Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Frank de la jungla

  1. #41
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo he encontrado. Es británico. En España parece que se llama "El último superviviente" (Man vs. Wild). Le llaman "Bear" Grylls, y es un ex-SAS.

    Insisto en que Frank de la Jungla me caería mejor si dijera menos palabrotas pero el programa creo que tiene valores positivos.
    La parodia de Jose Mota sobre el flipado Bear

    http://www.youtube.com/watch?v=kToNJFSjpFQ

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    A veces alucino con lo que dices. Este señor no tiene ni idea de nada y cuento con la opinión de gente que ha estudiado estos temas a conciencia.

    Solo da la imagen de que los animales son una diversión.

    Además de que es un fantoche que dice amar a los animales con la boca llena de jamón.
    Comer animales es NATURAL. Este señor probablemente tiene más idea de los animales que tu y va a la selva a jugarse la vida porque es feliz entre ellos. ¿Que se los come? Oye, es su decisión, es su vida. Esque ya no se, ¿si alguien no es vegano es directamente un puto imbécil? ¿Y si nos calmaramos un poco?

    A parte de comer carne, y repito, a parte de eso y únicamente eso, lo que me ha demostrado es tenerlos bien puestos y defender siempre aquello en lo que cree, hasta el punto de dejar la televisión. Entiendo que dijeras, "lástima que no sea vegetariano", pero de ahí a decir que no tiene ni idea o es un fantoche, no se, ¿Porque no le haces una visita y tratas de conocerlo antes de echar pestes? Y luego algunos se quejan de que critiquen a los vegetarianos, pero es que queréis ser el enemigo.

  3. #43
    Recién llegad@... Avatar de joana1721
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Pues no tenía ni idea de que se lo mandaban para dar morbo, si es así retiro lo dicho. Para eso precisamente publiqué este tema, para conocer vuestros puntos de vista y conocer cosas que no sabía.
    Y por cierto, el vídeo buenísimo!!
    no se manejar bien el chat, a ver si logro responderte a ti y no todo el chat...xDD


    esta perfecto publicar temas para enrriquecernos,! todo los dias aprendemos algo nuevo,
    los actores y personas que trabajan para cadenas de tv como este hombre, se ven muy condicionados
    Tambien tengo entendido que su camara santi dejo el programa por "incompativilidades" cn la cadena.

    si encuentro el video o donde lo lei os lo paso!
    Última edición por joana1721; 29-may-2013 a las 15:25

  4. #44
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por joana1721 Ver mensaje
    no se manejar bien el chat, a ver si logro responderte a ti y no todo el chat...xDD


    esta perfecto publicar temas para enrriquecernos,! todo los dias aprendemos algo nuevo,
    los actores y personas que trabajan para cadenas de tv como este hombre, se ven muy condicionados
    Tambien tengo entendido que su camara santi dejo el programa por "incompativilidades" cn la cadena.

    si encuentro el video o donde lo lei os lo paso!
    Pues ya me ha dado la curiosidad, estoy deseando verlo ^^

  5. #45
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Comer animales es NATURAL. Este señor probablemente tiene más idea de los animales que tu y va a la selva a jugarse la vida porque es feliz entre ellos. ¿Que se los come? Oye, es su decisión, es su vida. Esque ya no se, ¿si alguien no es vegano es directamente un puto imbécil? ¿Y si nos calmaramos un poco?

    A parte de comer carne, y repito, a parte de eso y únicamente eso, lo que me ha demostrado es tenerlos bien puestos y defender siempre aquello en lo que cree, hasta el punto de dejar la televisión. Entiendo que dijeras, "lástima que no sea vegetariano", pero de ahí a decir que no tiene ni idea o es un fantoche, no se, ¿Porque no le haces una visita y tratas de conocerlo antes de echar pestes? Y luego algunos se quejan de que critiquen a los vegetarianos, pero es que queréis ser el enemigo.
    Cuanta razón tienes, parece que aqui solo le están insultando, pero hacen oidos sordos a lo que comente antes.
    Se juega la vida muchas veces para salvar a los animales de torturas y de explotación.
    Si, va a la selva a fastidiar bicho, segun comentas, pero los deja en su sitio, y bien que no mata ni daña a ninguno, si le muerden sabe que es pro su culpa y el mismo lo dice.
    Es criticar, porque criticar; pero hace más por los animales que muchos aqui, solo que comer carne, pero luego hay quien no come carne, y no hace nada más............................

  6. #46
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    pero hace más por los animales que muchos aqui,.
    Es genial cuando los foreros usan el poder de la omnisapiencia para contrarrestar la omnisapiencia de los otros... Donde está esa opción que yo no la veo?!!

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Pues no lo conocía, pero por lo que comentáis por aquí me está entrando curiosidad. No parece mala gente. Voy a buscar en youtube.

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    A mí no me gusta porque:
    -Me cae mal, muyyy mal.
    -Me parece que molesta más de lo necesario a los animales, para verlos en el salón no hace falta que haga esas bobadas molestándolos y haciendo chistes (qué a mí no me hacen gracia).
    -Me parece tooooodo una farsa. Yo es que no veo la tele prácticamente nada y las 4 o 5 veces que lo e visto por casualidad no podía evitar pensar lo que pienso siempre de estos programas "reales" que van con una cámara a cuestas... que son mentira, una farsa, que actúan, que tienen todo un equipo detrás etc. Por supuesto no actuan como una película, pero sí que creo que llevan un guión y eso :S.

    Por lo demás me parece genial por su parte que deje a los animales en su sitio (faltaría más), que diga que no es necesario matar a animales como las serpientes (un punto a su favor) y que luche por no sé qué de los animales allí en Tailandia (es que no me he enterado bien, no sabía nada como no lo veo jaja, pero eso, un aplauso por ello).
    No obstante eso!, es una simple opinión. A la mayoría le cae bien, sobretodo a la gente de mi alrededor :S jeje

  9. #49
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Frank Cuesta escribe una carta al Rey: "Usted es el último recurso que me queda antes de que Yuyee se quite la vida".

    http://www.msn.com/es-es/entretenimi...ida/ar-BBbw74h

  10. #50
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Es un horror lo que le está pasando a esa familia. Qué desesperación.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mensaje para frank cuesta/ frank de la jungla
    Por Vygonzalo en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2017, 10:30
  2. Frank Cuesta defiende a los animales
    Por Soy Tu Sueño en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-sep-2015, 11:09
  3. Frank Cuesta hablando sobre veganismo
    Por Loreh en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-ago-2015, 14:05
  4. LA JUNGLA de Upton Sinclair
    Por Préssec en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-mar-2012, 11:22
  5. Frank De La Jungla
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08-nov-2011, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •