Página 535 de 747 PrimerPrimer ... 35435485525533534535536537545585635 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.341 al 5.350 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5341
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Dejo un cortometraje.



  2. #5342
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Bufff....la pura realidad.

  3. #5343
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Bastante reciente, Publicado el 8 marzo 2015
    Explicación desde la óptica de la economía (?), la brecha salarial entre hombres y mujeres.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #5344
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hablando de dinero, me he tropezado con la "tasa rosa" en el super. Maquinillas de afeitar "para hombres", azul marino, 1'08. Unas iguales, pero en rosa, "para mujeres", 2'30. Las he cogido y todo pensando que tendrian el mango más largo, el cabezal más grande, porque son para las piernas y no para la cara. Pues que va. Exactamente iguales, menos el color. Y el precio, más del doble. Debe ser que la pintura rosa es carisima
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #5345
    Usuari@ habitual Avatar de Llunetica
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    79
    No sé si viene al tema, es decir, yo soy vegetariana y me considero feminista, pero lo que tengo que compartir no tiene ningún tipo de relación con el vegetarianismo, sólo... mi persona

    Bueno, hace mucho hice un blog dónde voy colgando cositas que personalmente me interesan, muchas antropológicas, es decir la mujer en distintas culturas, artistas, obras o series de obras, filósofas, etc. No cuelgo seguido, pero no lo dejo abandonado por decirlo así. Si le quieren hechar un vistazo es www.esenciadelilith.blogspot.com
    Si se subscriben recibirán los posts al e-mail, lo digo porque no esperen un post cada semana o así, ya os digo que publico muy intermitentemente y cosas que realmente quiero que estén ahí. Peco de ser bastante efímera con esas cosas.

    Algunos posts que os pueden interesar por ejemplo son los siguientes:

    - Anna Boyé: matriarcados
    - Shirin Neshat: la mujer en la cultura islámica
    - La sociedad Celta y las mujeres celtas

    Bueno, espero que os guste. El diseño lo tengo que cambiar porque no me gusta nada, pero no he tenido tiempo

    Saludos!

  6. #5346
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hablando de dinero, me he tropezado con la "tasa rosa" en el super. Maquinillas de afeitar "para hombres", azul marino, 1'08. Unas iguales, pero en rosa, "para mujeres", 2'30. Las he cogido y todo pensando que tendrian el mango más largo, el cabezal más grande, porque son para las piernas y no para la cara. Pues que va. Exactamente iguales, menos el color. Y el precio, más del doble. Debe ser que la pintura rosa es carisima
    He visto este video y me he acordado de tu comentario. Pues hasta ahora no había reparado en ésto, será porque suelo comprar sin importarme que es para hombre o para mujer.

    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  7. #5347
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hablando de dinero, me he tropezado con la "tasa rosa" en el super. Maquinillas de afeitar "para hombres", azul marino, 1'08. Unas iguales, pero en rosa, "para mujeres", 2'30. Las he cogido y todo pensando que tendrian el mango más largo, el cabezal más grande, porque son para las piernas y no para la cara. Pues que va. Exactamente iguales, menos el color. Y el precio, más del doble. Debe ser que la pintura rosa es carisima
    Ya de por sí, es una chorrada eso de separar productos por el género. ¿Qué elegirán las personas agénero o de género neutro?
    En esto de la "tasa rosa" no me he fijado... Tampoco es que me pare a comparar precios, ya que generalmente al super voy a lo que voy. xD

  8. #5348
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tampoco me habia fijado hasta que lo leí en este hilo. Y por casualidad, porque en el Dia están una al lado de otra. Luego lo miré en mercadona, y si no lo sabes es dificil darte cuenta porque las cuchillas para hombres están todas juntas en una estanteria (0'85), y al final del pasillo hay una estanteria con limas de uñas y otras cosas "femeninas", que tambien tienen cuchillas de afeitar rosas por un euro y pico. Que parece poca diferencia... hasta que te das cuenta de que el paquete es de 5 y no de 10, así que tambien cuestan el doble las de mujeres.

    A los cepillos de dientes aún no les ha llegado el sexismo. Se venden en paquetes de 2 o 3 y van mezclados distintos colores, todos al mismo precio.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #5349
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Llunetica Ver mensaje
    Bueno, hace mucho hice un blog dónde voy colgando cositas que personalmente me interesan, muchas antropológicas, es decir la mujer en distintas culturas, artistas, obras o series de obras, filósofas, etc. No cuelgo seguido, pero no lo dejo abandonado por decirlo así. Si le quieren hechar un vistazo es www.esenciadelilith.blogspot.com
    Eyy me gusta tu blog!! La verdad es que siempre me ha encantado la historia de Lilith y todo lo relacionado
    Por cierto he querido suscribirme y dice: The feed does not have subscriptions by email enabled

  10. #5350
    Usuari@ habitual Avatar de Llunetica
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    79

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Eyy me gusta tu blog!! La verdad es que siempre me ha encantado la historia de Lilith y todo lo relacionado
    Por cierto he querido suscribirme y dice: The feed does not have subscriptions by email enabled
    Me alegro mucho que te guste Ya arreglé lo de la suscripción Por cierto, justamente hoy o en estos días creo que voy a publicar algo sobre Lilith que me he encontrado en una revista que se llama Algarabía, ¡muy interesante!

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •