Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Ahora me lo explicas, porque no le veo ni pies ni cabeza ni ningún sentido ¿que tiene que ver ese libro con el autoestima de Kirin? :O

  2. #22
    sagatxu
    Guest
    Estoy de acuerdo con Rob33, en lo que respecta a la inteligencia, es tan dificil aceptar los defectos que tenemos¡¡¡, ahora te queda aprender a convivir con ellos. Me duele que digas que te ves fea e inútil, porque seguro que eres una mujer muy útil y preciosa a su manera.
    Cielo, creo que celosos y envidiosos somos todos cada uno a su medida, aunque es cierto que unos con mas mala leche que otros.
    Me encantó lo que dijo Niñadeaire y tiene razón, pero es dificil quitarse de un plumazo toda las cadenas que dirigen nuestra vida, ignoro la edad que tienes, pero conforme cumples años ves las cosas diferentes y poco a poco vas quitándole importancia a unas y dándole importancia a las cosas que realmente la tiene.
    Animo y venga a vivir que son dos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. #23
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Rob33, en lo que respecta a la inteligencia, es tan dificil aceptar los defectos que tenemos¡¡¡, ahora te queda aprender a convivir con ellos. Me duele que digas que te ves fea e inútil, porque seguro que eres una mujer muy útil y preciosa a su manera.
    Cielo, creo que celosos y envidiosos somos todos cada uno a su medida, aunque es cierto que unos con mas mala leche que otros.
    Me encantó lo que dijo Niñadeaire y tiene razón, pero es dificil quitarse de un plumazo toda las cadenas que dirigen nuestra vida, ignoro la edad que tienes, pero conforme cumples años ves las cosas diferentes y poco a poco vas quitándole importancia a unas y dándole importancia a las cosas que realmente la tiene.
    Animo y venga a vivir que son dos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A mí también me sorprende que diga que se vea fea, sobre todo después de haber visto su foto. Igual más que falta de autoestima es mal gusto.

    La verdad es que mejor que pedir ningún consejo, lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional. Cuesta pasta, pero por una autoestima sana vale la pena pagarla.

    A veces nuestro comportamiento está dictado por causas que jamás imaginamos , y los psicólogos son buenos sacando la mierda.

  4. #24
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    A mí también me sorprende que diga que se vea fea, sobre todo después de haber visto su foto. Igual más que falta de autoestima es mal gusto.

    La verdad es que mejor que pedir ningún consejo, lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional. Cuesta pasta, pero por una autoestima sana vale la pena pagarla.

    A veces nuestro comportamiento está dictado por causas que jamás imaginamos , y los psicólogos son buenos sacando la mierda.
    Pues si, a veces hablar con un desconocido deshinibe y saca lo peor de tí

  5. #25
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Tambien opino que un buen profesional de la psicologia puede hacer muy buena labor cuando alguien tiene el norte un tanto perdido. Sin embargo no creo que sea el caso de Kirin. Estais todos exagerando un poco.

    Acaba la carrera y pegate unas merecidas vacaciones con sol. Ya veras como te sube la autoestima. Y de paso vacia la mente.

    Lo de la biblia esa satanica yo tampoco lo pillo.

  6. #26
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Jajaja lo de terminar la carrera a ver, porque me han surgido unos pequeños obstáculos que no me van a permitir acabarla tan pronto como querría, pero bueno, intento no atascarme dándole vueltas a eso o me haría muy mala sangre.

    Por otro lado es cierto que con algo de relax se ve distinto, yo suelo ser bastante quejica y lo sabeis bien por aquí porque me paso el día entre el hilo de "Aaargh" y "¿Qué estás pensando?". Sin embargo esto que planteo es algo que le doy vueltas desde pequeña, más o menos. De pequeña era de teorizar mucho por dentro, nunca fui de preguntar "por qué". Pero bueno, que a veces pienso que seguramente no sea algo muy anormal aunque yo me sienta rara XD (no en el mal sentido, más bien neutral).

    Lo del sol no estaría mal jaja

    Y lo de la Biblia satánica tampoco lo entiendo pero igual es porque no me la he leído.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #27
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Tambien opino que un buen profesional de la psicologia puede hacer muy buena labor cuando alguien tiene el norte un tanto perdido. Sin embargo no creo que sea el caso de Kirin. Estais todos exagerando un poco.

    Acaba la carrera y pegate unas merecidas vacaciones con sol. Ya veras como te sube la autoestima. Y de paso vacia la mente.

    Lo de la biblia esa satanica yo tampoco lo pillo.
    Puede serlo, o puede no serlo, pero tampoco es necesario estar deprimido para querer desarrollar todo el potencial que se tiene, no me parece que deba limitarse a cuando se pierde el norte, de hecho, esa ya es la señal de que debiste ir antes xD A todos nos vendría bien mejorar, ¿o no?
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  8. #28
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por HelenStrange Ver mensaje
    Puede serlo, o puede no serlo, pero tampoco es necesario estar deprimido para querer desarrollar todo el potencial que se tiene, no me parece que deba limitarse a cuando se pierde el norte, de hecho, esa ya es la señal de que debiste ir antes xD A todos nos vendría bien mejorar, ¿o no?
    Efectivamente.

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Pes yo no creo que la autoestima mejore con el sol, ni ayudando a los demás, ni escuchando cosas bonitas que digan de ti... Todo eso puede hacerte sentir bien temporalmente, pero no va a hacer que mejore tu autoestima.

    La autoestima depende de ti misma, no de factores externos y cuando uno está acostumbrado a tenerla por los suelos hay que trabajar mucho para mejorarlo. Pero lo dicho, yo creo que reconociéndolo y con esa actitud ya estás dando un paso enooorme!

    No hace falta tener ningún trastorno para ir a un psicólogo o similar, un profesional puede ayudarte en muchos aspectos de la vida. Tampoco te recomiendo los libros de autoayuda, suelen tener el efecto contrario (en la mayoría de los casos, o arreglas una cosa y empeoras otra o te dan un empujón temporal con su bajón correspondiente).

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659

    http://es.thefreedictionary.com/propensiones

    Existe una propension a ser vegetariano, esto nos ayuda a aceptarnos y a aceptar propensiones diferentes a las nuestras......de ahi, aumenta nuestra autoestima.

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta para subir de peso
    Por Lluvia azul en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-dic-2017, 14:25
  2. Zumo para subir el Hierro
    Por nana en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-ago-2011, 04:23
  3. Ayuda para subir fotos
    Por veraloe en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-oct-2009, 13:21
  4. Técnicas para subir la autoestima?
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-dic-2008, 23:32
  5. problema para subir recetas
    Por korova_ en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-oct-2008, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •