Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: queso vegan

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    5

    Hola,

    Mil gracias por sus respuestas. Pues que creen ?? Encontré una receta para hacer queso vegan, se las paso:

    Queso de avena: avena y agua a cocer revolviendo, sal marina, aceite y al terminar mezclar con levadura de cerveza en copos

    Pues dicen que sabe muy rico y es algo parecido al queso !!!! Probemos.

  2. #12
    01 Ene '08 Avatar de Puella Beatrix
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    103
    Hola. Yo también soy de la ciudad de México Que alegría ver mexicanos x aquí también ^^

    ¿Tu ya has probado de ese queso? Lo que pasa es que a mí no me gustó el tofu y estaba pensando, se podrá hacer la misma receta que dices con leche de almendras?
    ¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?
    Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo,
    Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes...

  3. #13
    creando y compartiendo Avatar de hera
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    97
    bienvenidaaaaaaaa

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    5

    Smile Quesos vegan

    Hola, mira encontre esto. Te lo paso es como un tipo de queso fresco. Sinceramente no lo he probado pero parece rico. Ahhh y la tan polemica " Nutritional Yeast " que vemos en casi todas las recetas...Investigue y puede ser sustituida por "Levadura de Cerveza desamargada " Esa es una buena noticia porque es la base de muchos quesos vegan. No es lo mismo pero es lo mas parecido que podemos encontrar en México.

    Queso fresco Vegan
    tazas de nueces de macadamia crudas
    1-2 tazas de agua
    2 cucharadas de zumo de limón
    3 cucharadas de levadura de cerveza
    Sal

    Elaboración
    Pon a remojar las nueces en agua, bien cubiertas, unas 12 horas. Escúrrelas, mézclalas con el resto de ingredientes, y muele con una batidora potente, hasta que te quede una crema homogénea.


    También te paso una receta de queso Vegan que puso uno de nuestras compañeras del foro hace tiempo " Gracias, Margaly " te la paso tal como ella no la paso.

    Queso parecido al Cheedar ( Funde )

    Una taza de agua
    1/4 taza de levadura de cerveza
    2 cucharadas de harina de maiz
    1 cucharada de harina de trigo
    1 cucharadita de zumo de limón
    1/2 cucharadita de ajo en polvo
    1/4 cucharadita de sal
    1 cucharada de aceite

    Preparación:

    Se mezclan todos los ingredientes menos el aceite y se baten. Se calienta en una cacerola hasta que burbujee unos 30 segundos (espesa mucho). Se le añade el aceite y una cucharada más de agua y se vuelve a batir. Se deja enfriar, incluso en el congelador. Se puede guardar en el frigorífico hasta una semana.

    Pues hasta ahorita es todo lo que he investigado.

    Talina

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Talina Nancy De Rudder
    Un profesor de la escuela donde estudio me paso una receta y se necesita algo llamado Nutritional Yeast !!! ALguien sabe donde localizarlo es para hacer como una especie de queso.
    Es una levadura enriquecida con B12 que, que yo sepa, no se vende en España (lo cual es una auténtica pena), pero no sé en México. Sabe parecida al queso y la mejor es la de la marca Red Star, que puedes encontrarla, por ejemplo, aquí (incluso en botes grandes):

    http://store.nexternal.com/shared/St...=0&Submit1.y=0

    Un saludo,
    Kalkoven

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    la levadura desamargada (nutritional yeast) la he visto en la parafarmacia del centro comercial Diagonal Mar en Barcelona
    Última edición por VeG; 28-ene-2008 a las 07:18

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Txintxarri
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    36
    Hola a todos!
    Para los que no os acaba de gustar el Tofu: A mi al principio no me gustaba tanto como ahora, pero es una cosa que cuanto mas comes y mas tipos pruebas, mas te gusta (como la cerveza )
    Pero mi madre, no podia con él, no le gustaba nada. Yo se lo empecé a cocinar en pequeñitas cantidades (con el arroz, con la sopa de algas...) y también de forma "golosa" como rebozado, frito y untado en pan, en bocadillos... El resultado es que ahora le gusta y es una gran consumidora.
    Mi pareja no es vegetariano, pero come todo lo que le cocino y antes tampoco le gustaba tanto el tofú como ahora.
    Todo es ir acostumbrando el paladar!!!
    Yo ahora consumo Cheezly en cualquiera de sus variedades, me encanta! y ya no hecho de menos el queso, para nada.
    "No soy si no acompaño los dolores
    de los que sufren: son dolores míos,
    Porque no puedo ser sin ser de todos,
    de todos los callados y oprimidos" Pablo Neruda

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Txintxarri
    Hola a todos!
    Para los que no os acaba de gustar el Tofu: A mi al principio no me gustaba tanto como ahora, pero es una cosa que cuanto mas comes y mas tipos pruebas, mas te gusta (como la cerveza )
    Pero mi madre, no podia con él, no le gustaba nada. Yo se lo empecé a cocinar en pequeñitas cantidades (con el arroz, con la sopa de algas...) y también de forma "golosa" como rebozado, frito y untado en pan, en bocadillos... El resultado es que ahora le gusta y es una gran consumidora.
    Mi pareja no es vegetariano, pero come todo lo que le cocino y antes tampoco le gustaba tanto el tofú como ahora.
    Todo es ir acostumbrando el paladar!!!
    Yo ahora consumo Cheezly en cualquiera de sus variedades, me encanta! y ya no hecho de menos el queso, para nada.
    de donde eres y donde consigues ese cheezly? ya lo habia oido nombrar por ahi

  9. #19
    Por los animales!! Avatar de seles
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Tandil
    Mensajes
    19
    Ehhh... tengo unas preguntas ... ¿que es el tofu? se consigue en argentina? y a que le llaman zumo de limon ? y las nueces de macadamia son nueces comunes? es lo mismo con las nueces comunes??
    "Mientras mas conozco a los hombres...mas quiero a mi perro"

  10. #20
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Cita Iniciado por seles
    Ehhh... tengo unas preguntas ... ¿que es el tofu? se consigue en argentina? y a que le llaman zumo de limon ? y las nueces de macadamia son nueces comunes? es lo mismo con las nueces comunes??
    Jajaja!!!el mismo problema idiomatico que parece que tenemos todos los argentinos del foro.
    El tofu por lo que vi,debe ser algo asi como un queso vegetal,se consigue en Argentina pero no tengo idea de donde.
    El zumo,es el jugo de aca.yo hize la misma pregunta hace un tiempo.
    Y lo de las nueces,no se eso tambien es nuevo para mi jis!

    Parece que alla por España el tema de conseguir comida vegetariana es muchisimo mas facil,porque aca...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡¡por fin un no-queso que sabe a queso!!
    Por Veggg en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-mar-2016, 15:47
  2. Ben & Jerry's Vegan Ice Cream Review | helado vegano | Vegan en Español
    Por Javier Vegan en Español en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2016, 14:27
  3. Mallorca Vegan, guía de lugares veganos y vegan-friendly
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2014, 21:25
  4. ¿Cuántos años llevas de VEGAN@? (Sólo apta para Vegan@s)
    Por pepito.laflor en el foro Encuestas
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-jun-2013, 21:39
  5. Vegan pdf recipes from Vegan Freak Radio show
    Por gehena en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-dic-2009, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •