Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: EJEMPLO DE DIETA VEGANA PARA DEPORTISTAS DE FUERZA O HIPERTROFIA (sin soja/glúten)

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111

    En este foro siempre que alguien dice algo se monta un circo... Deberíais centraros en la dieta que ofrece Jorge y después hacer las preguntas necesarias.

    Yo realmente también me quedé con la duda de Snickers: ¿Por qué le excomulgarían por lo de la fruta?

    Es por duda, no por mal rollo. DUDA.

  2. #12
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    En este foro siempre que alguien dice algo se monta un circo... Deberíais centraros en la dieta que ofrece Jorge y después hacer las preguntas necesarias.

    Yo realmente también me quedé con la duda de Snickers: ¿Por qué le excomulgarían por lo de la fruta?

    Es por duda, no por mal rollo. DUDA.
    En los foros crudívoros veganos siempre se defiende a capa y espada que la fruta se coma sola nunca de postre. En la dieta puedes ver piña o papaya de postre
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Yo realmente también me quedé con la duda de Snickers: ¿Por qué le excomulgarían por lo de la fruta?
    No se, quizás podría ser pq los crudívoros están todos uniformados y con pensamiento único acorde a sus líderes. Curiosamente algo q a muchos veganos nos nos gusta q nos achaquen
    Última edición por Snickers; 28-may-2013 a las 00:12
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    1.- Realmente crees que son necesarios 150 gr de proteína??

    2.- Que no se enteren de lo de la fruta después de la comida en el grupo de Raw Vegan o te van a excomulgar
    1. Los estudios más serios realizados al respecto muestran que para el correcto desarrollo de la masa muscular es necesario ingerir entre 1,6gr y 2gr de proteína por kg de peso corporal al día.

    2-La piña y la papaya contienen proteasa, facilitando así la absorción de las proteínas. También facilitan el proceso digestivo. Son dos frutas maravillosas que siempre suelen sentar bien como postre.

    PD: Yo no formo parte de ninguna secta o régimen dogmático, si es lo que estás insinuando ante todos los foreros. Hubieras podido preguntar facilmente el por qué de poner esto en lugar de escribir comentarios como el que has escrito. En fin, ya tienes mi respuesta.

  5. #15
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por JG Entrenador personal Ver mensaje
    1. Los estudios más serios realizados al respecto muestran que para el correcto desarrollo de la masa muscular es necesario ingerir entre 1,6gr y 2gr de proteína por kg de peso corporal al día.

    2-La piña y la papaya contienen proteasa, facilitando así la absorción de las proteínas. También facilitan el proceso digestivo. Son dos frutas maravillosas que siempre suelen sentar bien como postre.

    PD: Yo no formo parte de ninguna secta o régimen dogmático, si es lo que estás insinuando ante todos los foreros. Hubieras podido preguntar facilmente el por qué de poner esto en lugar de escribir comentarios como el que has escrito. En fin, ya tienes mi respuesta.
    Creo que harprakash lo decía a modo de broma (el punto 2). No te ofendas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #16
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por JG Entrenador personal Ver mensaje
    1. Los estudios más serios realizados al respecto muestran que para el correcto desarrollo de la masa muscular es necesario ingerir entre 1,6gr y 2gr de proteína por kg de peso corporal al día.

    2-La piña y la papaya contienen proteasa, facilitando así la absorción de las proteínas. También facilitan el proceso digestivo. Son dos frutas maravillosas que siempre suelen sentar bien como postre.

    PD: Yo no formo parte de ninguna secta o régimen dogmático, si es lo que estás insinuando ante todos los foreros. Hubieras podido preguntar facilmente el por qué de poner esto en lugar de escribir comentarios como el que has escrito. En fin, ya tienes mi respuesta.
    1. Hay estudios que indican que con 1,2 gramos por kilogramo es suficiente. ¿Quieres el enlace científico?

    2. Yo no insinuo nada, eres tú el que no hace mucho dijiste que los alimentos cocinados no tenían casi ni vitaminas ni minerales:

    Cita Iniciado por JG Entrenador personal
    Ah, se me olvidó apuntar que las vitaminas desaparecen casi al instante de exponer un alimento a una temperatura mayor de 40 grados. Por ejemplo, unas espinacas cocidas o brocoli sofrito no contienen practicamente vitaminas ni minerales
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=55148

    El hilo no tiene desperdicio.

    3. Supongo que cuando dices "proteasa" te refieres a la bromelina, que es en sí una enzima de tipo proteasa. Es decir, para tu información, no existe "la" proteasa.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Protease


    Y edito:

    Aquí tienes http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23107527

    Y otro estudio en el que se indica que 0.8 gramos debería ser suficiente:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18577776

    "Currently, no group or groups of scientists involved in establishing dietary guidelines see a need for any statement that athletes or people engaging in regular physical activity require more protein than their sedentary counterparts."
    Última edición por harprakash; 27-may-2013 a las 17:04
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #17
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    1. Hay estudios que indican que con 1,2 gramos por kilogramo es suficiente. ¿Quieres el enlace científico?

    2. Yo no insinuo nada, eres tú el que no hace mucho dijiste que los alimentos cocinados no tenían casi ni vitaminas ni minerales:



    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=55148

    El hilo no tiene desperdicio.

    3. Supongo que cuando dices "proteasa" te refieres a la bromelina, que es en sí una enzima de tipo proteasa. Es decir, para tu información, no existe "la" proteasa.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Protease


    Y edito:

    Aquí tienes http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23107527

    Y otro estudio en el que se indica que 0.8 gramos debería ser suficiente:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18577776

    "Currently, no group or groups of scientists involved in establishing dietary guidelines see a need for any statement that athletes or people engaging in regular physical activity require more protein than their sedentary counterparts."

    harprakash, ¿eres culturista? ¿realizas entrenamientos intensos de fuerza en los que tengas que levantar de 100kg para arriba en cada sesión?
    Es muy fácil decir que no es necesario consumir x cantidad de proteínas, pero más fácil es comprobarlo por uno mismo. Cualquiera que practique este tipo de actividades podrá observar en su propio cuerpo los beneficios a nivel muscular de incrementar la dosis proteica diaria a 1,4gr - 2gr de proteína por kg de peso corporal. 0,8gr es una cantidad ridícula.

    No tengo ninguna necesidad de perder el tiempo con debates sobre la cantidad diaria recomendada de proteínas. Creo que tu intención sólo es molestar, pues es lo que has hecho desde tu primer comentario. Me limitaré a responder aquellos comentarios que considere que van con el tema del post, que sean respetuosos y que puedan ayudar de verdad a gente con dudas referentes al tema.

  8. #18
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por JG Entrenador personal Ver mensaje
    harprakash, ¿eres culturista? ¿realizas entrenamientos intensos de fuerza en los que tengas que levantar de 100kg para arriba en cada sesión?
    Es muy fácil decir que no es necesario consumir x cantidad de proteínas, pero más fácil es comprobarlo por uno mismo. Cualquiera que practique este tipo de actividades podrá observar en su propio cuerpo los beneficios a nivel muscular de incrementar la dosis proteica diaria a 1,4gr - 2gr de proteína por kg de peso corporal. 0,8gr es una cantidad ridícula.

    No tengo ninguna necesidad de perder el tiempo con debates sobre la cantidad diaria recomendada de proteínas. Creo que tu intención sólo es molestar, pues es lo que has hecho desde tu primer comentario. Me limitaré a responder aquellos comentarios que considere que van con el tema del post, que sean respetuosos y que puedan ayudar de verdad a gente con dudas referentes al tema.
    Para nada es mi intención molestar. Si pones una información sobre nutrición tienes que estar preparado para que se comente e incluso se critique, más cuando esta información la leen muchas personas. ¿Puedes especificar en que estudios o información te basas para hacer una dieta con 150 gramos de proteína?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #19
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    1. Hay estudios que indican que con 1,2 gramos por kilogramo es suficiente. ¿Quieres el enlace científico?

    2. Yo no insinuo nada, eres tú el que no hace mucho dijiste que los alimentos cocinados no tenían casi ni vitaminas ni minerales:
    ...
    Y edito:

    Aquí tienes http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23107527

    Y otro estudio en el que se indica que 0.8 gramos debería ser suficiente:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18577776

    "Currently, no group or groups of scientists involved in establishing dietary guidelines see a need for any statement that athletes or people engaging in regular physical activity require more protein than their sedentary counterparts."
    Hola harprakash,

    Siento disentir en esto. Pero los mismos estudios que nos presentas son poco concluyentes, además de contradecir lo que afirmas.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23107527
    ...

    Accumulating evidence suggests that energy-restricted higher-protein diets may offer some benefit in terms of promoting fat loss while maintaining lean mass. It may be that higher-quality proteins consumed during such an energy restricted period offer a further advantage owing to their high leucine content; however, additional work is required to confirm this thesis.


    En el resumen del estudio, informa de:
    -Necesidades proteicas para personas normales según la RDA 0'8gr
    Y necesidades de personas con deportes de resistencia, son iguales.
    -Necesidades proteixas para personas deportes de fuerza según la CDA 1.7gr.

    Concluye que los atletas podrían estar tomando más proteína de la necesaria. No especifica si son culturistas, y evidentemente no es un deporte de resistencia.

    Ambos argumentos, no llegan a desmentir nada sobre lo que aquí se trata, más bien complementan lo que dice JG.


    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18577776
    There is likely no other dietary component that inspires as much debate, insofar as athletes are concerned, as protein. How much dietary protein is required, optimal, or excessive? Dietary guidelines from a variety of sources have settled on an adequate dietary protein intake for those over the age of 19 of ~0.8-0.9 g protein.kg body weight(-1).d(-1). According to U.S. and Canadian dietary reference intakes (33), the recommended allowance for protein of 0.8 g protein.kg(-1).d(-1) is "the average daily intake level that is sufficient to meet the nutrient requirement of nearly all [~98%] . . . healthy individuals" (p. 22).

    The panel also stated, "in view of the lack of compelling evidence to the contrary, no additional dietary protein is suggested for healthy adults undertaking resistance or endurance exercise" (33, p. 661). Currently, no group or groups of scientists involved in establishing dietary guidelines see a need for any statement that athletes or people engaging in regular physical activity require more protein than their sedentary counterparts. Popular magazines, numerous Web sites, trainers, and many athletes decry protein intakes even close to those recommended. Even joint position stands from policy-setting groups state that "protein recommendations for endurance athletes are 1.2 to 1.4 g/kg body weight per day, whereas those for resistance and strength-trained athletes may be as high as 1.6 to 1.7 g/kg body weight per day" (1, p. 1544). The divide between those setting dietary protein requirements and those who might be making practical recommendations for athletes appears substantial, but ultimately, most athletes indicate that they consume protein at levels beyond even the highest recommendations. Thus, one might conclude that any debate on protein "requirements" for athletes is inconsequential; however, a critical analysis of existing and new data reveals novel ideas and concepts that may represent some common ground between these apparently conflicted groups. The goal of this review was to provide a critical and thorough analysis of current data on protein requirements in an attempt to provide some guidance to athletes, trainers, coaches, and sport dietitians on athletes' protein intake. In addition, an effort was made to clearly distinguish between "required" dietary protein, "optimal" intakes, and intakes that are likely "excessive," perhaps not from the standpoint of health, but certainly from the standpoint of potentially compromised performance.


    Sigue en el mismo estudio:

    To attain peak levels of performance athletes clearly need to be aware of their dietary intake of protein, as well as carbohydrate and a number of other micronutrients and minerals. Highly detailed and refined guidelines for intakes, however, are likely to be confusing for most athletes. Notwithstanding, it appears that emerging dietary guidelines for protein are in the range of 1.2–1.6 g protein·kg–1·d–1. This level is greater than the RDA, with the general recommendation that the RDA is a protein intake designed simply to alleviate deficiency. More important, it is an intake that appears, based on experimental evidence (mostly nitrogen balance), to be adequate and more than sufficient. Should athletes aim to meet or exceed this intake? Quite simply, in the absence of evidence suggesting that higher intakes are beneficial, it is not yet possible to say that they will be beneficial. What appears to be critical, as with the recommendations for carbohydrate, is that timing of ingestion is very important. Put simply, protein should be consumed early during the postexercise recovery phase (i.e., immediately to 1 h after exercise). Protein quality also appears to be important in maximizing the accretion of muscle proteins, so athletes would do well to focus on high-quality protein sources such as dairy protein, eggs, and lean meat. When athletes find it inconvenient to consume such protein sources, more portable protein sources, particularly protein supplements, offer a practical alternative. The content of these protein supplements should be closely scrutinized by athletes for quality, however, because protein bars and drinks are highly heterogeneous in terms of their composition. The high-quality protein dose that appears to maximally stimulate muscle protein synthesis is close to 20–25 g; above this point protein synthesis is not additionally stimulated, but increases in amino acid oxidation and urea synthesis may result.


    En el segundo que nos apuntas. Concluye claramente, ingesta de 1.6 gr de proteína, en aumento del rendimiento (aumento de masa y fuerza). Reconociendo que los niveles de 0,8 y 0,9 de la RDA (los del anterior post), son el nivel medio para satisfacer las necesidades del 98% de la población. Vamos, una media proteica recomendada, nada que ver con deportistas.

    También dice al final: Al menos estimula la síntesis de proteínas, hasta los 20-25 gr. Pero sigue incrementando la oxidación de aminoácidos.


    Este estudio lo pongo yo, no es el mejor pero no hace más que verificar lo que se hace en el mundo del culturismo:

    The optimal rate of carbohydrate ingested immediately after a training session should be 1.2 g/kg/hour at 30-minute intervals for 4 hours and the carbohydrate should be of high glycaemic index. In summary, the composition of diets for body builders should be 55-60% carbohydrate, 25-30% protein and 15-20% of fat, for both the off-season and pre-contest phases. During the off-season the diet should be slightly hyperenergetic (approximately 15% increase in energy intake) and during the pre-contest phase the diet should be hypoenergetic (approximately 15% decrease in energy intake).
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15107010

    Dice que la ingesta de proteínas en competidores culturistas debe ser de 25-30%... lo que significan 2.5 - 3 gr/kg.

    Combiene distinguir entre un culturista que compite a alto nivel y gente que practique culturismo como hoobie. Los cuales no quieren llegar al mismo volumen de músculo y por tanto necesitan menos.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  10. #20
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161

    Te agradezco mucho la aclaracion, Liver.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ejemplo de una dieta vegana diaria para deportistas de musculación
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09-may-2015, 22:40
  2. Opiniones sobre mi dieta para hipertrofia (gym)
    Por Facuezeol en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-oct-2012, 12:41
  3. Alimentación vegana sin gluten ni soja
    Por momo1987 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-jul-2012, 22:09
  4. Dieta para hipertrofia
    Por Mictlan_df en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-oct-2010, 20:50
  5. Ejemplo de dieta vegana para diabéticos
    Por abbocath en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ago-2010, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •