Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Unhappy Carne vegetariana


    Veréis, es que soy nueva en este mundillo, y me gustaría saber si la carne vegetariana en general tiene buen sabor. Es que hoy mi novio(que está comenzando a pasarse al vegetarianismo) y yo compramos en el Carrefour carne de hamburguesa de brécol para probar...y tenía un sabor ESPANTOSO.
    Nos preocupa un poco que sepan todas así de mal, porque nos encanta probar sabores nuevos y teníamos la ilusión de que nos gustaran jeje
    Por eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión y me orientarais un poco, porque igual es que las carnes vegetarianas del Carrefour saben mal pero en otros sitios no, o simplemente saben mejor cuando son caseras...No lo sé pero por eso me gustaría que me aconsejarais.
    Ah, y por cierto, soy de Gijón(Asturias) y hay una tienda llamada "Pura vida" que es vegetariana. Me gustaría también que si hay alguno entre vosotros que es asturiano y conoce esta tienda me dijera qué tal es la carne que vende y bueno, los produsctos en general
    Mucgas gracias de antemano a todos/as!!

  2. #2
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Depende de las que compres. Yo te aconsejo probar la soja texturizada y el seitán antes de comprar carnes de esas, No compré la del carrefour pero ya solo por el nombre. Además la soja texturizada a granes está muy buena, especiada y a la plancha la puedes combinar con cualquier cosa.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Ah, y por cierto, soy de Gijón(Asturias) y hay una tienda llamada "Pura vida" que es vegetariana. Me gustaría también que si hay alguno entre vosotros que es asturiano y conoce esta tienda me dijera qué tal es la carne que vende y bueno, los produsctos en general
    Mucgas gracias de antemano a todos/as!!
    Yo no se concretamente lo que vende esa tienda, pero en general las marcas Fry's, Redwood y Divina Teresa, que se encuentran en casi todas las tiendas veganas, suelen imitar la carne de muy bien a casi perfecto.

    Y para los quesos: Cheezly, Sheese, No-moo/Vegusto y Wilmersburger, este ultimo especialmente.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    en general son bastante malas todas, lo mejor es no intentar imitar la alimentacion q llevabas antes... puedes probar en vez de con hamburguesas, bocatas y sandwiches vegetarianos...

  5. #5
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    A mi me suelen gustar las hamburguesas vegetales que venden. No saben como hamburguesas de carne, eso hay que tenerlo claro. Es un menjunje de un puñado de vegetales con forma de hamburguesa. Y bueno, las que menos me gustan son las de seitán precisamente. El seitán es una cosa... que a mi no me entra bien oye.

    Da por perdido el sabor de la carne porque no vas a encontrar nada hoy día que se le parezca que yo sepa. El sustituto que más similitud tiene con un producto de origen animal que yo haya probado son las mini vienesas de taifun y se ve que aun así no saben igual, a pesar de que a mí si me lo parezca, porque cuando las como con un colega omnívoro me dice que no se parecen tanto(Pero le gustan mucho también ¿Eh?). Será que se me ha olvidado cómo era exactamente el sabor.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #6
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Prueba las hamburguesas de sojasun, están muy ricas.

  7. #7
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Prueba las hamburguesas de sojasun, están muy ricas.
    Hazle caso. Están muy buenas.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #8
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    También puedes fabricartelas tú y así vas viendo cuales te van gustando, a mi las compradas me saben casi siempre sosas :S

  9. #9
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Aloxis Ver mensaje
    en general son bastante malas todas, lo mejor es no intentar imitar la alimentacion q llevabas antes... puedes probar en vez de con hamburguesas, bocatas y sandwiches vegetarianos...
    Pues si, jajaja, tendré que hacerme a la idea e intentar no imitarla, pero como llevo poco tiempo siendo vegetariana hay sabores que a veces echo de menos. Sin embargo aunque las carnes en general tengan buen sabor estoy muy contenta con la decisión que he tomado. Ya me acostumbraré!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224

    Lo de los sabores acaba pasando.
    Ya se que ahora tendrás la cabeza a mil,pensando en qeu comer y que no,pero lo mejor es que te compres un paquete de avena,o unas lentejas y empieces a experimentar tu en la cocina para hacerte hamburguesas.

    Al final te darás cuenta que lo hechas de menos de las hamburguesas es la rapidez para hacerlas y el poder comer en un plato único,pero asegúrate de hacerlas interesantes nutricionalmente hablando.
    Un abrazo.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aumentan los adeptos a la carne vegetariana
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 23-feb-2023, 13:46
  2. Vegetariana come carne tras 22 años [Video]
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-nov-2016, 19:12
  3. mi primera carne vegetariana, ¿me ayudáis?
    Por Heart en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2011, 00:21
  4. como sustituir la carne en mi nueva dieta vegetariana?
    Por rios en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-dic-2008, 09:31
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-jul-2008, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •