Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Unhappy Carne vegetariana


    Veréis, es que soy nueva en este mundillo, y me gustaría saber si la carne vegetariana en general tiene buen sabor. Es que hoy mi novio(que está comenzando a pasarse al vegetarianismo) y yo compramos en el Carrefour carne de hamburguesa de brécol para probar...y tenía un sabor ESPANTOSO.
    Nos preocupa un poco que sepan todas así de mal, porque nos encanta probar sabores nuevos y teníamos la ilusión de que nos gustaran jeje
    Por eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión y me orientarais un poco, porque igual es que las carnes vegetarianas del Carrefour saben mal pero en otros sitios no, o simplemente saben mejor cuando son caseras...No lo sé pero por eso me gustaría que me aconsejarais.
    Ah, y por cierto, soy de Gijón(Asturias) y hay una tienda llamada "Pura vida" que es vegetariana. Me gustaría también que si hay alguno entre vosotros que es asturiano y conoce esta tienda me dijera qué tal es la carne que vende y bueno, los produsctos en general
    Mucgas gracias de antemano a todos/as!!

  2. #2
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Depende de las que compres. Yo te aconsejo probar la soja texturizada y el seitán antes de comprar carnes de esas, No compré la del carrefour pero ya solo por el nombre. Además la soja texturizada a granes está muy buena, especiada y a la plancha la puedes combinar con cualquier cosa.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje