Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63
  1. #61
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Ajajajaja, lo del muslo de pollo de playmobil fue buenísimo...voy yo con toda la picardía a preguntarle que qué era eso y me salta con que es un helado...el otro día con un cartón de huevos de otro juguete me dice "mamá, toma los huevos" y le pregunto "¿y tú sabes lo que es un huevo?" y me dice "claro, lo de los pollitos"...angelito mi niña, para ella el pescado son "pesesitos"...

  2. #62
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    A mí es que ciertas reacciones "naturales" en niños de cierta edad me suenan a lavado de cerebro en casa. Sobre todo porque que p.ej. tu hijo o las de vello no coman ciertas cosas o, como contaba vello, DAniela crea que un muslito de pollo es un helado, me parece normal. No por nada relacionado con los animales, sino porque no lo han comido jamás. Pero que un niño que tiene delante un plato de pulpo y su madre grabando diga estas cosas, me hace saltar las alarmas.
    Ya he dicho en algún sitio que tengo el gen del cynism inglés muy desarrollado, no me hagas caso
    Pues yo pienso exactamente igual que tú, se ve a la legua que a ese crío le mandaron decir todo eso. Me parece mucha coincidencia estar grabando cómo tu hijo se come un pulpo y que de repente se ponga a filosofear, más aún teniendo en cuenta que ese niño tiene unos 4 años.

  3. #63
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ajajajaja, lo del muslo de pollo de playmobil fue buenísimo...voy yo con toda la picardía a preguntarle que qué era eso y me salta con que es un helado...el otro día con un cartón de huevos de otro juguete me dice "mamá, toma los huevos" y le pregunto "¿y tú sabes lo que es un huevo?" y me dice "claro, lo de los pollitos"...angelito mi niña, para ella el pescado son "pesesitos"...
    Qué monería! Claro, ella no pensaba que eran para comer, no?
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Pues yo pienso exactamente igual que tú, se ve a la legua que a ese crío le mandaron decir todo eso. Me parece mucha coincidencia estar grabando cómo tu hijo se come un pulpo y que de repente se ponga a filosofear, más aún teniendo en cuenta que ese niño tiene unos 4 años.
    Puede ser, claro. Pero jolín para conseguir que un niño tan pequeño diga todo eso y que no se pierda ni se le olvide la mitad, me parece difícil, pero vamos, los hay que con esa edad tocan sinfonías

    Ya Crisha, te entiendo también y lo que quizá no me extrañaría tanto es que la madre se pusiera a grabar porque el niño ya habia empezado a sacar el tema, que no fue así tan espontáneo de la nada.

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. ¿Mi perro se quiere comer a mi gato?
    Por Llunetica en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-sep-2015, 18:01
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-may-2012, 00:20
  3. Hola soy Jose luis
    Por sapporo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-ago-2010, 15:52
  4. A un gato de Jorge Luis Borges
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-ago-2010, 11:58
  5. Open letter to MEP Luis De Grandes
    Por Veganofilo en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2008, 14:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •