alucinando estoy todavía.

    Por cierto, perdón por las faltas, no tengo teclado español y no puedo poner acentos si no me auto corrige.

  5. #1475
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Puolukka Ver mensaje
    Hace poco vi una broma similar en un foro. Era algo tipo "voy a dar una paliza a mi mujer" en el titulo y en el mensaje "no, es broma, no tengo mujer".

    Puse que no me parecía apropiado hacer ese tipo de bromas y todo el mundo se me echo encima. Que era una amargada, que no tenia sentido del humor, que era demasiado sensible, una histérica... Incluso respondieron varias mujeres diciendo que ellas habían sido maltratadas y no veían nada de malo en la broma, que hay que tomarse con humor la vida. Alucinando estoy todavía.

    Por cierto, perdón por las faltas, no tengo teclado español y no puedo poner acentos si no me auto corrige.
    Vaya¡¡, no soy la única amargada, jejeje.
    Seán chistes y no tendré sentido del humor cuando se bromea con la violencia de género, como tampoco lo tendrà si hicieran chistes sobre las víctimas de l 11m, jajaja un tren por la via y pumm, brazos, piernas, cabezas, jajaja que divertido. Verdad que no??, y entonces porque parece divertido y normal reirse de una mujer golpeada???, eso también es terrorismo. Hacemos chistes sobre las victimas de ETA?, le cabe a alguien en la cabeza??, no, no son chistes, son consecuencia de lo normalizada que está la violencia hacia las mujeres, no olvidemos que hace poco más de cuarenta años, mi marido me pegaba lo normal

  6. #1476
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hace tiempo, en el trabajo, un tipo se pone a comentar una noticia de una mujer asesinada, su marido la habia empujado por el balcón, y empezó "que no me extraña, porque yo a la mia a veces me dan ganas" :eing:, y todo el mundo riendole la gracia. Solo yo le dije que no era divertido hacer bromas, que esa mujer habia muerto de verdad, y todos se me echaron encima "es que el Paco es asi, es un hombre mayor, lo hace sin maldad", y yo claro, la feminista amargada que odia a los hombres.
    Lo peor es que las mujeres eran las que más le defendian.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #1477
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Pues eso, que no me parece lógico ni coherente, igual que un obrero de derechas
    "No hay nada mas tonto que un obrero de derechas"


    Santiago Carrillo.

  8. #1478
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hace tiempo, en el trabajo, un tipo se pone a comentar una noticia de una mujer asesinada, su marido la habia empujado por el balcón, y empezó "que no me extraña, porque yo a la mia a veces me dan ganas" :eing:, y todo el mundo riendole la gracia. Solo yo le dije que no era divertido hacer bromas, que esa mujer habia muerto de verdad, y todos se me echaron encima "es que el Paco es asi, es un hombre mayor, lo hace sin maldad", y yo claro, la feminista amargada que odia a los hombres.
    Lo peor es que las mujeres eran las que más le defendian.
    Realmente son cosas soprendentes...por ejemplo, si una mujer dice algo de fulanito, todo el mundo entiende que esta enrollada con el, porque como iba a ser algo intimo de fulanito, si el no lo ha contado y ella lo sabe..pues que se ha enrollado y se ha enterado...asi la mujer en el trabajo siempre tiene la de perder, pues su reputacion sera de tal...en cambio, si lo cuenta un hombre, siempre tiene de ganar.....

    Y en ese juego, si un hombre dice que se carga a su mujer, queda muy machito...pero si lo dice una mujer, deja al marido como un calzonazos....

    Hay dos varas de medir, para los mismos hechos, es algo sorprendente.

  9. #1479
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Si esto ya lo ha colgado alguien me lo dicen y lo quito pero me parece un artículo muy interesante.

    Violencia machista de baja intensidad

    Por: Manuel Ibáñez | 17 de septiembre de 2013


    http://blogs.elpais.com/mujeres/2013...cotidiano.html

  10. #1480
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253

    http://elventano.blogspot.com.es/201...u-hija-el.html

    "Violó a sus cuatro hijas desde pequeñas, tuvo un hijo con una de ellas cuando aún era menor de edad, y este martes le han condenado a nueve años de cárcel. Manuel G. B., de 72 años, dice que todo es culpa de las feministas. "El feminismo está organizado y los hombres tenemos todas las de perder en materia de sexo", ha declarado."

    "El condenado asegura ser "otro hombre más de los muchos que son víctimas de un sistema que sólo les hace caso a las mujeres". "


    Putas feministas, ya ni puede uno violar tranquilo, oye.
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •