Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas lacteas de un OLV

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192

    Dudas lacteas de un OLV


    Hola!!! Bueno, mientras soy OLV (con propósito vegano), tengo que informarme bien sobre mi dieta, y no iba a ser nada más ni nada menos que de los lácteos, ya que es algo que últimamente me inquieta bastante.

    Evito todo lo que puedo, hasta cosas tan simples, como por ejemplo, purés preparados de queso, ya que desconozco el cuajo del queso, que es algo muy incómodo en esta situación, y eso me pasa con todo, no sé que marcas de queso cojer, cualas tienen cuajo sintético y cualas no, etc. De echo todo lo que está echo con queso, me lo hago yo en casa, como las pizzas, compro la masa y le pongo el garcía vaquero y ala, 4 cositas más y al horno... pero cuando tengo que salir de casa, es un agobio..

    Otro tema que también me inquieta es el que he visto comentado de la leche desnatada, ¿¿como que tiene grasa animal?? pero se la añaden?? O es que la leche es así por si sola? salió de los ubres de la vaca así? xDD suena un poco mal, sí.. pero no me queda claro el temita

    Creo que me olvido algo, si eso ya lo añadiré.

    Saludoos!

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    Ah, si ya me acuerdo...

    Y, ¿es verdad que el queso de cabra tiene menos posibilidades de tener cuajo que algun otro queso?
    Creo algo así haber escuchado..

    saludooos

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115

    Cita Iniciado por eCoLoGiCal DaRk bOy
    Evito todo lo que puedo, hasta cosas tan simples, como por ejemplo, purés preparados de queso, ya que desconozco el cuajo del queso, que es algo muy incómodo en esta situación, y eso me pasa con todo, no sé que marcas de queso cojer, cualas tienen cuajo sintético y cualas no, etc. De echo todo lo que está echo con queso, me lo hago yo en casa, como las pizzas, compro la masa y le pongo el garcía vaquero y ala, 4 cositas más y al horno... pero cuando tengo que salir de casa, es un agobio..
    Puedes comprar queso vegano 100%. No tienes necesidad de consumir queso con ingredientes animales para nada. En "www.laboutiquevegetariana.com" tienes para elegir un montón (por ponerte un ejemplo, hay muchas maneras de conseguir "quesos" para hacerte las pizzas, cremas o bocatas)
    Y si sales de casa, puedes comer cosas que no contengan queso y ya está.

    Cita Iniciado por eCoLoGiCal DaRk bOy
    Otro tema que también me inquieta es el que he visto comentado de la leche desnatada, ¿¿como que tiene grasa animal?? pero se la añaden?? O es que la leche es así por si sola? salió de los ubres de la vaca así? xDD suena un poco mal, sí.. pero no me queda claro el temita
    La leche tiene grasa animal porque procede de un animal.
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

Temas similares

  1. Dudas, dudas y más dudas de novato...
    Por adrian_carneiro en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-feb-2013, 18:30
  2. videos sobre fórmulas lácteas y prácticas antiéticas
    Por la curuxia asturies en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ene-2013, 00:34
  3. mis dudas
    Por cascabel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jun-2012, 21:30
  4. Dudas
    Por -Trufa- en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-mar-2012, 06:44
  5. Dudas.varias dudas......
    Por Raditz en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-may-2006, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •