Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 273

Tema: La Universidad de Zaragoza retira títulos de homeopatía

  1. #131
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Hemos roto varias veces esa programación vital con respecto a nuestra esperanza de vida, gracias a los avances científicos.

    Me alegra saber que somos capaces de desprogramar nuestra muerte y alargar nuestras vidas cada día más.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #132
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    El cuerpo está programado para vivir duraante un período de tiempo y trata de vivir lo mejor posible y de estirar al máximo ese periodo, no hay mas.

    Como vengo haciendo últimamente cuando un hilo adquiere este ambiente, si encuentro algún mensaje interesante, que plantee alguna cuestión seriamente, entonces lo voy a contestar, pero paso de perder el tiempo respondiendo a parodias, trolls, sordidez, etc.
    No era una parodia, siento que te lo hayas tomado así. De hecho estoy absolutamente de acuerdo contigo en que el cuerpo se sana a sí mismo en muchas más ocasiones de las que imaginamos.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #133
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No era una parodia, siento que te lo hayas tomado así. De hecho estoy absolutamente de acuerdo contigo en que el cuerpo se sana a sí mismo en muchas más ocasiones de las que imaginamos.
    Chaia, la parodia es mi mensaje que pone en cuestión que el agua que está en constante contacto con bromuro en el mar no tenga efectos homeopáticos cuando la bebemos. Ni el bromuro ni nada de lo que está en contacto con el agua a lo largo de su ciclo.

    Evidentemente, eso no lo van a poder explicar. O dirán que la memoria se pierde fuera de un frasco de Boiron. A saber.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #134
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Chaia, la parodia es mi mensaje que pone en cuestión que el agua que está en constante contacto con bromuro en el mar no tenga efectos homeopáticos cuando la bebemos. Ni el bromuro ni nada de lo que está en contacto con el agua a lo largo de su ciclo.

    Evidentemente, eso no lo van a poder explicar. O dirán que la memoria se pierde fuera de un frasco de Boiron. A saber.
    Se me había pasado tu mensaje Estamos productivos hoy
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #135
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Tal como sugería Richard Dawkins, una vez nos hemos reproducido no servimos para nada, a la Naturaleza le da igual lo que te pase, de hecho, en muchas especies, el momento de la cópula y el de la muerte coinciden casi en el tiempo, como en el caso de los salmones, o las mantis religiosas. La información genética que transmitimos asegura un mínimo de salud desde la niñez hasta el inicio de nuestro periodo fértil (pubertad, edad adulta) necesaria para la reproducción, pero lo que pase luego no tiene implicaciones a nivel de la supervivencia de la especie. En la Naturaleza, aproximadamente un 70% de los animales muere devorado por otro, muchas veces a causa de alguna enfermedad, o porque la fuerza ya no los acompaña: es raro morirse de viejo.

    En el caso del ser humano la cosa es algo más compleja ya que en la primera etapa de nuestras vidas somos muy inmaduros e incapaces de sobrevivir por nosotros mismos. En este caso, la ayuda de las abuelas, a lo largo de la Historia, ha sido fundamental para la supervivencia, para ayudar a la hija o a la nuera a llevar adelante la prole. De hecho la esperanza de vida de las mujeres es algo mayor que la de los hombres, y suele coincidir con la del final de la etapa reproductiva de la hija (su menopausia) en la que esta ya no necesita esa ayuda fundamental para salir adelante.

    Todo esto es una simplificación, y no todos los científicos coinciden, pero es sugerente.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  6. #136
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Por cierto, no digáis el nombre del laboratorio homeopático cuyo nombre empieza por B, porque te ponen una demanda en menos que canta un gallo, de hecho su presupuesto en abogados en significativamente mayor que en investigación (sic).
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  7. #137
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Por cierto, no digáis el nombre del laboratorio homeopático cuyo nombre empieza por B, porque te ponen una demanda en menos que canta un gallo, de hecho su presupuesto en abogados en significativamente mayor que en investigación (sic).
    Si lo dices muy poquito queda diluido en internet, y quizá me indemnicen
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #138
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Si lo dices muy poquito queda diluido en internet, y quizá me indemnicen

  9. #139
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    22
    Me acabáis de recordar esta charla,

    http://www.ted.com/talks/lang/es/james_randi.html

    "The more diluted the medicine is, they say, the more powerful it is. Now wait a minute, we heard about a guy in Florida, the poor man, he was on homeopathic medicine, he died of an overdose, he forgot to take his pill"

  10. #140
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por victort Ver mensaje
    Me acabáis de recordar esta charla,

    http://www.ted.com/talks/lang/es/james_randi.html

    "The more diluted the medicine is, they say, the more powerful it is. Now wait a minute, we heard about a guy in Florida, the poor man, he was on homeopathic medicine, he died of an overdose, he forgot to take his pill"
    Este es el que ofrece una millonada a quien logre demostrar poderes sobrenaturales, ¿verdad?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plataforma Homeopatía Sí
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2015, 19:17
  2. Homeopatía y dieta.
    Por Sibel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-may-2012, 10:47
  3. Plataforma homeopatía sí
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-dic-2008, 11:02
  4. Editar los titulos
    Por ratonecilla en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-dic-2007, 18:28
  5. Títulos sobre nutrición?
    Por Mir156 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-oct-2007, 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •