Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 126

Tema: he cazado una cucaracha en casa. Qué hago?

  1. #81
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Supongo que oriola se está refiriendo a los animal communicator, la verdad es que muchas veces funciona, si encuentras alguno y de los que comunique con insectos vale la pena que lo pruebes porque a mucha gente le ha funcionado.
    La suerte que tiene es que ella misma habla con animales y plantas, se ahorra la búsqueda.

    Edito: Ella ha mantenido conversaciones largas, incluso de amistad, con: Lagartos, perros, gatos, peces, ciguas y ruiseñores, abejas. Se comunica incluso con las plantas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #82
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Alerta! Estas cayendo en el mismo error que los ecologistas clásicos, que defienden a los animales en peligro de extinción pero se comen a los otros. La especie sobrevivirá, pero el individuo no, y el que importa es el individuo que es el que siente, la especie no siente.
    ¿Error? En todo caso estará cayendo en un argumento distinto y opuesto al de los animalistas pero de ahí a que sea un error...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #83
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Si yo fuese capaz de comunicarme con la plaga de polillas que tengo en casa (y se comen mi comida), podría adoptar soluciones menos drásticas y me facilitaría la resolución del problema.
    Yo no había tenido polillas de esas y, consecuentemente, gorgojos hasta que me mudé aquí, será por el clima porque en cuanto te despistas se instalan. Me han invadido dos veces y la única solución ha sido vaciar la despensa entera, tirar todo lo que estaba contaminado (o sea, prácticamente TODO) y dar una limpieza a fondo a todas las estanterías. Como lo único que dejaron fueron las algas ahora meto un poco de wakame o la que tenga a mano en cada bote, no sé si es por eso (probablemente no ) pero llevan más de año y medio sin aparecer.

  4. #84
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Supongo que oriola se está refiriendo a los animal communicator, la verdad es que muchas veces funciona, si encuentras alguno y de los que comunique con insectos vale la pena que lo pruebes porque a mucha gente le ha funcionado. Ahora que lo de aprender a hacerlo tu no es tan facil, se requiere un gran entrenamiento y ni siquiera se si todo el mundo tiene esa capacidad.
    Pues los animal communicator si deben de saber que todo el mundo tiene esa capacidad puesto que a todo el mundo que pague la tarifa estipulada tiene acceso al curso. No seria mas etico hacer un precurso para ver si quien finalmente pagara por el curso en cuestion tiene capacidades que aprovechar o no?

    Ay, el dinerillo.

  5. #85
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo no había tenido polillas de esas y, consecuentemente, gorgojos hasta que me mudé aquí, será por el clima porque en cuanto te despistas se instalan. Me han invadido dos veces y la única solución ha sido vaciar la despensa entera, tirar todo lo que estaba contaminado (o sea, prácticamente TODO) y dar una limpieza a fondo a todas las estanterías. Como lo único que dejaron fueron las algas ahora meto un poco de wakame o la que tenga a mano en cada bote, no sé si es por eso (probablemente no ) pero llevan más de año y medio sin aparecer.
    Nosotros tuvimos que tirar una cantidad indecente de comida hace un año. Y este año llevamos una matanza de polillas increíble. He perdido la cuenta, todos los días, TODOS, matamos algunas.

    Si alguien puede hablar con ellas y las convence para que no se coman nuestra despensa, sería genial.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #86
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Nosotros tuvimos problema una vez con unos escarabajillos de la harina; son barrenadores por lo que entran en todo lo imaginable. El plástico no es problema para ellos, ni el papel grueso, ni nada de nada... No había manera de deshacernos de ellos; al final: tirar cantidades indecentes, como bien dices, limpiar todo y comprar botes de cristal. Ahora, compramos harina en 5 kilos pero al menos uno y medio nos entra en botes de cristal... y el resto, en una balda donde sólo hay eso. Espero que no vuelvan...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #87
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Oriola, siento decírtelo, pero una vez que están instaladas no hay más remedio que el borrón y cuenta nueva, tirar todo o donar a un refugio o protectora lo que puedan comer los bichetes y limpieza a fondo, porque se multiplican a una velocidad de vértigo.

  8. #88
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Nosotros tuvimos problema una vez con unos escarabajillos de la harina; son barrenadores por lo que entran en todo lo imaginable. El plástico no es problema para ellos, ni el papel grueso, ni nada de nada... No había manera de deshacernos de ellos; al final: tirar cantidades indecentes, como bien dices, limpiar todo y comprar botes de cristal. Ahora, compramos harina en 5 kilos pero al menos uno y medio nos entra en botes de cristal... y el resto, en una balda donde sólo hay eso. Espero que no vuelvan...
    Esos son los que yo llamo gorgojos y, por lo que ví en mi despensa, son precursores o hijos de las polillas (eso no lo tengo claro) pero aquí van siempre juntos. A mí se me metieron hasta en los botes de cristal bien cerrados, lo que más les gustó fue la cebada aunque adoran el arroz, y los ví por primera vez un día que hice bechamel con proteínas, sí, no le había puesto pimienta así que los puntitos negros... :eing:

  9. #89
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Esos son los que yo llamo gorgojos y, por lo que ví en mi despensa, son precursores o hijos de las polillas (eso no lo tengo claro) pero aquí van siempre juntos. A mí se me metieron hasta en los botes de cristal bien cerrados, lo que más les gustó fue la cebada aunque adoran el arroz, y los ví por primera vez un día que hice bechamel con proteínas, sí, no le había puesto pimienta así que los puntitos negros... :eing:
    Creo que no son lo mismo, al menos lo que nosotros teníamos no era precursor de las polillas (los precursores on gusanitos, que son mariposas al fin y al cabo) pero sí, se llaman también gorgojos de la harina. Pero nos pasó igual con unas gachas... aquí el amigo, que no tira nada, le apreció que la harina de sémola estaba "tocada" y cuanod estoy comiendo, tenía un sabor rarísimo y llenitas las migas de "pimienta".

    Eran así

    El tamaño, como de 3-4 milímetros!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #90
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Pero qué poco solidarios sois algunos, qué más os dará compartir la harina con los gorgojos y la comida con las polillas...










    (Disclaimer: yo no las mato).
    No me des opiniones: dame datos.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TEMA INSECTOS. Me siento mal cuando mato una cucaracha.
    Por yashira en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10-feb-2020, 23:54
  2. haci es como hago pizza vegana en casa (video)
    Por Javier Vegan en Español en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2015, 17:11
  3. Voy a casa de mi madre a comer ¿Que hago?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-abr-2011, 20:47
  4. Cazador cazado
    Por saki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-jun-2010, 15:10
  5. El cazador cazado!!!
    Por aaaxxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-jul-2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •