Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: vienen carnivoros de vacaciones a casa

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    yo sugiero que hagas platos totalmente veganos pero que no contengan lo que a ellos no les guste, como arroces, legumbres, algo de frutos secos, ensaladas de algo si les gustan,... la cuestión es averiguar lo común que tienen vuestras dietas y ponerlo en practica durante esos días.
    Ademas, les puedes decir que si quieren comer algo animal pues vayan a comer fuera a un restaurante y si decidís ir todos (y a vosotros no os molesta ver comida animal FUERA de VUESTRA casa, pues podes pedir algo vegano y ellos lo que quieran.
    La cuestión como he dicho antes, es unir vuestras dietas y estilos de vida al máximo para que cada uno pueda disfrutar de la visita del otro sin tener que sufrir por la alimentación del otro.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Igual podrías decirles que no lleven comida, que ya os encargáis vosotros. Así no suena a que no quieres que vayan, sino a oferta amable =) Y si insiste le dices que no, que prefieres que no entre nada de origen animal a casa, que podéis hacer la compra juntos. No sé, es una idea. ¡Suerte!

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    3
    Bufff, lo siento mucho si mi opinion parece demasiado directa, sobretodo siendo mi primer mensaje en el foro, pero tenia escrito un tocho la mar de majo exponiendolo todo de forma amigable y educada y ofreciendote posibles soluciones, pero no se que maldito boton he tocado que se ha ido todo a tomar viento, se ha borrao todo en un momento.
    Estoy muy cabreado por lo que me ha pasado pero es que me da rabia irme sin dejar claro al menos lo mas importante, te cuento:
    Cuando yo me hice vegetariano lo hice de un dia para otro; pase de ser totalmente carnivoro a no comer nada de carne, y me dio un chungo por tonto y no hacerlo gradualmente.
    Lo que te quiero decir es que aunque ellos pusieran de su parte tambien estaria el hecho de que si una persona que solo como carne pasa a estar 15 dias sin poder comerla pues que puede ser un infierno.

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Random Ver mensaje
    Lo que te quiero decir es que aunque ellos pusieran de su parte tambien estaria el hecho de que si una persona que solo como carne pasa a estar 15 dias sin poder comerla pues que puede ser un infierno.
    ¿y no pueden ir a la la puñetera calle a comerse una hamburguesa o un pollo asado? ¿se lo tienen que comer en casa de la compi, cocinados con sus sartenes y cacerolas?

  5. #15
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Random Ver mensaje
    Bufff, lo siento mucho si mi opinion parece demasiado directa, sobretodo siendo mi primer mensaje en el foro, pero tenia escrito un tocho la mar de majo exponiendolo todo de forma amigable y educada y ofreciendote posibles soluciones, pero no se que maldito boton he tocado que se ha ido todo a tomar viento, se ha borrao todo en un momento.
    Estoy muy cabreado por lo que me ha pasado pero es que me da rabia irme sin dejar claro al menos lo mas importante, te cuento:
    Cuando yo me hice vegetariano lo hice de un dia para otro; pase de ser totalmente carnivoro a no comer nada de carne, y me dio un chungo por tonto y no hacerlo gradualmente.
    Lo que te quiero decir es que aunque ellos pusieran de su parte tambien estaria el hecho de que si una persona que solo como carne pasa a estar 15 dias sin poder comerla pues que puede ser un infierno.

    Un chungo? a que te refieres Random? yo pasé de ser omnivoro a vegano de un día a otro, y a mi no me paso nada, eso sí, la alimentación tiene que ser variada, no se que tipo de alimentación llevaste ese tiempo, pero ya te digo que a mi no me pasó nada.

    Por cierto, Bienvenido! Un saludo.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Yo tambien pasé de un dia al otro (ademas, que no creo que sea posible ser mediocarnaca o mediovegano, o se es o no se es) y perfecto desde el primer dia...

    luffy, tu casa, tus normas. Si no quieres que entre carne que no entre... en mi casa no se fuma y la gente se va a la terraza aunque estemos bajo cero y lloviendo, ya saben a lo que vienen. Si no les gusta el plan que se queden en su casa... Con la comida lo mismo, somos veg*nos y en mi casa no entran cadaveres y mucho menos se cocinan en mis sartenes y a quien no le guste que se baje al bar.

    Nadie se ha muerto por no comer cadaveres 15 dias y no creo que ellos sean los primeros... que poca educacion tiene la gente...

  7. #17
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Hacen bien si esta fuera mi casa y todos fieramos veganos,haria lo mismo.

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Random Ver mensaje
    Cuando yo me hice vegetariano lo hice de un dia para otro; pase de ser totalmente carnivoro a no comer nada de carne, y me dio un chungo por tonto y no hacerlo gradualmente.
    Si te dió un chungo sería por hacerlo mal, mas no por hacerlo de golpe. Si la base de la alimentación es la carne y se quita la carne y solo te quedas con las cuatro guarniciones que le ponías a los platos y pues lo mas probable es que te acabes encontrando mal, pero si comes equilibradamente, el cambio no es un problema.
    Por cierto, bienvenido al foro, aquí tienes miles de recetas con las que te puedes alimentar estupendamente.
    A modo orientativo sirve esta pirámide nutricional vegana, aunque hay muchas maneras diferentes de alimentarse, cada cual va viendo cual le va mejor: http://www.igualdadanimal.org/nutric...-vegana‎
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    19
    Yo también pase de omnívoro a vegano de un día para otro y no tuve ningún problema, y eso que no comía muy variado. Los seres vivos somos más resistentes de lo que nos hacen creer.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    3

    Vaya desastre de debut, realmente no he sido capaz de hacer entender mi opininion, pero tampoco os culpo, que despues de la frustacion de perder mi otro mensaje no he sido capaz de explicar las cosas con calma ni he podido abordar el tema correctamente.
    Pero vamos la casa es de luffy y las normas las pone el, eso esta clarisimo, diga lo que diga un random cualquiera en la internet, faltaria mas xD.
    Y gracias por la bienvenida y los consejos, a ver si otro dia que se me ocurra pasarme me presento como dios manda, aunque lo veo dificil, pero bueno la cuenta ya la tengo hecha, y la proxima vez escribire el post en un archivo word antes de nada por si acaso joe xD.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que vienen los 'rurbanitas'
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-jun-2013, 22:35
  2. Ya vienen los reyes
    Por tucampodenaranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-ene-2011, 13:28
  3. Preparaos, que vienen los zombies
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-ago-2009, 10:04
  4. Que Vienen Los Reyes!!!
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04-ago-2008, 00:27
  5. ¡¡Que vienen los suegros!!
    Por samira en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-mar-2008, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •