Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 273

Tema: La Universidad de Zaragoza retira títulos de homeopatía

  1. #31
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cada tratamiento tiene su función, y si la homeopatia sirve para los problemas leves, que son la gran mayoría, vale la pena usarla en vez de medicamentos mas tóxicos, y esos reservarlos para cuando realmente hacen falta. No solo le ahorramos mucha mierda al cuerpo, sino que el día que haya un problema más serio el medicamento será mas efectivo, ya que muchos medicamentos si se usan de contínuo van perdiendo efecto.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #32
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Cada tratamiento tiene su función, y si la homeopatia sirve para los problemas leves, que son la gran mayoría, vale la pena usarla en vez de medicamentos mas tóxicos, y esos reservarlos para cuando realmente hacen falta. No solo le ahorramos mucha mierda al cuerpo, sino que el día que haya un problema más serio el medicamento será mas efectivo, ya que muchos medicamentos si se usan de contínuo van perdiendo efecto.
    La homeopatía no sirve para nada, tiene la misma base lógica y científica que la quiromancia, el horóscopo o el mal de ojo. La alternativa a tratar sin responsabilidad con medicina convencional no es dar potingues milagrosos o amuletos, es promover un estilo de vida saludable a través de la alimentación, el deporte etc. Por cierto, para toxicidad la de algunos "caldos" homeopáticos derivados del petróleo o de venenos como el arsénico, que han causado más de un patatús serio cuando no se han diluido lo suficiente, y eso si que está documentado aunque no le guste a la multinacional homeopática Boiron.

  3. #33
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pues precisamente todas esas prácticas que nombras que la $i€n$ia no reconoce y dice que no sirven para nada han ayudado a muchas personas, incluido a mí. Estoy de acuerdo en que hay que favorecer un estilo de vida saludable, pero una cosa no quita la otra, muchos males tienen origen espiritual (psicológico para los que creen que la conciencia se origina en el cerebro) y a cada persona le ayuda una cosa diferente.
    Y claro que si no se diluye lo suficiente puede ser letal pero eso es como todo, los medicamentos convencionales en dosis mas altas tambien son letales, y hay muchísimos mas errores.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #34
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Yo sigo esperando esas estadísticas de éxito tan elocuentes que nos comentabas, comparadas con las estadísticas de éxito de un placebo en las mismas enfermedades.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #35
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Agua, la homeopatía es agua. Con homeopatía puedes mejorar lo mismo que lo harías sin ella. Placebo es la palabra. Tiene el mismo efecto que un caramelo, sin efectos secundarios y sin tóxicos, como cabría esperar de un vaso de agua.

    No cura los casos leves, es que puede estar ahí cuando el mal remite y dar la sensación de que fue el agua lo que te curó. Pero en casos en que no te acabas curando por ti mismo y necesitas tratamiento, a ver quién es el listo que se pretende curar con agua.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #36
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ojo, no hay que menospreciar el poder del placebo. El placebo cura.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    La $i€n$ia es la que permite, entre otras cosas, poder escribir en este foro (electricidad, ordenador, Internet, y esas cosas). La alternativa (telepatía) creo que no va a la misma velocidad.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  8. #38
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    La $i€n$ia es la que permite, entre otras cosas, poder escribir en este foro (electricidad, ordenador, Internet, y esas cosas). La alternativa (telepatía) creo que no va a la misma velocidad.
    Algunas personas valoran más épocas como la Edad Media, donde el pensamiento científico (al menos en Europa) era muy perseguido, y el conocimiento estaba basado en las tradiciones, la intuición, escuchar al cuerpo, a dios o a sus representantes.

    Eso sí, todo era natural. No había laboratorios.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #39
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Este artículo me lo leí en su día y está muy bien, habla de la homeopatía para bebés: http://www.bebesymas.com/salud-infan...-le-funciona-i
    Y un vídeo en el que el autor del artículo se toma un matarratas preparado como en la homeopatía : http://www.youtube.com/watch?v=fVInbVHTRIA&hd=1

  10. #40
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ojo, no hay que menospreciar el poder del placebo. El placebo cura.
    Bueno, más que el placebo lo que cura es tu disposición hacia la enfermedad. Ejemplos: si yo creo que estoy jodida del todo, lamentándome porque tengo x enfermedad estaré en un estrés constante, produciré cortisol y por lo tanto disminuirán mis defensas, además de ser más consciente de la enfermedad y exacerbar mis problemas. Si yo creo que con un lametón a la pared me curaré de lo que tengo, esto no ocurrirá, al contrario, mi estrés disminuirá, mi ánimo aumentaŕa y mi cerebro modulará las señales de alarma(disminuyendo los síntomas o haciendo que los ignores un tanto). Con eso juega la homeopatía y también algunos médicos de atención primaria, que dan alguna medicación chorra para enfermedades que sólo se tiene que aguantar uno unos pocos días para que se quiten solas. La diferencia es que los homeópatas creen que es su medicación la que está curando y el médico sabe que lo que le está dando es un empujoncito de pensamiento positivo que mejorará al paciente por sí mismo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plataforma Homeopatía Sí
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2015, 19:17
  2. Homeopatía y dieta.
    Por Sibel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-may-2012, 10:47
  3. Plataforma homeopatía sí
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-dic-2008, 11:02
  4. Editar los titulos
    Por ratonecilla en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-dic-2007, 18:28
  5. Títulos sobre nutrición?
    Por Mir156 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-oct-2007, 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •