Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Este es nuestro futuro

  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Este es nuestro futuro


    http://blog.pacma.es/2013/este-es-nuestro-futuro/

    Este es nuestro futuro


    Posted on 29/05/2013 by pacma




    Redacción original de Eva, 5ºB



    YO QUIERO A LOS ANIMALES
    Los animales no son juguetes. Los animales son unos seres vivos a los que hay que respetar. Los animales tienen corazón, alma, vida…Son como personas pero con otro cuerpo. Ellos saben pensar y pueden sentir. Las personas que respetan a los demás tienen que respetar a los animales. Pero no solo las personas que respetan a la gente, sino todo el mundo.
    Como los animales sienten igual que nosotros no hay que visitar ni zoos, ni circos que tengan animales, pues estos sufren. Además, las personas no compramos la compañía y tampoco los amigos. Por esta razón no hay que comprar animales, sino adoptarlos. Porque comprarlos es igual que comprar compañía, ya que ellos no la ofrecen todo el rato.



    En ocasiones nosotros maltratamos a los animales y gracias q que no tienen rencor, a veces llegan a salvarnos la vida, poniendo en peligro la suya.


    Desgraciadamente, hay gente que no quiere hacer caso a todo lo que yo estoy diciendo ahora y, por favor, los que estén escuchando esto, que los respeten porque si a nosotros no nos gusta que nos maltraten a los animales tampoco.


    Eva Muriel, 10 años, 5ºB



    http://i2.wp.com/blog.pacma.es/wp-co...-pacma-011.jpg
    Última edición por Snickers; 31-may-2013 a las 22:43
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Me parece muy tierno, ojalá todos los niños piensen así y formen un mundo mejor

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Reynosa, Mexico
    Mensajes
    53
    Con solo 10 años y con tanta sabiduria... Eva tiene toda la razon y lo a expresado en palabras claras y simples. Ojala pudieramos aprender mas de los niños y que gusto que haya pequeños (estoy seguro que hay muchos) que piensen y sientan como ella... Saludos Snichers y gracias x compartir!

  4. #4
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Me parece maravilloso, ojalá todos los niños del futuro pensaran así, pero me salva una sonrisa ver tanta conciencia en una criatura de 10 años
    Que pena que los adultos no aprendan de estos niños.
    Que pena que mi esposo adulto de 25 años,no tenga ni mitad de esas ideas. tan sensibilizadas.
    Aún así, si, es maravilloso, gracias por compartir

  5. #5
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    Ooooiiiiinnssss quiero tener alumnos así, que amor de muchacha.
    Ojalá la gente mayor y de mi generación fuese así

  6. #6
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Redacción original de Eva, 5ºB



    YO QUIERO A LOS ANIMALES
    Los animales no son juguetes. Los animales son unos seres vivos a los que hay que respetar. Los animales tienen corazón, alma, vida…Son como personas pero con otro cuerpo. Ellos saben pensar y pueden sentir. Las personas que respetan a los demás tienen que respetar a los animales. Pero no solo las personas que respetan a la gente, sino todo el mundo.
    Qué ternura de frase.


    Este es nuestro futuro siempre y cuando los adultos no consigamos arrasar con todo.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Ay pero qué tiennno!!!
    Me parece increíble que tenga esa conciencia de respeto animal siendo tan joven. Yo a su edad, aunque me encantaban los animales, no era tan empática con ellos ni de lejos, evidentemente por influencia del entorno, porque mi familia no tiene nada de conciencia y respeto hacia otros animales. Estoy segura que con otra educación yo hubiese tenido las ideas claras mucho antes. Y prácticamente cualquier niño.
    El otro día vi un anuncio en la tele de una granja de juguetes en la que se ven a todos los animales sonrientes, al granjero feliz sacando la leche a la vaquita feliz y pensé que vaya manera de engañar a los niños desde pequeños...

Temas similares

  1. Ciudad del futuro
    Por RosanaMQ en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-may-2016, 21:12
  2. Futuro vegetariano y mas futuro vegano. Holaa
    Por Jave82 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-sep-2012, 01:27
  3. La Tierra es nuestro planeta, cuidarla es nuestro deber
    Por Aljandar en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2012, 19:43
  4. El futuro ya no es lo que era
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-abr-2011, 13:21
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-nov-2010, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •