Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de luffy
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    50

    vienen carnivoros de vacaciones a casa


    Hola.Ayer me llamo mi prima para decirme que va a venir con su pareja a pasar 15 dias de vacaciones en mi casa.
    Le comente que en casa somo veganos, y me respondio que no pasa nada, que ya comprarian ellos la comida.
    El problema es que no queremos que en casa entre ningun derivado animal, si nosotros no comemos no queremos que nadie lo coma aqui.
    ¿Os habeis encontrado alguna vez con esta situación?
    ¿Cómo les digo que en nuestra casa se sigue esta dieta?
    No encuentro las palabras para que no se lo tomen a mal y crean que no quiero que vengan.
    Es que son muy muy carnívoros, vamos que una verdura no la comen en la vida

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Bufffff, vaya papeleta te ha caído...¿existe la posibilidad de poder decirle sin que se enfade que preferirías que no se cocinase carne en tu casa porque para ti es doloroso y desagradable?

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Creo que depende en gran medida del carácter de tu prima y su pareja y la relación/confianza que tengas con ella.

    Si os lleváis bien y tenéis confianza seguro que se lo puedes explicar sin que lo malinterprete como un rechazo. ¿Como crees que se lo tomaría?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo creo que si lo explicas con calma diciéndole que te duele eso y que preferirías que no entrara carne y eso en casa no tendría por que haber ningún problema. Si se lo dices bien y se lo explicas supongo que lo entenderá y no se lo tomará a mal.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Y si encima les cocinas vegano sin que se note mucho que es vegano seguro que disfrutan a tope y quien sabe igual tenemos 2 veganos mas!
    Vives en Asturias, no? Tachaaaan: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=50510
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    A mi casa dejaron de venir algunos amigos, porque no permitimos fumar dentro. El jardín tiene 800 m2, pero se quejaban de que en Invierno hace frío.

    Una de las razones por las que chapé la barbacoa fue el culto al "choriceo" que hacían las visitas. Ya sé que se pueden hacer paellas de verduras, pero así evito tentaciones.

  7. #7
    sagatxu
    Guest
    Yo vivo con omnivoros y la verdad es que es un rollo, y sobre todo porque ultimamente me dá cada vez más asco la carne. Me molesta hasta que cuando se hacen las pechugas de pollo y meten los dedos en el salero. puaggg, puse una cuchara para que nadie meta los dedos.
    Creo que debes explicarles que es tu casa y aunque son bienvenidos deben respetar vuestro modo de vida, como bien dijo Gatera, es como si un fumador se mete en casa de no fumadores y se empeñe en fumar, que por unos dias que no coman carne no van a morir, puedes obsequiarles con menus veganos de esos que hay para chuparse los dedos y planteárselo como una nueva experiencia.
    Ademas piensa que si es verano y con el calorcito, las ensaladas, gazpachos, y fruta fresquita es lo que más apetece

  8. #8
    Inukagome84
    Guest
    Este verano vienen carnívoros pero ellos alquilan su propio apartamento,dijeron q los invitase una vez a comer y me hice la distraída pero como vengan y me lo repitan simplemente les diré q no xq no cocino ni guardo nada en mi nevera d carne xq yo se q ellos comen a base d cadáveres ,ya q una vez fui a verlos y caa vez q comia en su casa me ponían paella d mariscos,q si macarrones con carne y al no comérmelo me decían te lo tienes q comer xq a mi no me gusta los garbanzos y me los tengo q comer, y desde ese momento pasó d invitarlos yo x irrespetuosos.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de luffy
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    50
    Muchas gracias por responder. lo que esta claro es que aqui no va a entrar nada animal, es que aquí todos somos veganos y porque venga alguien eso no va a cambiar. Gracias Ecomo ya conozco mucho la tienda Pura Vida, la frecuento bastante
    El problema es que no son 5 dias ni una semana, que pasas con lo que sea, son 15 dias y yo trabajo 9 horas al dia en horario partido ¡no tengo tiempo para hacer comidas y cenas todos los dias para tanta gente! mañana se lo dire, y como dice gatera, si se lo toman a mal no es mi culpa, es mi casa y no les estoy diciendo que no coman!!
    Con lo fácil que es todo y lo dificil que lo hace la gente... ya os contare
    Última edición por luffy; 30-may-2013 a las 22:19

  10. #10
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Haces muy bien,Luffy, yo haria lo mismo.

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que vienen los 'rurbanitas'
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-jun-2013, 22:35
  2. Ya vienen los reyes
    Por tucampodenaranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-ene-2011, 13:28
  3. Preparaos, que vienen los zombies
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-ago-2009, 10:04
  4. Que Vienen Los Reyes!!!
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04-ago-2008, 00:27
  5. ¡¡Que vienen los suegros!!
    Por samira en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-mar-2008, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •