Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126

Tema: he cazado una cucaracha en casa. Qué hago?

  1. #51
    Recién llegad@... Avatar de elena88
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    23

    Uff, a mí me dan mucho asquete xD
    Pero bueno, pobrecilla, no la mates y déjala en la calle cuanto antes

  2. #52
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues yo, como todos los veranos, tengo la casa llena de hormigas, y como todos los veranos, no sé qué hacer. Lo de verano es un decir, porque estamos a diez grados.

  3. #53
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Respuesta a tu pregunta: pena de muerte.

  4. #54
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues yo, como todos los veranos, tengo la casa llena de hormigas, y como todos los veranos, no sé qué hacer. Lo de verano es un decir, porque estamos a diez grados.

    Yo tengo el mismo problema y con lo que me gustan las hormigas me da no se que cosa matarlas. Pero una vecina me dijo de un producto que se dosifica con una especie de jeringa, que venden en droguerias. Se eha en la zona de entrada de las hormigas y hace de barrera para que no entren.

    Yo lo voy a buscar y comprar.

  5. #55
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Los humanos tambien somos una plaga y no por eso se justifica matarnos. Las cucarachas tambien son animales y tienen derecho a vivir como cualquier otro animal. Y en vez de matarlas se pueden buscar remedios naturales para espantarlas...Y lo digo yo que me dan panico los insectos, pero nunca mataria a ninguno porque si.Que seguramente tambien te enseñarian a comer carne y no la comes, que algo te lo hayan enseñado de determinada manera no significa que este bien o sea asi.
    Por mas que leo y leo los comentarios de los que estan a favor de las cucarachas, sus argumentos no me convencen. Las cucarachas son de los insectos que más enfermedades transmiten. Aclaro que yo no ando matando cucarachas solo por que si, solo las elimino si entran en mi casa o el patio.

    Yo no voy a intentar convencer a nadie de cambiar de ideologia, considero que hay que ser tolerantes con la idea de que muchos de los que posteamos en este foro no defendemos a todos los animales del mundo.

  6. #56
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Novally
    Lamentablemente llevo años sufriendo por tener cucarachas en la casa, molestaban mucho en el cuarto donde se encuentran mis pajaros, los asustaban
    ¿Pájaros? ¿Están en jaulas? ¿Es necesario que estén allí? Pregunto porque igual son rescatados de algún criadero, pero asegúrate de que sea necesario mantenerlos en jaulas, tengo entendido que algunos pueden ser liberados.
    Cita Iniciado por Novally
    Siempre que se puede se matan, a mi nunca me enseñaron que un insecto que puede ser una plaga deba vivir, como vegetariana cuando alguien me pregunta, respondo yo nunca he dicho que defiendo los derechos de los insectos.
    Lo que me recuerda que hoy mate una
    Excusas absurdas. Una cosa es que tuvieras una plaga y no tuvieras otra manera de deshacerte de ella, pero si precisamente aquí se estan planteando métodos para deshacerse pacíficamente de ellas, es un despropósito que vengas con que "siempre que se puede se matan".
    Y lo de "a mi nunca me enseñaron" es otra excusa que no hay por donde agarrarla. ¿Acaso te enseñaron que los otros animales tenían que ser respetados y no comidos?
    Una cosa es que no vayas defendiéndolas en plan activista, y otra que no tengas ningún miramiento con ellas. Como ya te han dicho, el ser humano es mucho mas plaga, pues allí donde va arrasa, y tambien muchos mamíferos se consideran plagas, con la misma excusa en Ucrania mataron a 100.000 perros, en muchas ciudades matan gatos, ratas, palomas, etc.

    Para que veas que las cucarachas son seres sintientes igual que lo otros, aquí tienes una pequeña lección de anatomía:
    Cuando vamos a matar a una cucaracha, ellas reconocen el peligro y su procedencia, por medio de unos pequeños pelillos llamados cersis que estan ubicados en la parte final del abdomen.
    la función de los cersis es enviar impulsos nerviosos a unas grandes glandulas, estas galndulas hacen el papel de cerebros para definir el movimiento rapido de las patas, es decir, que si los cersis detectan un peligro las glandulas reembian el mensaje para las patas, este atajo permite que el animal gane tiempo.

    También las antenas de está sirven para guiarlas en el espacio y poder tomar el camino de mayor conveniencia, pero si no tienen las antenas la cucaracha puede que no sepa para a donde se dirige y pierda la ubicación de donde esta, pero otra función principal de las antenas sirven para encontrar a sus familiares porque las antenas tienen unos pequeños pelillos que detectan el olfato de los congéneres.



    http://www.dailymotion.com/video/x7b...arachas_school
    http://aprendiendo-cienciasconmarylu...e+cucarachas.+
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #57
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Juer, yo me voy a vivir al sur en breves, leyendo algunos comentarios me ha dado un repelús que pa qué xD Espero no encontrarme con ninguna porque, si no, ellas y yo vamos a tener un problema.

    Dios santo, qué asco. Tengo un miedo y repulsión a estos bichos, que como vea a uno de gran tamaño (y ya ni os cuento una decena) me muero ahí mismo.

    Y mira que los insectos por lo general me encantan, pero con las cucarachas no puedo, porque además de tenerles una gran fobia, sé que pueden portar enfermedades y eso impide que les tenga algún tipo de simpatía.

    Y, bueno, desde un punto de vista prágmatico, el problema no es que sean una plaga, el problema es que es una plaga que puede ser nociva para la salud pública, y que además se reproduce a gran velocidad. Si dejas viva a una, dejas viva a cientos.

    Es un gran dilema para los que no matamos animales, pero no podemos aplicar las mismas reglas para todos, es complicadísimo, y en ese caso nos pondríamos en la tesitura de elegirlas a ellas o a nosotros. Puede que os parezca injusto o triste, pero no se le puede hacer más.

    Y con las ratas tres cuartos de lo mismo, algunas de las mayores plagas de la Historia han sido causadas porque estos bichitos han portado enfermedades que nos han transmitido...
    Última edición por Shizuko; 14-jun-2013 a las 11:44

  8. #58
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Pájaros? ¿Están en jaulas? ¿Es necesario que estén allí? Pregunto porque igual son rescatados de algún criadero, pero asegúrate de que sea necesario mantenerlos en jaulas, tengo entendido que algunos pueden ser liberados.

    Excusas absurdas. Una cosa es que tuvieras una plaga y no tuvieras otra manera de deshacerte de ella, pero si precisamente aquí se estan planteando métodos para deshacerse pacíficamente de ellas, es un despropósito que vengas con que "siempre que se puede se matan".
    Y lo de "a mi nunca me enseñaron" es otra excusa que no hay por donde agarrarla. ¿Acaso te enseñaron que los otros animales tenían que ser respetados y no comidos?
    Una cosa es que no vayas defendiéndolas en plan activista, y otra que no tengas ningún miramiento con ellas. Como ya te han dicho, el ser humano es mucho mas plaga, pues allí donde va arrasa, y tambien muchos mamíferos se consideran plagas, con la misma excusa en Ucrania mataron a 100.000 perros, en muchas ciudades matan gatos, ratas, palomas, etc.

    Para que veas que las cucarachas son seres sintientes igual que lo otros, aquí tienes una pequeña lección de anatomía:


    http://aprendiendo-cienciasconmarylu...e+cucarachas.+

    Sin nada más que añadir

    Yo es que me planteo una cosa. Que enfermedades son esas que tanto miedo os dan que os transmitan las cucarachas? y esas enfermedades, nacen con ellas ya o es por la mierda que nosotros producimos contaminando todo que las infecta? Es como tener a un oso en un circo, que se escape asistado y pegarle un tiro diciendo que estaba destrozando la ciudad, que era un peligro y habia que matarlo...ostras, pues no tengas circos! Yo creo que con las cucarachas es igual, las matamos a ellas, las ponemos como los seres mas infernales y asquerosos del mundo y lo justificamos para matarlas, pero igual si partieramos de la base de no llenar el planeta de mierda pues igual la cosa cambiaba. Que no digo yo, que si teneis una plaga, y veis que realmente no hay alternativas eticas para espantalas y eso es inostenible pues fumigueis, que entiendo que es vuestro hogar pero vamos...que parece que son ellas superasquerosas y tenemos que disfrutar pisandolas. Y bueno, yo no soy tolerante con muchas cosas Novally, lo siento. Te respeto a ti como persona, pero no respeto tus actos en tanto que no creo que esten bien ni sean justos, y me molestare en intentar hacerte cambiar de idea y exponer mi punto de vista. No me va mucho el rollo ese de que todo hay que respetarlo, pero vamos, que siempre sin faltar al respeto en los modales, no es mi intencion molestarte o que te sientas atacada.
    Última edición por lamentodejack; 14-jun-2013 a las 12:18

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #59
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    10
    Segun yo lo veo, hay una diferencia importante entre matar una cuqui por que sí (en la calle, las que están tomando el fresco en verano...) y matar a una que está en tu casa o incluso acabar con una plaga.
    No disfruto matandolas, y de hecho no me dan especial asco. Pero recuerdo una plaga en mi casa hace unos años que... Fue horrible. Tampoco me hace gracia que los bichos que tengo en casa se las coman (el gato las caza), por que se que transmiten varias guarradas.
    Así que respondiendo a tu pregunta: Yo la mataria. No, no la torturaria y lo grabaria en vídeo, pero sí la mataria. Como eso degenere en plaga tendré que matar muchísimas más, y los insecticidas son toxicos y bastante repugnantes.

  10. #60
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Pájaros? ¿Están en jaulas? ¿Es necesario que estén allí? Pregunto porque igual son rescatados de algún criadero, pero asegúrate de que sea necesario mantenerlos en jaulas, tengo entendido que algunos pueden ser liberados.
    Periquitos australianos, algunos han nacido en mi casa.

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Sin nada más que añadir

    Y bueno, yo no soy tolerante con muchas cosas Novally, lo siento. Te respeto a ti como persona, pero no respeto tus actos en tanto que no creo que esten bien ni sean justos, y me molestare en intentar hacerte cambiar de idea y exponer mi punto de vista. No me va mucho el rollo ese de que todo hay que respetarlo, pero vamos, que siempre sin faltar al respeto en los modales, no es mi intencion molestarte o que te sientas atacada.
    Por años se ha documentado problemas en el cuerpo debido al contacto con cucarachas: dermatitis, edemas en los párpados, otros efectos en diferentes partes del cuerpo. No son raras las irritaciones en personas sensibles por secreciones de las cucarachas y las reacciones alérgicas.

    Se ha comprobando que pueden llevar, ya sea en la superficie de su cuerpo o en el intestino unas bacterias contaminantes residentes en la basura o heces que pisan y comen, produciendo las siguientes enfermedades: lepra, peste bubónica, disentería, diarrea infantil, infecciones urinarias e intestino, inflamación y formación de pus, gastroenteritis, fiebres entérica y tifoidea. Varios estudios muestran que las cucarachas pueden adquirir, mantener y excretar ciertos virus, siendo vectores de la hepatitis infecciosa

    Ecomobisostrans & lamentodejack ustedes dicen ahuyentar pacificamente, es una forma de decir mandale el problema a otra persona, porque no dicen que se debe buscar una solucion para evitar que las cucarachas transmitan enfermedades

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TEMA INSECTOS. Me siento mal cuando mato una cucaracha.
    Por yashira en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10-feb-2020, 23:54
  2. haci es como hago pizza vegana en casa (video)
    Por Javier Vegan en Español en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2015, 17:11
  3. Voy a casa de mi madre a comer ¿Que hago?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-abr-2011, 20:47
  4. Cazador cazado
    Por saki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-jun-2010, 15:10
  5. El cazador cazado!!!
    Por aaaxxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-jul-2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •