Página 34 de 747 PrimerPrimer ... 2432333435364484134534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 7464
  1. #331
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

  2. #332
    sagatxu
    Guest
    La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha dictado sentencia en la que estima parcialmente la ejecución del fallo dictado por esta misma sala, que condenaba a El Corte Inglés por la política de discriminación salarial entre hombres y mujeres que aplica la empresa del sector de grandes almacenes.


    El Corte Inglés condenado por discriminación salarial por razón de género

    La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha dictado sentencia en la que estima parcialmente la ejecución del fallo dictado por esta misma sala, que condenaba a El Corte Inglés por la política de discriminación salarial entre hombres y mujeres que aplica la empresa del sector de grandes almacenes.

    Ante la demanda interpuesta por CCOO, a la que se adhirió UGT, la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional emitió sentencia el 17 de enero de 2013, por la que se requería a El Corte Inglés, Fasga y Fetico a que, en el plazo máximo de tres meses, adoptaran medidas destinadas a reducir las desigualdades retributivas entre hombres y mujeres. Asimismo se advertía que, de no hacerlo en el emplazo citado, se les impondrían las correspondientes sanciones económicas por resarcimiento de daños.

    Para quien tiene dudas.
    Aquí esta la fuente, para que se compruebe que no invento nada

    http://www.ccoo.es/csccoo/menu.do?In...oticias:501097

  3. #333
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Pues hablando de la brecha salarial / techo de cristal, os dejo un estudio realizado en varias universidades norteamericanas en que se le pedía a diferentes profesores que valorasen un currículum de un individuo ficticio, solo que en algunos sitios llamado John y en otros Jennifer:

    http://www.blogseitb.com/cienciayhum...nnifer-y-john/
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  4. #334
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo estoy completamente en contra de la prostitucion, considero que es una forma de someter y cosificar a las mujeres, de eso se trata precisamente, de utilizar a esa mujer y obligarla a que haga lo que ese hombre quiere solo porque se siente bien sometiendola.De hecho me parece increible que alguna feminista me haya dicho.que esta a favor de su legalizacion solo porque algunas si quieren prostituirse. Realmente dudo que nadie quiera,y si lo quiere dudo que sea una eleccion libre, por no hablar de que en los paises donde se ha legalizado la trata de mujeres aumento mas que cuando no era legal, por mucho que hablen de que es una mejora para las prostitutas no es asi.
    Pues yo sí conozco prostitutas por libre elección. Mujeres que, teniendo otro trabajo, decidieron trabajar como prostitutas por diversos motivos (ganan más dinero, eligen su horario como mejor les parece...). Y ninguna de ellas las han obligado a hacer nada que no quisiesen.

  5. #335
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo anoche, justito justito, encontré este grupo en facebook. Es para alucinar, seguro que aquí en el foro tenemos al menos dos seguidores de dicha página

    https://www. facebook. com/pages/Bas...09613985772664
    (juntar espacios para ver la web, la he separado para que no se nos llene esto de más machitulitos.)

    La foto principal que sale es esta, y os pego lo que pone en el pie de foto. No necesita más descripción, hablan por sí mismos..

    Basta de Feminazismo "ASÍ TE QUIERO VER... LOCA, FEA, EN EL SUELO Y ESPOSADA POR 4 POLICÍAS"
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    :chupi:

  6. #336
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Yo anoche, justito justito, encontré este grupo en facebook. Es para alucinar, seguro que aquí en el foro tenemos al menos dos seguidores de dicha página

    https://www. facebook. com/pages/Bas...09613985772664
    (juntar espacios para ver la web, la he separado para que no se nos llene esto de más machitulitos.)

    La foto principal que sale es esta, y os pego lo que pone en el pie de foto. No necesita más descripción, hablan por sí mismos..

    Basta de Feminazismo "ASÍ TE QUIERO VER... LOCA, FEA, EN EL SUELO Y ESPOSADA POR 4 POLICÍAS"
    Me parece exagerado totalmente.Creo que mejor sería una camisa de fuerzas y dos enfermeros

  7. #337
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Es una broma, no se piquen.

  8. #338
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    La Audiencia Nacional condena a El Corte Inglés por discriminación salarial
    http://cincodias.com/cincodias/2013/...50_128590.html

    Enésimo caso de discriminación salarial, de esos que no existen.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #339
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    Pues hablando de la brecha salarial / techo de cristal, os dejo un estudio realizado en varias universidades norteamericanas en que se le pedía a diferentes profesores que valorasen un currículum de un individuo ficticio, solo que en algunos sitios llamado John y en otros Jennifer:

    http://www.blogseitb.com/cienciayhum...nnifer-y-john/
    Por eso a veces nos cuesta tanto a las mujeres alcanzar objetivos, la educación sesgada, el machismo invisible, estamos a años luz de poder luchar igualitariamente con un hombre, porque en igual condición lo escogerán a él.
    A no ser que sea una profesión o trabajo mal llamado "femenino".

    Parece que nos movenos dando círculos, y no avanzemos ni un ápice, y eso en mundos de culturetas, imaginaos en el mundo de los curritxs¡¡

  10. #340
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    A no ser que sea una profesión o trabajo mal llamado "femenino".
    Dentro de los trabajos "femeninos" también hay jerarquía. Es cierto que para escoger a un canguro o personal de limpieza, por ejemplo, se suele priorizar a las mujeres, pero en lo que concierne al "prestigio" los mandamases siguen siendo hombres: los cocineros más famosos y prestigiosos son hombres, pese a ser una minoría con respecto a las mujeres cocineras; los mayordomos suelen ser hombres, mientras que el resto de personal que está bajo su supervisión son más a menudo mujeres; dentro de los directores de colegios o institutos hay más hombres que mujeres, pese a que hay más maestras que maestros; en medicina creo que también hay más médicos hombres, mientras que las enfermeras son mayoritariamente mujeres; los artistas más famosos y de mayor prestigio son hombres, pese a que a menudo se consideran las artes y humanidades como carreras "femeninas"; etc.
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •