Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 126

Tema: he cazado una cucaracha en casa. Qué hago?

  1. #71
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Yo les tengo fobia crónica a estos insectos, pero les respeto, porque yo no soy nadie para matar porque si a otro.
    Si contagian enfermedades o nose que NO ES CULPA SUYA; la mayoría de los animales que transmiten enfermedad es por alimentarse de NUESTRA BASURA.
    Es como lo que dicen de las ratas, y yo he cuidado varios tipos de roedor (hasta me han mordido) y no me han pegado nada, porque comían sano y lo normal; no basura HUMANA
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #72
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Vamos a ver, yo no las mato. Porque es solo verla y salgo corriendo. Además del asco tremendo que me dan el simple crash si alguien las aplasta ......... que ASCO AAhhhhh!
    En fin, en la calle corro y las evito, en casa se encarga mi marido como dije antes. Otra cosa es tener una plaga. Como dije, ningún remordimiento. Deben ser los bichos mas antiguos en la tierra y sobrevivirán a nosotros.

    Transmitan enfermedades o no, no quiero vivir con ellas. Por suerte y hasta el momento mi casa me pertenece. Ellas entran, muy pocas veces, volando de la calle y quizás de la casa de algún vecino se pase alguna, pero como mi casa no tengo donde esconderse ni anidar (lo hice pensando en ellas) no pueden formar colonias. No tengo ese problema.

    Yo vivo en el Caribe, aqui las cucarachas son enormes y cuando las hay las hay por miles, miiiiiiiiiles. Transmiten muchas enfermedades, no estoy segura que necesariamente por la basura humana.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #73
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Deben ser los bichos mas antiguos en la tierra y sobrevivirán a nosotros.
    Alerta! Estas cayendo en el mismo error que los ecologistas clásicos, que defienden a los animales en peligro de extinción pero se comen a los otros. La especie sobrevivirá, pero el individuo no, y el que importa es el individuo que es el que siente, la especie no siente.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #74
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Vamos a ver, yo no las mato. Porque es solo verla y salgo corriendo. Además del asco tremendo que me dan el simple crash si alguien las aplasta ......... que ASCO AAhhhhh!
    En fin, en la calle corro y las evito, en casa se encarga mi marido como dije antes. Otra cosa es tener una plaga. Como dije, ningún remordimiento. Deben ser los bichos mas antiguos en la tierra y sobrevivirán a nosotros.

    Transmitan enfermedades o no, no quiero vivir con ellas. Por suerte y hasta el momento mi casa me pertenece. Ellas entran, muy pocas veces, volando de la calle y quizás de la casa de algún vecino se pase alguna, pero como mi casa no tengo donde esconderse ni anidar (lo hice pensando en ellas) no pueden formar colonias. No tengo ese problema.

    Yo vivo en el Caribe, aqui las cucarachas son enormes y cuando las hay las hay por miles, miiiiiiiiiles. Transmiten muchas enfermedades, no estoy segura que necesariamente por la basura humana.
    Tanto rechazo que te producen, ¿no has intentando hablar con ellas? Quizá podrías llegar a un acuerdo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #75
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Novally. Quieres una solución para que las cucarachas no transmitan enfermedades? Pues no llenes de mierda el mundo. ¿Quieres una solución para que las vacas y todos los animales de granja no contaminen? Se VEGANA y termina con las granjas. Es tan simple y tan sencillo que lo entiende todo el mundo. Es igual que si no quieres que un oso asustado se escape de un circo y mate a tus hijos, no tengas circos...Mire por donde lo mire es todo culpa del ser humano, y aun así aquí seguís justificando que se las mate, llamándoles "problema" y "plaga", cuando para mi la plaga es el ser humano que donde va arrasa y causa dolor, y que es el único animal que no vive en armonía con el medio natural. A mi las cucarachas me dan tanto asco como a ti o más, le tengo verdadera fobia a los insectos, y si vuelan peor todavía, pero nunca defenderé matar a ningún ser vivo gratuítamente, y menos hablando de plagas cuando yo misma formo parte de una, es lamentable...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #76
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Las cucarachas, igual que otros insectos, transmiten enfermedades porque transmiten enfermedades, no necesariamente por la mierda humana, vamos, que un mosquito me contagia el paludismo, el dengue u otras... y no es por la mierda humana precisamente.

    Oriala si lo dices en plan sarcástico, mi respuesta: No tengo ganas de socializar con ellas.


    Ecomobisostrans no soy fanática de nada. DE NADA. de hecho solo soy vegetariana al 75% . Si tengo una plaga de cucarachas, o me mudo o fumigo... lo que sea mas practico.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  7. #77
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Las cucarachas, igual que otros insectos, transmiten enfermedades porque transmiten enfermedades, no necesariamente por la mierda humana, vamos, que un mosquito me contagia el paludismo, el dengue u otras... y no es por la mierda humana precisamente.

    Oriala si lo dices en plan sarcástico, mi respuesta: No tengo ganas de socializar con ellas.


    Ecomobisostrans no soy fanática de nada. DE NADA. de hecho solo soy vegetariana al 75% . Si tengo una plaga de cucarachas, o me mudo o fumigo... lo que sea mas practico.
    Sarcástico para nada. No creo que debas socializar con ellas, ni entrañar amistad. Pero si tienes la capacidad de comunicarte con ellas juegas con una gran ventaja.

    Si yo fuese capaz de comunicarme con la plaga de polillas que tengo en casa (y se comen mi comida), podría adoptar soluciones menos drásticas y me facilitaría la resolución del problema.

    No entiendo como no lo has intentado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #78
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Claro, los perros, gatos, topos, etc no transmiten nada, solo los insectos...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #79
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Oriala si lo dices en plan sarcástico, mi respuesta: No tengo ganas de socializar con ellas.
    No se el plan en el que te lo dice oriola, pero si realmente tienes la capacidad de comunicarte no solamente mentalmente si no tambien verbalmente incluso hasta con las plantas, no se entiende que no intentes hacer entrar en razon a las cucarachas y pedirles que no te invadan... o que se atengan a las funestas consecuencias.

  10. #80
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Supongo que oriola se está refiriendo a los animal communicator, la verdad es que muchas veces funciona, si encuentras alguno y de los que comunique con insectos vale la pena que lo pruebes porque a mucha gente le ha funcionado. Ahora que lo de aprender a hacerlo tu no es tan facil, se requiere un gran entrenamiento y ni siquiera se si todo el mundo tiene esa capacidad.
    Última edición por Ecomobisostrans; 23-jun-2013 a las 19:47
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TEMA INSECTOS. Me siento mal cuando mato una cucaracha.
    Por yashira en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10-feb-2020, 23:54
  2. haci es como hago pizza vegana en casa (video)
    Por Javier Vegan en Español en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2015, 17:11
  3. Voy a casa de mi madre a comer ¿Que hago?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-abr-2011, 20:47
  4. Cazador cazado
    Por saki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-jun-2010, 15:10
  5. El cazador cazado!!!
    Por aaaxxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-jul-2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •