Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Cereales. Con?

  1. #11
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130

    ....uno mas que los toma con leche de soja y un jugo de naranja y alguna otra cosa mas

  2. #12
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo antes tampoco podía resistirme a un tazón de colacao con medio kilo de cereales, por suerte eso lo he dejado, me he ido pasando poco a poco al desayuno frutero.

    Paulveg: la soja deja muchas dudas, no todo consiste en mirar a los chinos y decir: ''mira cuantos són, la soja no tiene nada de malo entonces'' la soja es usada y era usada principalmente para el consumo de ganado, dado que era un grano relativamente barato y fácil de cultivar en abundancia. El excedente se usaba frecuentemente para el consumo humano, pero esto es, claro, cuando había excedentes. La publicidad nos vende que ''los japos y los chinos siempre la han comido, y mira que sanotes están'' al igual que nos venden ''coches ecológicos, emisiones reducidas''(cuando un coche, ya de base, no tiene nada de ecológico)

    Los chinos también consumen muchisimo cerdo, y nadie(que yo haya leido o conozca) atribulle a la carne del cerdo propiedades beneficiosas en el aparato reproductor masculino.

    La soja la justa, a ser posible productos fermentados.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  3. #13
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    No se porque pero la idea de comer cereal con jugo me da cus.
    Me suena a feito.
    Pero sera cuestion de probar...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  4. #14
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Luna del sur
    No se porque pero la idea de comer cereal con jugo me da cus.
    Me suena a feito.
    Pero sera cuestion de probar...
    Yo lo he intentado con zumo de naranja natural, la verdad, estaba más bueno de lo que esperaba.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  5. #15
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por Davichin
    Leche de avena, de quinoa, de arroz, de almendras... tienes muchas "leches" vegetales a tu alcance. Mi favorita es la de avena (Santiveri y Oakly)
    Yo apuesto también por la leche de avena de Oakly, esa es la que uso yo!
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  6. #16
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Paulveg: la soja deja muchas dudas, no todo consiste en mirar a los chinos y decir: ''mira cuantos són, la soja no tiene nada de malo entonces'' la soja es usada y era usada principalmente para el consumo de ganado, dado que era un grano relativamente barato y fácil de cultivar en abundancia. El excedente se usaba frecuentemente para el consumo humano, pero esto es, claro, cuando había excedentes. La publicidad nos vende que ''los japos y los chinos siempre la han comido, y mira que sanotes están'' al igual que nos venden ''coches ecológicos, emisiones reducidas''(cuando un coche, ya de base, no tiene nada de ecológico)





    Bueno, era medio en broma. Pero es cierto, que en algunos paises se consume masivamente, asi que cabe pensar sus enfermedades nos podrían dar una pista. Sölo eso.

    Pero sí he leído cosas basante negativas de la soja, y también otras muy buenas. Aunque eso de la esterilidad no me suena. Lo de los antinutrientes sí, y que en las niñas puede adelantar la regla.(o sea, provocar desarreglos hormonales) En fin, yo tomo algo de soja muy de vez en cuando, para nada a diario. Supongo que eso no me hará daño. No más que otros alimentos "no muy saludables", quiero decir. Hay otras cosas como el azúcar que por sí son perjudiciales, pero si sólo tomaras una cucharada al mes, no creo que tenga muchas consecuencias. (aunque eso creo que casi nadie lo hace en esta sociedad, que abusamos del azúcar)

    En fin, que tienes razón, pero vamos, no pretendía hacer una afirmación tan categórica como pudo parecer. No soy médico. No me hagáis caso

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por paulveg
    No quiero ser sarcástica pero teniendo en cuenta la población de China, cuesta creerlo
    bueno los chinos tampoco es q coman mucha soja, la toman poco como legumbre, algo mas como tofu y sobre todo como temphe y tamari

    Y algo también leí sobre su abuso y la fertilidad masculina

    Y sobre todo consumirla ecológica
    Última edición por Snickers; 25-ene-2008 a las 23:41
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por konchy
    Yo apuesto también por la leche de avena de Oakly, esa es la que uso yo!
    pues el otro día encontré una leche que supera en contenido de avena a la de Oakly y Santivery, se llama Monsoy y creo que es española, catalana para más señas. Tiene nada menos que un 14% de avena ecológica. Su sabor es algo más intenso que Oakly a la que ya considero muy neutra, apropiada para los que no quieren que sepa demasiado.

    http://picnic.ciao.com/es/8483086.jpg

  9. #19
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por Davichin
    pues el otro día encontré una leche que supera en contenido de avena a la de Oakly y Santivery, se llama Monsoy y creo que es española, catalana para más señas. Tiene nada menos que un 14% de avena ecológica. Su sabor es algo más intenso que Oakly a la que ya considero muy neutra, apropiada para los que no quieren que sepa demasiado
    A ver dame un traguito que la pruebe, a mi es que que tenga un sabor muy fuerte no me va mucho tampoco
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  10. #20
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    no es muy fuerte pero se nota. Casi mejor sigue con Oakly, y si es la chocolateada mejor

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guía de CEREALES
    Por Looanne en el foro ARTICULOS GENERALES
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28-abr-2014, 11:49
  2. Cereales ¿con?
    Por Misina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09-jul-2013, 19:37
  3. Cereales
    Por vale n' tina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-oct-2010, 01:58
  4. Cereales: el mal de la civilización
    Por Hermes en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-mar-2010, 03:08
  5. los cereales y yo...
    Por Jiamin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2010, 02:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •