Hola amigos,
Soy vegana desde hace muy poquito tiempo, comparto mi vida con mi perro de 9 años, mezcla de labrador. Él es muy cariñoso con las personas y dominante con los machos de su especie, pero ha convivido con otros perros en alguna ocasión sin mayor dificultad. Con los gatos se adapta.
Actualmente vivimos en Alcobendas, en un piso de alquiler que tenemos que dejar. Mi idea inicial es buscar algo por Madrid para estar cerca de la gente que conozco, otra opción sería una casa con jardín o terreno en otra localidad (incluso un pueblo). Las posibilidades son todas dado que no tengo trabajo estable y eso parece que va a ser a largo plazo.
Soy comercial y las expectativas laborales del momento pasan por hacerme autónoma, por lo que voy saliendo adelante con mis medicinas alternativas (hago reflejoterapia podal, remedios florales, radiestesia... y también cuido niños y ancianos, limpieza, hostelería, jardinería y lo que surja dentro de lo moralmente ético según mis principios). También son restauradora de madera, especializada en barniz a muñequilla, pero ahora salen pocos trabajos de ésto. Realizo todo tipo de reparaciones domésticas y soy una manitas en bricolge.
Dispongo de muebles, electrodomésticos y todos los enseres de la casa, también tengo coche. Y me gustaría encontrar una/s persona/s afin/es ideológicamente, para compartir la vivienda y apoyarnos mutuamente en los principios de respeto hacia la vida animal y al medio ambiente. Consideo que puede ser una experiencia enriquecedora.
Interesados por favor enviar mensaje privado.
Muchas gracias