Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Conocen a algun veg*ano en la vida real?

  1. #1
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Conocen a algun veg*ano en la vida real?


    Yo no, por eso me pregunto, existiran realmente? Solamente una vez conoci a una chica vegetariana. Bueno, en otra ocasion, en el trabajo muchas veces tengo que ofrecer muestras de yogur en la calle, y se las ofreci a dos chicos que me dijeron "nosotros no comemos nada animal". Esas son las unicas veces en que he coincidido con alguno. Tan poquitos somos? A ustedes les ocurre igual en su entorno?

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Yo no, por eso me pregunto, existiran realmente? Solamente una vez conoci a una chica vegetariana. Bueno, en otra ocasion, en el trabajo muchas veces tengo que ofrecer muestras de yogur en la calle, y se las ofreci a dos chicos que me dijeron "nosotros no comemos nada animal". Esas son las unicas veces en que he coincidido con alguno. Tan poquitos somos? A ustedes les ocurre igual en su entorno?
    Hola Manzanita, a mi me pasa igual...ni siquiera conozco gente vegetariana...el otro dia me puse contenta porque en un cumpleaños donde solo conocia al cumpleañero y la esposa, al llegar la hermana de este escucho " ella es como vos, vegetariana..." ( ya no aclaro lo de vegana ) Me senti contenta y curiosa...En seguida puse mis empanadas de verdura junto a ella, para compartir lo que yo habia llevado. La señora evito la carne de vaca del asado pero luego veo que se autodenomina vegetariana pero come pollo ( ataco el arrollado de pollo, con total tranquilidad y los demas asintiendo como que comer solo pollo es ser vegetariano )

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    En Madrid se pueden conocer a docenas y docenas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En Madrid se pueden conocer a docenas y docenas
    jaja, vaya, dan ganas de ir de excusión a la metrópolis.

    Yo conozco a un vegano en carne y hueso (debo decir que mereció la pena ). En cambio tengo varios amigos y amigas vegetas, igual es que soys muy jovencillas, tened un poco de paciencia

  5. #5
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por cielo daniela Ver mensaje
    Hola Manzanita, a mi me pasa igual...ni siquiera conozco gente vegetariana...el otro dia me puse contenta porque en un cumpleaños donde solo conocia al cumpleañero y la esposa, al llegar la hermana de este escucho " ella es como vos, vegetariana..." ( ya no aclaro lo de vegana ) Me senti contenta y curiosa...En seguida puse mis empanadas de verdura junto a ella, para compartir lo que yo habia llevado. La señora evito la carne de vaca del asado pero luego veo que se autodenomina vegetariana pero come pollo ( ataco el arrollado de pollo, con total tranquilidad y los demas asintiendo como que comer solo pollo es ser vegetariano )
    Si si, encima te dejan a ti como si fueras una radical. Tambien estan los vegetarianos que comen pescado y jamon serrano, nosotros somos unos extremistas.

    jope, si, tendre que darme una vuelta por esos lugares! porque por aqui no veo na de na!

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    jaja, vaya, dan ganas de ir de excusión a la metrópolis.
    Siendo además la capital del reino, no deja de ser el centro de muchas concentraciones de actividades animalistas. Si uno se anima y participa en orgs animalistas acaba conociendo a muchos veganos. Acá en Madrid a lo largo de los años se puede colaborar o participar en actos de Pacma, Equanimal, Igualdad Animal, DefensAnimal, la UVE, Anima Naturalis, Hogar de Luci, etc. Y gente q se conoce en actos acaba coinicidiendo con uno en sitios de consumo vegano como Planeta Vegano, Vegania, LovingHut, B13, BarKunin, "el Chino vegano", etc.

    Además el propio foro en ocasiones ha sido cauce de encuentro para citas en Madrid.

    Seguro q la excursión te da para conocer a bastantes veganos, varios del foro
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Siendo además la capital del reino, no deja de ser el centro de muchas concentraciones de actividades animalistas. Si uno se anima y participa en orgs animalistas acaba conociendo a muchos veganos. Acá en Madrid a lo largo de los años se puede colaborar o participar en actos de Pacma, Equanimal, Igualdad Animal, DefensAnimal, la UVE, Anima Naturalis, Hogar de Luci, etc. Y gente q se conoce en actos acaba coinicidiendo con uno en sitios de consumo vegano como Planeta Vegano, Vegania, LovingHut, B13, BarKunin, "el Chino vegano", etc.

    Además el propio foro en ocasiones ha sido cauce de encuentro para citas en Madrid.

    Seguro q la excursión te da para conocer a bastantes veganos, varios del foro
    Sí, eso está claro, este tipo de activismo se echa de menos lejos de las grandes ciudades. No sólo para relacionarnos con otros sino también para sentirnos útiles.

    El problema de Madrid debe ser que todos esos veganos están rodeados por miles y miles de omnívoros

    Lo de pegarme una excursión hace tiempo que lo pienso, espero que me déis de comer

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Sí, eso está claro, este tipo de activismo se echa de menos lejos de las grandes ciudades. No sólo para relacionarnos con otros sino también para sentirnos útiles.
    Sí. Y el saber q está ahí cuando uno no puede o está de bajón

    El problema de Madrid debe ser que todos esos veganos están rodeados por miles y miles de omnívoros
    Y q además suelen ir a toda pastilla, jaja

    Lo de pegarme una excursión hace tiempo que lo pienso, espero que me déis de comer
    Por supuesto Hay varios sitios para hacer ruta
    Última edición por Snickers; 25-may-2013 a las 01:47
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí. Y el saber q está ahí cundo uno no puede o está de bajón
    eso también ...

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Y q además suelen ir a toda pastilla, jaja
    ves, buff

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Por supuesto Hay varios sitios para hacer ruta
    Cuidado que me animo muy rápido . A mí me gustaría aprovechar para pasarme un par de días haciendo lo que fuera en algún santuario de animales.

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Cuidado que me animo muy rápido .
    Jajaja, pues igual es preferible descuidarnos

    A mí me gustaría aprovechar para pasarme un par de días haciendo lo que fuera en algún santuario de animales.
    Eso esta chulo, pero no creo q sea tan simple como querer ir. A veces hay q hacer curso de voluntarios y luego hay q encajar en el calendario de los sitios. No se como andarán las cosas. Hay q preguntar antes, pero como tienes tres sitios (dos de ellos santuarios propiamente dichos) igual puedes encajar en alguno. Si tienes contactos supongo q será más fácil
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Conocen el Principio Moral que fundamenta el Veganismo?
    Por Isontonomia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-feb-2013, 08:57
  2. Por favor conocen pegamentos sin crueldad?¿
    Por Lesther en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-ago-2012, 19:32
  3. Los niños conocen más especies exóticas que locales
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jun-2012, 10:45
  4. el negocio de los cerdos, vidas que solo conocen el sufrimiento
    Por jaumiel en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-mar-2012, 15:44
  5. Gary Yourofsky.Lo conocen??(conferencista nacional del veganismo)
    Por Deshyx en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-feb-2012, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •