Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Anuncio sorprendente


    He visto este anuncio y aunque sólo sea una forma de tocar la fibra a los consumidores, aunque la cadena del anuncio (Chipotle Mexican Grill) en realidad utilice animales de la misma manera que el resto de cadenas de alimentación de comida rápida, la verdad es que los publicistas creadores de este anuncio han sabido transformar muy bien lo que es la actual industria alimentaria en un cuento que hace reflexionar. Por eso os lo dejo aquí



    Aviso: hay un momento del vídeo en el que es fácil soltar alguna lagrimilla (o muchas). Los publicistas saben tocar la fibra sensible... :'(

  2. #2
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Está genial, pero no lo entiendo. Un grill no es un restaurante costillas y cosas así? ¿A qué viene lo de los vegetales? Si pretenden decir que su carne no proviene de animales estabulados, no lo dicen muy bien...

    Ahora, si el video terminase con un "go vegan", me parecería muy acertado.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Está genial, pero no lo entiendo. Un grill no es un restaurante costillas y cosas así? ¿A qué viene lo de los vegetales? Si pretenden decir que su carne no proviene de animales estabulados, no lo dicen muy bien...

    Ahora, si el video terminase con un "go vegan", me parecería muy acertado.
    Es una megacadena de burritos, usan carne y no creo que tengan muchos miramientos, como pasa en cualquier franquicia de comida rápida. Por lo menos parece que tienen algún producto para gente vegana: http://dailyemerald.com/2014/03/19/v...tofu-sofritas/

  4. #4
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Es una megacadena de burritos, usan carne y no creo que tengan muchos miramientos, como pasa en cualquier franquicia de comida rápida.
    Puf, pues lo dicho, no termino de ver adónde quieren llegar ni cual es el mensaje. Si todo lo que nos presentan como penoso, ellos lo hacen, y ademas en ningún momento dicen que no lo hagan.

    Lo único que sabemos de ellos es que cocinan muchos pimientos que huelen muy bien

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Puf, pues lo dicho, no termino de ver adónde quieren llegar ni cual es el mensaje. Si todo lo que nos presentan como penoso, ellos lo hacen, y ademas en ningún momento dicen que no lo hagan.
    Es una constante en este tipo de negocios. Si no, mira esto: http://theinspirationroom.com/daily/...ilkshake-cows/ Es importante dar una imagen de libertad y prosperidad, ya que si enseñaran lo que de verdad hacen, la mitad (o más) de los consumidores huirían horrorizados.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Es que la primera vez que lo vi no sabía que era de una cadena de comida. Por eso digo que es sorprendente que esta historia, tan crítica con la industria, lo produzca esta cadena de alimentación. No es más que una forma de intentar captar consumidores, cada vez más sensibilizados con el tema animal. Pero me extraña que el creador del anuncio, el publicista en sí, no sea veggie. O bueno, puede que sea el típico publicista más cínico que el prota de Mad Men
    Como anuncio, cínico. Como corto ilustrado que critica la industria alimentaria, precioso.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Es que la primera vez que lo vi no sabía que era de una cadena de comida. Por eso digo que es sorprendente que esta historia, tan crítica con la industria, lo produzca esta cadena de alimentación. No es más que una forma de intentar captar consumidores, cada vez más sensibilizados con el tema animal. Pero me extraña que el creador del anuncio, el publicista en sí, no sea veggie. O bueno, puede que sea el típico publicista más cínico que el prota de Mad Men
    Como anuncio, cínico. Como corto ilustrado que critica la industria alimentaria, precioso.
    Yo, siendo totalmente prejuicioso, opto por lo señalado en negrita

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Yo, siendo totalmente prejuicioso, opto por lo señalado en negrita
    Pues sí, la verdad es que yo también lo pienso...

  9. #9
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Es una constante en este tipo de negocios. Si no, mira esto: http://theinspirationroom.com/daily/...ilkshake-cows/ Es importante dar una imagen de libertad y prosperidad, ya que si enseñaran lo que de verdad hacen, la mitad (o más) de los consumidores huirían horrorizados.
    Ya, la verdad es que le echan un morro... pero es que lo de estos del grill ya es como muy explícito.

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Yizzarem
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    33

    Ese anuncio es porque se trata de una cadena con carne "ecológica". Ellos mismos dicen que los animales se crían bien, sin torturas y con respeto, hasta el momento en que los matan, aunque hasta eso se hace con " respeto" (supongo que intentarán matarlos de la manera mas rápida y menos tortuosa no como la típica linea de matadero) y tienen varias opciónes vegetarianas (creó que solo una vegana) .

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sorprendente experimento demuestra que los peces piensan
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-ene-2014, 19:37
  2. Respuestas: 191
    Último mensaje: 21-ene-2013, 18:14
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-ago-2012, 01:03
  4. El sorprendente diablo espinoso
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-abr-2012, 22:57
  5. una propuesta sorprendente
    Por blueberry en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 07-feb-2010, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •