Hola!! bueno no es el caso el festejo, pero comento q cumplo mi primer año y un mes de ovo-lacto vegetariana. En realidad solo consumo huevos y queso, no tomo leche ni yogures. El tema es que me surgieron muchas dudas este tiempito. Y es porque empece una rutina de gimnacio y mi proposito es tonificar y marcar algunos musculitos (poco) sacar piernas y gluteos. En general no tengo problemas con mi rutina, estoy a veces hasta 2 horas entrenando. Voy unas 4-5 veces a la semana al gym. Empece a darle importancia a las proteinas logicameente, como unas 3 o 4 veces a la semana lentejas y garbanzos, pero mi base de comida diaria es practicamente el arroz integral con verduras. Como todo tipo de verduras con el arroz, berenjenas, zanahoria, papa, brocoli, pimientos, remolacha, maiz, chauchas, en fin.. lo que vea en la verduleria, manoteo. Pero ete aqui q me cuesta mucho suplir los 100gr de proteinas diarias q necesito para poder alimentar mis musculos despues del entrenamiento. Huevo como pero tampoco todos los dias, y queso igual. Futos secos cuando tengo dinero consumo todos los dias, pero ahora estoy sin trabajo y aca en argentina es caro. Me tomo 1 o 2 tazas de bebida de soja instantanea (es como una harina de soja q se disuelve en agua caliente y fria) es bastante fea... pero la tomo igual, le agrego avena y fibras.
Ademas claro, como frutas todos los dias, manzana, mandarinas, uvas, platano.
Pero no llego, y me cuesta por una custion de tiempo y economia organizarme para conseguir mis proteinas. Como hago? q otros alimentos hay aparte de las lentejas y la soja para obtener las protes? porque ademas uno sinceramente se cansa de comer lentejas todos los dias por mas q las hagas de distintas formas.
Otra cosa... note que tengo las uñas muy muy blandas...de echo se me doblan (esto antes no me sucedia)
Tomo todas las mañanas en ayuno un vaso de agua tibia con limon, y ahora comenzare con una cucharada de aceite de oliva virgen extra junto al limon (es un comentario personal a modo de comentar nada mas porque me parece bueno )

Agradeceria consejos y si es de gente que entrena (para que me comente su rendimiento) muchisimo mejor. Gracias a todos y un fuerte abrazo!