Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 126
  1. #11
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Aquí las cucarachas son como langostas

    Me ponen los pelos como escarpias
    Puff, yo si veo una de semejante tamaño me muero

  2. #12
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    A nos ser que haya llegado volando, donde hay una, hay muchas más.

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A nos ser que haya llegado volando, donde hay una, hay muchas más.
    En Canarias se dice que si ves una es que hay cien.

    Y no es por asustar, eh.

  4. #14
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    En Canarias se dice que si ves una es que hay cien.

    Y no es por asustar, eh.
    Entonces creo que no me pasaré muy a menudo por allí! Jajaja

  5. #15
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    En Canarias se dice que si ves una es que hay cien.

    Y no es por asustar, eh.
    Ya conté mi experiencia en otro hilo:

    "Dicho ésto, tuve que pasar a la acción hace tres años cuando vivía en un apartamento de alquiler. Ya en la primera visita para decidirme a alquilar pude observar una huesped indeseable en la pared. El propietario me dice que si se encarga él, yo le digo que no se preocupe que yo le doy el pasaporte, y cuando se va, con un recogedor y un cepillo saco el susodicho huesped a la calle, vivito y coleando. Esa, mi primera noche, escucho desde la cama un ruído en el falso techo que iba en in-crescendo con el paso de las horas. No acertaba a identificarlo, parecía como si se movieran unos cables por la escayola, pero no le dí mayor importancia. En los días que siguieron, ví de vez en cuando algún que otro huesped, y ya escuché a los vecinos hablar de plaga y de volver a llamar a una empresa para que se encargara. Mientras, yo iba expulsando a los "sin papeles" según los iba encontrando, y comenzando a preocuparme por ese ruído inquietante del falso techo que sólo se escuchaba al anochecer. Hasta que un buen día, llegó el terror con toda su crudeza: estaba yo sentado en el sofá viendo televisión, cuando de repente por uno de los registros del cableado de luz comenzaron a salir decenas, centenares de CUCARACHAS excitadísimas y veloces, que tiñeron las paredes de negro".

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ya conté mi experiencia en otro hilo:

    "Dicho ésto, tuve que pasar a la acción hace tres años cuando vivía en un apartamento de alquiler. Ya en la primera visita para decidirme a alquilar pude observar una huesped indeseable en la pared. El propietario me dice que si se encarga él, yo le digo que no se preocupe que yo le doy el pasaporte, y cuando se va, con un recogedor y un cepillo saco el susodicho huesped a la calle, vivito y coleando. Esa, mi primera noche, escucho desde la cama un ruído en el falso techo que iba en in-crescendo con el paso de las horas. No acertaba a identificarlo, parecía como si se movieran unos cables por la escayola, pero no le dí mayor importancia. En los días que siguieron, ví de vez en cuando algún que otro huesped, y ya escuché a los vecinos hablar de plaga y de volver a llamar a una empresa para que se encargara. Mientras, yo iba expulsando a los "sin papeles" según los iba encontrando, y comenzando a preocuparme por ese ruído inquietante del falso techo que sólo se escuchaba al anochecer. Hasta que un buen día, llegó el terror con toda su crudeza: estaba yo sentado en el sofá viendo televisión, cuando de repente por uno de los registros del cableado de luz comenzaron a salir decenas, centenares de CUCARACHAS excitadísimas y veloces, que tiñeron las paredes de negro".
    Si, cuando estan tan agrupadas dan un poco de grimilla.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por wicked Ver mensaje
    pues eso, estoy pensando en dejala mañana a la calle..
    vosotros que haveis hecho en este caso?
    Coge una caja de cartón y llénala de hojas secas, trozos de papel y ramitas para hacerle un nido. La puedes alimentar con restos de verduras y fruta. Luego entre todos los foreros le podemos poner un nombre. Yo voto por Kuky.
    Pienso, luego como

  8. #18
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo ya estaba tan relacionado con ellas que recuerdo haber cogido una con la mano con toda tranquilidad. Me pone un poco nervioso esa rapidez con la que se mueven, pero no pasa nada. No muerden, no pican. Son como una mosca, pero en grande y en gordo
    .
    Dile a mi madre lo de que no muerden ni pican.. Recuerdo que cuando vivíamos en colombia, hace tropecientos años, en una casa de planta baja, mi madre siempre tenía la mala suerte de que se le subían, le orinaban encima y le causaban sarpullidos.. Yo he intentado quitarme el mal sentimiento que tengo hacia ellas, pero es que no puedo.. Y no entiendo tampoco por qué me causan esa sensación de rechazo, pero no puedo hacer nada. Es ver una, y salir corriendo.
    :chupi:

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    A mí alguna vez se me han subido por las piernas y nunca me han mordido. De hecho, antes me daba asco cogerlas (las rojas, las negras, que son más pequeñas, nunca me han producido ningún rechazo), y desde que me subió una por primera vez y vi que no pasaba nada, ya no me importa cogerlas con la mano para cambiarlas de sitio.
    Lo mejor es que la dejes en un sitio donde tenga alimento, en algún parque, o un descampado con hierbas, o si tienes balcón con alguna planta, pues ahí.
    Y para los que no se atrevan a cogerlas con la mano, pues siempre está la opción de ponerse guantes. Y si no, atraparlas en un vaso, y para levantar el vaso del suelo y que no se escape, se pasa un papel o cartulina por debajo antes de levantarlo, y ya se pueden transportar.

  10. #20
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    A mí alguna vez se me han subido por las piernas y nunca me han mordido. De hecho, antes me daba asco cogerlas (las rojas, las negras, que son más pequeñas, nunca me han producido ningún rechazo), y desde que me subió una por primera vez y vi que no pasaba nada, ya no me importa cogerlas con la mano para cambiarlas de sitio.
    Lo mejor es que la dejes en un sitio donde tenga alimento, en algún parque, o un descampado con hierbas, o si tienes balcón con alguna planta, pues ahí.
    Y para los que no se atrevan a cogerlas con la mano, pues siempre está la opción de ponerse guantes. Y si no, atraparlas en un vaso, y para levantar el vaso del suelo y que no se escape, se pasa un papel o cartulina por debajo antes de levantarlo, y ya se pueden transportar.
    Yo no puedo ni verlas
    :chupi:

 

 
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TEMA INSECTOS. Me siento mal cuando mato una cucaracha.
    Por yashira en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10-feb-2020, 23:54
  2. haci es como hago pizza vegana en casa (video)
    Por Javier Vegan en Español en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2015, 17:11
  3. Voy a casa de mi madre a comer ¿Que hago?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-abr-2011, 20:47
  4. Cazador cazado
    Por saki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-jun-2010, 15:10
  5. El cazador cazado!!!
    Por aaaxxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-jul-2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •