Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126
  1. #31
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ya conté mi experiencia en otro hilo:

    "Dicho ésto, tuve que pasar a la acción hace tres años cuando vivía en un apartamento de alquiler. Ya en la primera visita para decidirme a alquilar pude observar una huesped indeseable en la pared. El propietario me dice que si se encarga él, yo le digo que no se preocupe que yo le doy el pasaporte, y cuando se va, con un recogedor y un cepillo saco el susodicho huesped a la calle, vivito y coleando. Esa, mi primera noche, escucho desde la cama un ruído en el falso techo que iba en in-crescendo con el paso de las horas. No acertaba a identificarlo, parecía como si se movieran unos cables por la escayola, pero no le dí mayor importancia. En los días que siguieron, ví de vez en cuando algún que otro huesped, y ya escuché a los vecinos hablar de plaga y de volver a llamar a una empresa para que se encargara. Mientras, yo iba expulsando a los "sin papeles" según los iba encontrando, y comenzando a preocuparme por ese ruído inquietante del falso techo que sólo se escuchaba al anochecer. Hasta que un buen día, llegó el terror con toda su crudeza: estaba yo sentado en el sofá viendo televisión, cuando de repente por uno de los registros del cableado de luz comenzaron a salir decenas, centenares de CUCARACHAS excitadísimas y veloces, que tiñeron las paredes de negro".
    Ha sido leer esto y entrarme un escalofrío por la espalda. Cuando era pequeña entraban mucho en casa (en mi ex ciudad son muy corrientes, sobre todo en verano) y yo tenía pesadillas con que salían de la pared y cosas así. Qué mal lo pasaba...

    Hace unos años tuvimos una plaga en la cocina. Fue horrible. A mi madre y a mí nos daba mucha pena porque veías cómo se agrupaban en familias, con sus crías y todo... pero claro, no puedes tenerlas ahí. Yo me mudé antes de que acabaran con ellas, pobres.

    Sí que es curioso esto del asco hacia ellas. No me ha pasado jamás con ningún otro insecto, pero este me puede. Eso sí, desde niña siempre las he defendido para que no las matasen. (Ya prometía...)

  2. #32
    :: Avatar de canberra
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44
    Bff acabo de ver este post... yo intento no matar insectos, los que puedo los dejo en la calle. Las cucarachas me dan mucha grima. Con ayuda de escoba y recogedor las tiro por el wc, creo que no mueren y al menos desaparecen de mi vista... no soy capaz de matarlas aplastadas y no me gusta usar aerosoles.

  3. #33
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo en verano (que es cuando vivo en una zona con cucarachas, en la costa alicantina) tengo que hacer un esfuerzo para no darles un zapatazo cuando las veo.

    Y mira que me encantan los insectos y las arañas. Pero las cucarachas... no hay manera.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #34
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    A mí me da un infarto cada vez que veo una.



    Mujer, que tampoco te las encuentras saltando por la calle. Miento. En verano sí



    Ya de paso le montamos un hotel con discoteca móvil para que invite a sus amiguitas a unirse a una fiesta muy "cuqui"

    Habiendo tanta gente sin techo como hay, a las cucarachas ni agua.



    Es una cuestión de velocidad y de hermosura. Como van a toda pastilla y salen de la nada, además de tener un aspecto mugrientillo, pues asustan.

    Riply, me uno al club de asesinas en serie. Me cae una del techo, como han comentado por aquí, o me sube por las piernas, y oyen mis gritos hasta en la isla vecina.


    Y en tu tierra que las he visto a cientos en la calle.......:eing:

  5. #35
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por canberra Ver mensaje
    Bff acabo de ver este post... yo intento no matar insectos, los que puedo los dejo en la calle. Las cucarachas me dan mucha grima. Con ayuda de escoba y recogedor las tiro por el wc, creo que no mueren y al menos desaparecen de mi vista... no soy capaz de matarlas aplastadas y no me gusta usar aerosoles.
    Me extraña eso de que no mueran. Mejor sacala por una ventana.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #36
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Por qué las cucarachas causan tanto asco? Es muy curioso, no lo he visto con ningún otro animal.
    Nos han criado así, al igual que las ratas, si te das cuenta todo aquello que nos han enseñado a odiar o nos da asco tiene un químico que las mata, es terrorífico

  7. #37
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Me extraña eso de que no mueran. Mejor sacala por una ventana.
    Hace años se dijo aquí (cuando yo estaba todadvía) que no morían en el agua, sólo los que tienen alas.
    De hecho creo que lo dijo Dorctor Mad.
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  8. #38
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por RaulJungle Ver mensaje
    Nos han criado así, al igual que las ratas, si te das cuenta todo aquello que nos han enseñado a odiar o nos da asco tiene un químico que las mata, es terrorífico
    Bueno.. Discrepo. Yo adoro las ratas y no soporto la simple idea de pensar en cucarachas.. Y ni pienso que las cucarachas sean sucias ni sean horribles realmente, pero sólo verlas, en foto aunque sea, me mata. De verdad quiero superarlo, si alguien lo ha conseguido que me diga cómo.. Por el momento si veo alguna seguiré huyendo de mi casa hasta el día siguiente (esperando que se haya ido)
    :chupi:

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje

    Ya de paso le montamos un hotel con discoteca móvil para que invite a sus amiguitas a unirse a una fiesta muy "cuqui"
    Pienso, luego como

  10. #40
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Tiene que haber alguna explicación a la fobia universal a las cucarachas, es que es tremendamente curioso.

 

 
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TEMA INSECTOS. Me siento mal cuando mato una cucaracha.
    Por yashira en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10-feb-2020, 23:54
  2. haci es como hago pizza vegana en casa (video)
    Por Javier Vegan en Español en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2015, 17:11
  3. Voy a casa de mi madre a comer ¿Que hago?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-abr-2011, 20:47
  4. Cazador cazado
    Por saki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-jun-2010, 15:10
  5. El cazador cazado!!!
    Por aaaxxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-jul-2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •